Capítulo 23: Memorias Distantes

165 11 10
                                    

Flashback

Habían pasado un par de días desde la ultima resaca, Berthold por fin estaba fuera del loquero, debía tomar su medicina recetada por los médicos Marleyanos que lo trataron en la secreta institución de salud titánica de Nedlay al norte del muro Rose. Ese era un gran motivo para celebrar de nuevo al ritmo de la música y acompañados de bebidas no aptas para menores de edad.

Annie estaba llorando de alegría cuando pudo leer la carta del Titán Colosal que comunicaba que volvería a la legión junto a Eren en las nuevas vías de tren, que los llevaría de Nedlay a Stohess. Eren fue a Nedlay por información de su salud, ya que, su regeneración estaba más lenta que antes, se dio cuenta de ello cuando Jean le partió la cara en una demostración del poder titán, los golpes y cortes que tardaban un día o dos ahora tardaron casi una semana, también es culpa de Jean por rematarlo cuando Mikasa fue a auxiliarlo.

--Te pasaste Kirschtein, no tenias que abrirle una ceja-recriminó Mikasa afuera de la oficina de Hanji, aunque ella no fuese médico, era la que más sabía de titanes en el cuartel.

--Te estoy diciendo por enésima vez que lo siento, además, de que te preocupas Eren es un titán y sanará rápido-se defendió el castaño-después nos iremos a beber.

Esa fue la ultima conversación de Jean con Mikasa antes de que Eren fuese a Nedlay, para luego volver e ir con Berthold y Jean, al casino Ace of Titanz a beber dos galones de hidromiel importada del sur de Mare, y perder dinero en las cartas con Zacklay y hacer el ridículo en el ajedrez con Pixies y Armin, terminar debiéndole tres garrafas de licor al anciano y evitar que Eren ebrio se mate a golpes con Armin y Jean.

--Jean, eres el caballo... más amigoso que conozco-dijo Eren ebrio sostenido por Berthold y Jean-es una mierda que esto de ser titán ya... ya no funcionne como antess-añadió aumentando de tono su voz.

--Cállate Jeager, llegarás a los sesenta sin problema-dijo Berthold.

--Pero yo mme casaré con mi shica de cabeyo nero-dijo Eren.

--Eres un idiota Jeager, seguro hablas de la novata esa que se parece a Mina pero más alta-dijo Jean denotando un poco de la influencia del alcohol que bebió.

Al poco rato Eren vació la cena que Annie invitó en el restaurante de Nicolo, un amigo que Sasha hizo en su estadía con los prisioneros de guerra Marleyanos. Eren quedó inconsciente y los dos casi sobrios lo llevaron a su habitación, Mikasa estaba ahí esperando a Eren. Mikasa abrasó a Berthold y lo felicitó por su alta médica a Jean le dio un abraso y un beso en la mejilla.

--Supongo que todo esta bien-dijo Berthold.

--Si, yo me voy a dormir-dijo Jean.

--Yo también-añadió el alto.

--Este... adiós Jean, adiós Berth-dijo Mikasa dandole la mano a Berthold y luego, abrazando a Jean escondiendo su rubor, eso solo Berthold lo notó.

Dos días después, el cadáver de Levi seria enterrado en su morada final.

End of the flashback

Tras volver de su breve descanso de catorce días en casa de mamá, Jean estaba de vuelta entrenando en los cuarteles de la legión, instruyendo en la maniobra optima de sus equipos de maniobras tridimensionales a aquellos nuevos reclutas, si bien ya no habían titanes que aniquilar, dicho equipamiento era útil para ser usado en ambientes urbanos y forestales. Jean sabía de sobra que las colonias de ultramar que ganaron en la guerra contra Mare eran de gran interés nacional, tanto así que el infame Coronel Darius Zacklay, criminal de guerra protegido por los altos mandos del ejército, ex comandante de las tres ramas militares y ludópata ocasional, había solicitado liderar una expedición a dichas colonias y establecer asentamientos humanos allí.

En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora