73. | Noticias impactantes |

9.3K 921 299
                                    


|Noticias impactantes|

-Bien...bien le daré una oportunidad pero si después de ese sigue sin agradarme ese escritor lo dejaré así-. Le advertí a Loki que alzó las manos rindiéndose; llevábamos un buen rato conversando, admito que era una persona algo agradable, en ningún sentido demasiado amable a mi parecer pero sí inteligente y tenía un tanto sentido de la superioridad pero no hasta el punto de llegar a desagradarme.

Iba a decir algo más pero un par de clientes entraron a la cafetería por lo que lo mire al hombre disculpándome, ya que seguía trabajando y por lo tanto tenía que ir a atender a los nuevos clientes.

-Tengo que ir-. Le dije y él asintió haciendo señas de que fuera sin problemas

Luego de un rato otro grupo de personas había llegado, Luke estaba junto a mi preparando un par de sus famosos sándwiches mientras que yo servía un par de lattes cuando Loki se levantó de su silla para irse. Hizo un pequeño gesto con la cabeza despidiéndose, al que respondí de igual manera y luego de eso salió por la puerta principal. Era agradable aunque seguía siendo algo extraño...

-Si quieres termina de recoger lo de allá, yo les llevaré a los de la mesa 6-. Me dijo Luke y yo asentí diligente para recoger la simple taza y el muffin no terminado de la mesa de Loki pero me encontré con algo más sobre ésta, era un libro del autor que estábamos hablando y que él insistía que debía encantarme, a lo que yo replicaba que no me iba a gustar.

Sobre la mesa reposaba un ejemplar de 'Suave es la noche' de F. Scott Fitzgerald junto a una servilleta que tenía una simple nota.

'Me lo puedes devolver la próxima semana'

Más nada se leía en el trozo de papel junto al libro el cual tomé con una sonrisa, era un gesto extraño viniendo de alguien al que no conocía mucho, pero en definitiva era algo agradable así que tomé el libro para guardarlo y recogí el resto de las cosas.

***

-¡OH POR DIOS!-. Jessie casi me dejó sorda con el grito que pegó apenas le había lanzado la bomba de que Tony quería que fuera a vivir con él y que ella estaba incluída en el paquete por supuesto -Vamos a vivir con todas esas personas geniales y ese lugar debe ser genial y todo es...-. Iba a decir ella pero yo la interrumpí.

-¿Genial?-. Pregunté burlándome un poco de su reacción.

-¡SI!-. Gritó alzando los brazos de la emoción, sabía que iba a agradarle la idea pero jamás pensé que tanto -Empezaré a empacar-. Informó con una sonrisa tan amplia que casi no le cabía en el rostro.

-Hey... alto ahí-. La detuve jalándola por la camisa antes de que llegara más lejos -No tan rápido, no nos vamos a ir ahora mismo... Tony y yo lo vamos a tomar con calma-. Le informé.

-Claro... está bien-. Me respondió encogiéndose de hombros -Tómense su tiempo, pero yo me voy a mudar mañana-. Insistió riéndose.

***

Un par de días después estaba en la puerta de Stark con el principio de todo, el principio siendo un cepillo de dientes y mi shampoo favorito en mi bolso, algo era algo para comenzar.

-Hola hermosa...-. Dijo con una sonrisa abriendo la puerta y dándome un beso en los labios como si tuviera mil siglos sin verme.

-Hola...-. Le dije deslizando mi mano por su pecho, sobre la camisa de seda final color cobalto -Vengo a empezar la mudanza-. Le informé.

-¿Ah sí? ¿Dónde están las cosas?-. Preguntó algo confundido mirando alrededor, esperando a que trajera algo más conmigo, pero yo saqué el cepillo de dientes haciéndolo reír.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora