Capítulo 7: Resaca

774 49 6
                                    

Sountrack que inspiró este capítulo:
La Resaka-Supermerk2
In Battle There is No Law-Bolth Thrower
The Morning After-Tankard

Cuando Jean despertó, fue lo peor, sentía el dolor y las molestias propias de la peor resaca de la historia humana, pero aún así encontró fuerzas para ir a entrenar. Al llegar a su entrenamiento, Levi con un rostro semejante al de un titán al borde de la muerte, le recordó su día libre extra, y fue a visitar a Hanji en la enfermería para que le diera algo para la resaca.
En camino a la enfermería, Jean vio a su “chinita” paseando y platicando cómodamente con Eren, el cual estaba animado, mejor dicho, Eren estaba muy feliz por su día libre que recibió por ordenes de Erwin. Según el oido de Jean, la platica de Mikasa y el bastardo suicida estaba rondando un tema sobre el bienestar de Eren y lo que Mikasa vio mientras Eren estaba en descanso.
Dentro de la enfermería, Jean se topó con Sasha, ella lo estaba pasando mucho peor que el, además de resaca recibió una noticia que la dejo fulminada, acabada, al borde de la depresión total y el llanto desconsolado.
--Sasha, ¿qué pasó?-hablaba Jean, mientras se acercaba a su amiga.
--Jean, Connie, el…-sollozaba, mientras trataba de hablar bien-Connie, solo me ve como una amiga, el ya tiene a otra que por ella se deprime y sufre, y esa ahora es su novia-la devoradora hacia un berrinche mientras decía eso.
--Vamos Sasha, si ustedes dos se llevan mejor que el pan y la mantequilla...
--Ella se llama Rebecca, es muy linda, es mas pequeña que yo, y mas tierna que yo-interrumpió con una voz deprimida, en un estado entre llanto y calma-el me la presento, dandome la etiqueta de “súper mejor amiga”.
--Supongo que te entiendo, a veces ella me hace sentir así-Jean no decia el nombre de su amada frente a Hanji que le dio un vaso de agua para que tomase su analgésico.
--¿Por qué, por que siempre tengo que esforzarme por nada Jean?-decía la chica patata abrazando y llorando en el pecho de su amigo.
--Mira, Sasha puedes escoger entre amargarte y pelear por él, y rendirte para buscar a alguien que si te aprecie-decía Jean seguro que ella escogeria pelear.
--Esta vez no, esto me duele mucho, no creo querer sufrir mas esto-hablaba mientras lloraba.
--Estas peor que Reiner y Berthold cuando supieron que Christa amaba a Ymir y viceversa-decía Jean para mejorar el animo de Sasha-Reiner estaba enamorado de Christa y Berthild de Ymir, seguro debe de estar tratando de conquistarla en estos momentos.
--Jajaja, no sabia que esos dos traidores tenían sentimientos por alguien de aquí-reia animada la chica patata-pero Ymir, se fue con ellos, para garantizarle seguridad a Historia-una lagrima de nostalgia le caía a la exintegrante de la ciento cuatro al recordar sus días de recluta-me dolió mucho saber que ellos fuesen los traidores, no quería creerlo.
--Mejor límpiate esas lagrimas y vamos a ese restaurant que esta ofreciendo un “coma todo lo que pueda por tres monedas”-decía Jean con una sonrisa para llevarla-vamos es mejor a que Shadis venga  con nuevos reclutas y te castigue por los viejos tiempos.
--No gracias Jeanboy, me sigo sintiendo fatal por el “vino” que era mas alcohol medicinal que vino.
--Esta bien, nos vemos mas tarde chica patata-se despidió simpáticamente.
Sasha se sintió mejor luego de descargar su frustración en su mejor amigo, ella solo deseó que el destino le fuera mas favorable para Jean, pues ella no quería que él experimentase esa frustración, aunque, también pensaba que Jean ya estaba acostumbrado a aquello, como un borracho a las resacas.
Mas tarde Mikasa estaba buscando a Jean, cosa que puso nervioso a Armin, que por su inteligencia(aunque no se necesitase mucha) dedujo que tal hecho, molestaría a Eren. Pasado el almuerzo, que por la ausencia de Sasha, sobró y dio a lugar a una segunda ronda de comida para todos, Jean estaba disfrutando su día libre hostigando a Connie, tratando de vengar a su compañera caída en el deber personal de la conquista.
--Oye, oye, RebecConnie, conocí a tu noviecita, y… me cae mal-ese es Jean haciendo una mala broma a Connie.
--Cállate, mejor te ato y te vendo al mejor postor del círculo hípico de Trost-se defendió Connie, volviendi a su puesto de guardia.
--Jajá, nos vemos cabeza de perilla-se despidió Jean.
Entonces, Jean se dirigía a su lugar feliz, a aquel lago que le recordaba sus días de recluta, esos días que ya no volverán, a Jean también le lastimo un poco saber que Reiner y Berthold eran los titanes que arruinaron su vida, antes él, los veía como amigos, sus mejores amigos, que incluso confiaron en él para hacerle conocer, detalles privados como los sentimientos de Reiner hacia Christa y los de Berthold hacia Ymir, ahora solo eran dos enemigos a los que mataría sin dudar
--Jean, por fin te encuentro-le gritaba Mikasa por la distancia.
--Hola Mika, ¿tienes resaca?-preguntaba pícaramente el corcel audaz ocultando hábilmente su inseguridad.
--Jajaja, no pero yo se que tú y Sasha la deben estar pasando mal-se reía la azabache.
--Peor que Sasha, no lo creo mi querida “chinita”-al parecer, Jean recordaba algo de esa noche.
--No me llames chinita-se sonrojaba Mikasa causando una sensación de victoria a Jean-además, ya se lo de Sasha, creo que ahora odio a Connie-añadió.
--Connie esta ciego en mi humilde opinión, y no es el único en este lug…
--Kirschtein-interrumpió la conversación, un Levi, con claros signos de sufrir el síndrome de la mañana después(la resaca)-ve a llamar a Jager, Moblit y a Braus, tienes entrenamiento con ellos en dos horas, mas bien diría que es un “torneo de poder”, por cierto la perra de cristal ya salió de su sueño de belleza, esta inconsciente en in cuarto con Hanji.
Levi se fue, arruinando el plan de Jean de ir a su santuario de paz y felicidad, de paso entregándole una noticia entre satisfactoria y que le llenaba de odio, se despidió con un beso en la mejilla de Mikasa y fue a hacer lo que el cabo Ackerman le ordenó.
En el cumplimiento de su deber, Jean, se topó con Moblit hablando con la capitana Zoe, de la misma manera que Jean habla con Mikasa, y lo peor fue que vio a Eren hablando con Mikasa, con los rostros muy cerca uno del otro sin que se produjese un beso.
--Oye suicida-interrumpía la cariñosa charla entre el bastardo suicida y su “chinita”-el comandante Smith nos busca, vámonos.
Una vez los cuatro ya en uniforme de legionarios y en un salón enorme dentro el edificio de la Legión de Reconocimiento, se dispusieron a  escuchar las instrucciones de su comandante.
--Ustedes han sido seleccionados por mi persona para una misión especial, ahora elegiré dos parejas para que peleen, cabe resaltar que los perdedores me acompañaran a hacer el “trabajo sucio”, aunque el que acompañe a Levi, es decir, el ganador tampoco se las verá, mmm... fácil.-dijo Erwin, con un tono condescendiente-Así que ahora tendrán que pelear, Kirschtein vs. Moblit y Jager vs. Braus.
Entonces se dieron las peleas, primero fue un combate mixto sin fuerza solo técnica y agilidad, pues Sasha no era muy fuerte, pero si ágil esquivando los ataques y precisa en los golpes, logrando sacarle el aire a Eren dos veces, pero este reacciono el ultimo minuto con una patada dejando sin aire a Sasha, para luego esperar el contragolpe de la chica patata y usar la llave que le enseño Annie en sus dias de reclutas, para dejar a Sasha en el suelo, y así lograr el triunfo.
El segundo combate sucedió al mismo tiempo que el primero, pero la diferencia esta en que aquí si hubo un choque de fuerzas, Jean empezó lanzando golpes cortos a la cara de su oponente, seguido de patadas, pero la reacción de Moblit solo causo un desbarahuste en los planes de Jean, pues el era el que empezó a usar un candado a medias aprisionando la pierna del cadete Kirschtein, y Moblit aprovecho la inmovilización de Jean y le propino dos golpes que le abrieron un labio, Jean contragolpeo con un con un codazo en la cara, lo que causo que Moblit soltase el agarre, le dio un gancho al hígado que lo saco de competencia y aprovechando la poca resistencia de su oponente, Jean procedió a aplicarle un suplex alemán para llevarlo al suelo, Levi se percató del estado de Moblit cuando este estaba ya en el piso listo para ser apresado por una llave de asfixia y con mala gana paró la pelea, dando como ganador a Jean.
La pelea final, sucedió media hora después, con las energías recargadas, se enfrentarían Eren y Jean, la pelea fue salvaje, un Jean que entro dispuesto a dañar a Eren por sus celos y Eren estaba con el odio que ya le tenia a Jean, también por sus celos, el primer golpe fue dado por Eren, impulsivo como siempre, la resaca que tuvo en la mañana le jugó una mala pasada en ese momento a Jean, por lo que no pudo evitar el golpe y tampoco pudo contragolpear rápidamente, Jean, recibió tres golpes al cuerpo y uno a la cara antes de reaccionar, Jean, le dio un golpe ascendente en la quijada a Eren, sacándole del control de la pelea, Jean intercepto una patada de Eren, a lo cual le dio un codazo en el muslo inmovilizando momentáneamente a su oponente, pero el titán suicida aprovechaba su rápida regeneración, y reacciono con un golpe cruzado al torso de Jean, el cual recibió el golpe, y aprovechó para aprisionar el brazo de Eren, entonces Jean repartió dos golpes a la cara de Eren, abriéndole una herida profunda en el pómulo derecho, luego derribó a Eren por su brazo y continuó golpeando a Eren en el piso, antes de que Erwin y Levi pararan la pelea, Eren aprisiono el brazo izquierdo de Jean con las piernas, creando una palanca de brazo que obligo a los superiores a parar la pelea antes de que le rompiesen el brazo a Jean. Eren ganó la pelea.
Entonces Erwin dio la orden de agruparse todos, para dar las indicaciones finales sobre la misión.
--Bien, salimos hacia la capital en dos días por la madrugada-decía Erwin en un tono mas frio-si se preguntan por que no están ni Mikasa, ni la capitana Zoe, es porque necesitamos que vigilen a la señorita Leonhardt mientras sigue en estado de inconciencia, además esta misión tiene que ver con eliminar a algunos criminales que están causando disturbios en la capital, y por desgracia trabajaremos con los de la Policía Militar, algunos barones y señores poderosos del comercio nos darán apoyo y crédito en nuestros gastos. ¿Alguna duda?.
--¿Por qué voy yo?, soy el único cap…
--Porque si algo sale mal, te necesitamos para cumplir la misión a como de lugar-interrumpió el comandante a Eren-además la capitana Zoe, ya determino que Leonhardth no despertara en menos de una semana, así que tranquilo, cuando volvamos le interrogaremos exhaustivamente, si es que esta despierta.
--Y yo saldare una cuenta pendiente con esa maldita zorra-murmuraba Levi.
Así Eren, Jean y compañía se irían de misión, Mikasa al enterarse de ello, armó un escandalo.
--Eren, no me molestes-gritaba Mikasa- pediré al comandante Smith que me lleve con ustedes.
--Ackerman, no hay discusión, tu te quedas a vigilar a Leonhardt, eres mas capaz que Jager-ordenó fuerte y firme el líder de la Legión.
--Mika, yo cuidare de este suicida, te prometo que llegara en una sola pieza-decía Jean, orgulloso, provocador en el sentido que quería armar un lio con Eren allí mismo y también quería darle seguridad a su chinita.
--Aj, vete a pastar caballito-provocaba el suicida, ya en pose de pelea.
--Obligame loco suicida, obligame.
--Ustedes dos, ¡paren ya!-los dos aludidos se sorprendieron al escuchar la risa posterior a lo que dijo Mikasa y pararon la pelea que estaba por empezar-esta bien Jean, confiare en ti, gracias, Eren ya deja de comportarte como un niño.
--Esta bien Mikasa, nos vemos cuando regrese-se despedía el muchacho con complejos suicidas.
--E-esta bien Mika-Jean, se sonrojaba al terminar la frase-bueno, adiós chinita-se despidió Jean.
--Adios noble corcel-respondió amigablemente Mikasa, haciendo mas notoria la falta de oxigeno de Jean.

En SilencioWhere stories live. Discover now