Capítulo 8: Resacoxis en la Legion

629 38 9
                                    

Dos noches antes a la partida de la misión, el comandante Erwin y el cabo Levi volvieron al bar, acompañados por los cadetes Jager, Kirschtein y Braus, se supone que en el bar hablarían de la misión, aclararían detalles ya que esta misión, seria clandestina.
--Muchachos, la misión, trata de infiltrarnos en la residencia del bosque de la familia Ølyn, haremos algunos negocios que ayudaran a mantener la paz adentro de los muros-terminaba de hablar el líder de la Legión de Reconocimiento, mientras se servía una jarra de cerveza-y nos ayudará a conseguir aliados poderosos, para que no ejecuten a nuestra prisionera.
--Mejor se apura en despertar y espero que no coopere para poder torturarla-decía Levi que ya tomaba su cuarta jarra de cerveza en media hora.
--Vamos Levi cálmate, recuerda que estas frente a los cadetes-recriminaba algo burlon Erwin.
--Tsk-refunfuñaba Levi al momento de servirse la quinta jarra.
--Comandante, ¿Por qué es necesario que este bastardo suicida vaya si nos enfrentamos a simples humanos?-preguntaba Jean.
--Aquí no soy tu comandante Jean, llámame Erwin, y respondiendo a tu pregunta, Eren es el “garrote opresor” que nos ayudará a ganar las negociaciones-contestaba Erwin al momento de tomar su segunda jarra de cerveza.
--Jeje, este, Erwin, ¿por qué voy yo?-preguntaba Sasha mientras jugaba con su plato de pollo a la brasa con papas fritas.
--Linda tienes un excelente uso del rifle, me lo conto un cadete que sobrevivió al asedio titán de hace años-Erwin se terminaba su jarra de cerveza-Jean va por ser un hombre honesto y hábil con las espadas y Moblit va porque tiene contactos que nos ayudaran a pasar desapercibidos dentro los muros.
--Erwin eres un genio-decían al mismo tiempo los tres cadetes egresados de la 104, dos de ellos levantando sus jarras de cerveza y la dama levantando una pierna de pollo.
--No es para tanto muchachos este…
--Cállate Erwin si seguimos vivos es por tu astucia no por la fuerza de los miembros de la Legión-decía un visiblemente ebrio Levi.
Los cinco legionarios siguieron allí, Sasha se fue temprano, ya que le cayo mal el pollo a la brasa, pero los restantes continuaron bebiendo, les echaron del primer bar y se fueron a otro cantando al son de “ya encontré la solución al problema de la resaka, me mantengo en la taberna borracho hasta la seis de la mañana, y cuando sale el sol nos vamos a la esquina, tomando con los soldados dame vino y cafecillo”.
--A ella si le hubiera encantado conocer a Sasha, ella no es mala chica, hubieran sido grandes amigas-hablaba un ebrio Levi que empezaba a llorar.
--¿De quien hablas Levi?-preguntaba un confiado Eren algo borracho.
--De la mujer mas hermosa del mundo, Petra Ral, ella, era tan buena, tan dulce, no como la cuatro ojos, ella era servicial, te mejoraba el día solo de verle la cara-decía Levi llorando, recordando a su amada-era mas tierna que Historia, mas buena que el pan; mi amor te vengaré, cueste lo que cueste lo haré-lloraba desconsoladamente Levi en ese momento, compadecido por sus compañeros de copas.
--Tranquilo mi cabo, por lo menos usted sabia que ella lo amaba a usted-hablaba Jean, ya subido de copas-la mujer que yo amo no sabe si quiera que existo-ya empezaba a llorar este también.
--¿Qué saben ustedes del dolor por amor?, la que yo amo es una perra traidora-lloraba Eren también ebrio.
--¿Por qué, con ese medico Carla?, yo te amaba-era la voz de Shardis llorando a lo lejos en ese bar, inquietando un poco a los cadetes.
--Yo si se cadete, yo si se-decía Erwin-la que yo amo, no se percata de mis sentimientos, solo tiene ojos para esos titanes de mierda.
Así los cuatro legionarios se consolaban por sus fracasos amorosos, en especial consolaban a Levi que era el que peor estaba de ellos, cumpliendo así el plan de Erwin, fomentar la confraternización, así fueron de taberna en taberna en una noche gloriosa para la juerga y desfavorable para el riñón, haciendo cumplir el mandato de una canción popular que también entonaban de rato en rato “estar sobrio es un mal que hay que erradicar, es nuestra obligación que no haya birra sin alcohol, si se que esto no esta bien, solo unos pocos pueden ser legionarios del alcohol” y con esta confraternización Erwin esperaba despejar su mente y la de su gente para tenerlos en confianza para la misión. Al amanecer Sasha los vio caminando cantando al son de “cruzare los muros bajo el cielo azul, seguiré adelante hasta llegar allí donde estés tu”.
--¡¡Eeh, chicos!!-llamo ella a los cuatro borrachines.
--Petra, ¿eres tú?, cielo te extraño tanto-se le abalanzo el ebrio de Levi sobre la chica patata, abrazándola, haciendo que ella se  sonroje.
--Cabo, este… no soy Petra-decía la chica patata transformada en la chica tomate.
--Levi, ella no es Petra contrólese-le recriminó Eren.
--Pero si es dulce, hermosa y algo mas tonta de lo que recuerdo, clarro wue es mi Petra-decía al estallar en llanto el cabo Levi.
--Sasja-hablaba borracho Jean-hablamos mas tarde, creo que ya lo decidí.
--Levi, te prometo que Annie si coperara-balbuceaba Eren olvidando lo sucedido.
Luego se fueron los cuatro cantando al son de “te duele la cabeza y te sientes fatal a la resaca se la vence volviendo a empezar”.
Milagrosamente los legionarios del alcohol despertaron de su borrachera antes del medio día, despertaron los cuatro en la enfermería, la cual estaba hecha todo un desastre, medicamentos por aquí, gasas por allá, Annie a medio tapar por la cobija y aún en coma y con una Hanji que los estaba a punto de matar.
--Pandilla de borrachos bastardos miren lo que hicieron-reclamaba Hanji.
--Soldados, maniobras de escape-dijo Erwin para que todos entendieran que tenían que escapar de ese lugar-…¡YA!-dijo casi gritando y tratando de correr.
Hanji solo pudo atrapar al manco, mientras sus soldados ya estaban afuera, ellos voltearon a ver a su comandante y el tenía un rostro que expresaba serenamente un “muchachos no se preocupen”, solo Levi estaba seguro de que Erwin podría conquistar ese obstáculo o a esa loca que olvido que Erwin era su superior.
Entonces aparecieron Mikasa y Armin reprendiendo a Eren y Jean por igual, la reprimenda era por llegar borrachos y dar serenata al dormitorio de Mikasa, que Levi casi se propasa con Sasha, la serenata que le fueron a dar a Annie y a Hanji en la enfermería. Levi solo se puso rojo como tomate al ver a Sasha cerca a los dos que daban un sermón dominical a los borrachines y Sasha hizo lo mismo al ver al hombre mas fuerte de la humanidad que casi la confunde con su difunta amada. La letra de la serenata que le dieron a Mikasa era “no importa si el viaje es largo si el destino es tu corazón, cruzare lo tres muros para que escuches mi voz” y la que le dieron a Hanji y Annie era “Las horas llegan y se van, y ni en sueños te puedo olvidar, mi deseo va cruzando la ciudad, si tu no estas aquí…”, para suerte de Erwin y Levi, el superior le dio dos días libres a todos los legionarios por igual, excepto alguno que otro castigado por algún motivo no muy importante, los cuales también fueron a divertirse ya sea a tabernas u otros lugares de vida alegre, así evitando verse vulnerables frente a sus subordinados.
Jean en ese momento solo sentía una radiante felicidad, porque, vio que su chinita si se preocupaba por él, bueno, ella lo hace desde que él cuidó a Eren para que ella pudiese dormir o al menos Jean pensaba eso, agradecía a cuanto dios conocía por haber cuidado al chico con tendencias suicidas.
--Jean, se que prometiste cuidar a Eren, pero al verte borracho y andar de súper amigo de Eren me perturba-hablaba Armin, que estaba frente a sus dos amigos que estando sobrios eran agua y aceite, pero borrachos eran uña y mugre.
--¿Qué insinúas Armin?-preguntaba molesto Eren-yo odio a este papanatas con cara de caballo-señalaba a Jean.
--Yo también odio a este suicida acéfalo-señalaba Jean a Eren, el estaba usando una palabra que aprendió de su libro de cuentos que le robo a Berthold.
--Jajajja-interrumpía con su risa Mikasa-Armin, confía en Jean.
Mikasa les dio un beso en la mejilla a Eren y a Jean y se fue a la ciudad a comprar algunas provisiones para los muchachos y la misión, ordenes de Erwin para mantener lejos la vista de la azabache de aquel lugar donde estaban frente a una resaca descomunal y también porque prefirió encomendarle esa pequeña tarea a la asiática que a Hanji, que estaba en un estado de rabia por el desorden en la enfermería.
Entonces Jean aprovecho el día libre para ir a su santuario de paz y armonía que era ese lago, cogió una libreta y una pluma para escribir, a Jean le daba esa comezón que les da a los enamorados, cuando quieren dedicarle poemas y cosas románticas a su pareja, y para rascarse, el valiente legionario cambiaria por un momento y seria un bohemio, un enamorado poeta.
Ya en su sana soledad en aquel lago se puso a escribir versos, algunos eran absurdos otros dulces, sus poemas parecían canciones mas que otra cosa. Había uno que titulaba La Vida En un Beso.

“Triste mortal, solamente es un siervo
Loco de amor, es su amor, lo que anhelo
Mi bella flor, ruego a dios,
Dame el valor, pues sin ella nada soy ni tengo
Hoy te busqué y te hallé en mis sueños
Soy un ladrón, pues robarte pretendo
Mi bella flor, ruego a dios
Dame el valor, solamente quiero robarle un beso
Y si con un beso sello mi fin
Me da igual
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida
Si, con un beso sello mi fin
Me da igual (me da igual)
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida
Si, con un beso sello mi fin
Me da igual (me da igual)
Pues sé que ese beso es para mi
La razón de mi vida”.

En otro se refería a Mikasa como la reina de sus sueños.

“Guía en la noche soledad
un caballero de honor no puede olvidar,
una imagen de gran belleza en su mente,
hago tiempo y camino entre los dos,
llegara un día cuando sueños se hagan realidad,
que pueda escuchar tu dulce voz,
pero antes el le luchó,
te llevo en mi corazón.
Hoy mi reina serás,
La reina de un pueblo que vive en tinieblas,
Entonces paz tendrán y podre estar junto a ti
La reina de mis sueños”

Así el noble corcel paso la tarde escribiendo poemas y liricas para su amada Mikasa, él pensaba recitarle alguno el día en el que se le declarase, era una opción para él.
Ya era de noche y Jean estaba volviendo a su habitación, solitaria desde que los traidores revelaron sus identidades, ya que compartía esta con ellos, por asares del destino a Jean se le tuvo que presenciar una imagen algo incomoda, el cabo Levi estaba hablando solo en el cementerio a la tumba simbólica de Petra, Jean decidió ir a ver como estaba su superior.
--Kirschtein, si te preguntas que hago aquí, pues pienso seguir adelante y despedirme de ella-le dijo a Jean al notar su presencia, para arreglar su imagen-te aconsejo poner tus asuntos en regla antes de cada misión.
--Entiendo, por cierto, salimos en nueve horas, no bebas mucho-le recomendaba el cadete a su superior.
--En ocho horas-le corrigió Levi, bebió un sorbo de licor de una pequeña cantimplora-mejor vámonos a descansar, y te digo que esta es la ultima botella que beberé-vació el contenido del recipiente.
Así ambos fueron a sus respectivas habitaciones a descansar y prepararse para su extraña misión.

Nota del autor:
Mañana posiblemente suba el otro capítulo, si no se acaba hoy mi inspiracion, alguna sugerencia, critica, amenaza, etc. en los comentarios porfavor. Los leo en el siguiente capítulo

Soundtrack del capítulo(no puse "poemas de amor" originales por falta de inspiracion, tambien estan las canciones de taberna que cantan):

La Vida En Un Beso-Warcry
Beerserkers-Lèpoka
Resacoxis en Hispania-Mago de Oz(inspiracion para escribir a los personajes en estado de ebriedad)
Allá Donde Estés Tú-Jose Andrea y Uroboros
Si Tu No Estas Aqui-Angeles del Infierno
Vuela Conmigo-Dragonfly
Reina de Mis Sueños-Landevir

En Silencioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن