131 |Al filo de la muerte|

5.1K 366 129
                                    



Sentía que mi mundo entero pendía de un hilo en ese momento, una parte de mí estaba siendo desgarrada en contraste con todos alrededor, que estaban celebrando el fin de la guerra, abrazos y celebraciones se llevaban a cabo en la extensión del campo mientras que yo corría junto a los médicos que llevaban a Tony a urgencias.

Su rostro palidecía con cada segundo que pasaba, había perdido demasiada sangre que estaba esparcida entre su armadura y el camino que estábamos dejando atrás. Las lágrimas corrían involuntariamente por mis mejillas mientras que el pensamiento de perder una parte entera de mí misma se estaba volviendo una realidad.

-... Tony, ganamos...-. Le dije en un intento de hacer que reaccionara cuando llegábamos a la sala de urgencias - vas a estar bien amor... no puedes dejarme, no así -. Agregué entre sollozos pensando en todos los momentos que había pasado a su lado, todas las cosas que habíamos superado hasta este punto, todas las cosas que aún teníamos por hacer, por disfrutar y compartir juntos, no podía imaginar un futuro sin él, sin todas experiencias que estaban por venir.

-Tiene que esperar afuera -. Me advirtió uno de los médicos, intentando apartarme de Tony, horrorizándome por completo ante la idea de tener que separarme de él y que de algún momento a otro pudiera perderlo. Pero también sabía que tenía que dejarlos hacer su trabajo si quería que se salvara, no podía quedarme a su lado para siempre, por lo que asentí.

-Te amo Tony..., voy a estar esperándote aquí... vas a estar bien, voy a estar a tu lado siempre amor...yo...-. Mi voz se quebrantó entre las lágrimas y el vacío horrible que sentía en el medio del pecho, vacío que pareció tomar mi cuerpo por completo en el momento en el que casi me desplomaba en el suelo y tuve que apoyarme de alguien que estaba junto a mí.

-Todo va a salir bien... Tony va a estar bien -. Escuché la voz lejana de Peter que había venido enseguida con nosotros, al momento que los doctores se lo llevaban para adentro del quirófano.

Peter me sostuvo mientras que los dos íbamos a sentarnos a un lado a esperar... nada más podíamos hacer que esperar en un momento en el que el tiempo parecía congelado, en el que los segundos no tenían sentido y no había nada más que pudiéramos hacer.

****

Alrededor de tres horas habían pasado, simplemente esperando en la parte de afuera del quirófano donde veíamos a personal entrar y salir, T'Challa había enviado a los mejores cirujanos que tenían, además del equipo de tecnología de punta existente en el país, luego de un par de calmantes yo estaba un poco más tranquila simplemente sentada junto a Peter y Bruce, los demás estaban ayudando a limpiar todo el desastre que había ocurrido y a llevar a los demás heridos a que recibieran también ayuda.

-¿Todavía no han sabido nada? -. Escuché a Banner que se había ido por un instante y ahora se acercaba con un té caliente para pasármelo y yo negué con la cabeza.

Pero en ese momento uno de los médicos salió en nuestra dirección, lucía completamente serio lo cual no sabía si interpretar como algo bueno o mal debido a su falta de alteración.

-Stark está estable...-. Nos dijo enseguida al acercarse y sentí que el aliento me volvía al cuerpo, miles de cosas se me habían pasado por la mente en ese momento de tortura completa esperando por alguna noticia - Pero tuvimos que realizarle una amputación transradial... lo que significa que no pudimos hacer nada por la parte inferior de su brazo derecho -. Nos terminó de explicar.

-Pero está bien, está estable -. Se aseguró Banner a lo que el cirujano asintió.

-¿Podemos verlo? -. Pregunté yo entonces queriendo asegurarme de que estaba bien.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now