~(Terminal Final Project VI!AU) Felices

41 3 0
                                    

(Cap que no afecta la historia principal, es un pequeño respiro para mi, es un One Shot, y está basado en la canción The End of the World - Billie Eilish)

No hay nada más en este mundo, hace años murió el último animal salvaje, no hay peces en el mar, no hay aves volando en los cielos, ni siquiera se ve el sol desde hace mucho, los ancianos cuentan que hace años había cielos azules, animales, plantas, agua transparente y clara... la gente joven dice que eso solo es una idealización, que eso debió ser hace siglos, pero una joven le creía a los ancianos, les creía porque ella soñaba con ese mundo, y porque estuvieron ahí cuando el gran cambio comenzó y afectó el planeta, una gran guerra internacional causó todo, la gente que tiene descendencia actualmente eran personas con dinero que pudieron pagar por lugares exclusivos para sobrevivir; esa joven soñadora era descendiente, tenía 21 años, había sido criada como todos los de su edad, bajo tierra, y rara vez eran obligados a salir a la superficie, y en sus pocas exploraciones allá, vio el cielo con tonalidades marrones, grises y rojizas, el suelo gris y negro, ciudades enteras en ruinas desde hace mucho, arena y ceniza cubriendo casi todo, no había señales de vida, no había nada, solo la prueba de que el ser humano es un peligro para sí mismo.

El mundo es cruel, demasiado, no hay poder, no hay dinero que compre nada, a nadie le importa, solo importa el beneficio propio, así que es común ver asesinatos, secuestros y asaltos, la gente vive con miedo, hay personas que se esfuerzan por recuperar algo que murió desde hace tiempo, hace pocos meses murió la última flor, ahora solo era cuestión de tiempo que pereciera la humanidad. Hace un par de años empezaron las enfermedades respiratorias, los productores artificiales de oxígeno no eran suficientes y no purificaban del todo el aire, habían mejorado su eficiencia pero no bastaba, mucha gente murió de asma, cancer de pulmón, bronquios inflamados y alergias intratables, una familia grande perdió a tres de sus seis hijos, fue un accidente tener tantos, lo permitieron porque no había manera de impedirlo y no había sido a propósito tener sextillizos, pero no importaba, igual murieron hace poco tres de ellos, la familia Matsuno estaba deprimida constantemente, habían muerto el mayor de los seis, Osomatsu Matsuno, el quinto hijo Jyushimatsu, y el más débil y menor de todos, Todomatsu; los tres sobrevivientes siempre pensaban que debieron ser ellos y no sus hermanos, pero la vida era injusta, hubiesen muerto todos en esa familia de encontrarse solos, pero tenían a una pequeña familia con ellos apoyándolos y lamentándose con ellos, la pequeña familia Nanahara era brillante y optimista, incluso bajo esas condiciones, el señor y la señora Nanahara eran muy fuertes, sentían la responsabilidad de serlo por haber traído a una niña a un mundo desmoronándose, esa niña era Midori Nanahara, creció junto a los sextillizos, los conocía desde siempre y sufrió la pérdida de tres de ellos, pero no se desanimó, a los pocos días estaba feliz como siempre, eso extrañó a la familia Matsuno, conversando con los tres hermanos, ellos hablaban sobre todo lo que pudieron ser y hacer, lamentaban aún su muerte aunque eso hubiese sido hace meses, y no entendían como Midori ya se había repuesto tan rápido, esto había incomodado al cuarto hermano, Ichimatsu, y le exigió una explicación.

- Deja de hablar así... - gruñó Ichimatsu

- ¿A-así como? - preguntó Midori sobresaltada

- ¡Como si estuvieras bien! ¡Se murieron nuestros hermanos y este estúpido y patético mundo sigue! ¿¡Por qué no mejor dejamos de usar las máscaras y salimos a respirar aire "fresco" allá arriba!? A Osomatsu, Jyushimatsu y a Todomatsu les hubiera encantado eso - le gritó a Midori mientras lágrimas caían de sus ojos, los otros dos hermanos no decían nada, solo tenían la mirada en el suelo

- ... Ichimatsu... yo... oigan, no crean que no me duele, pero solo piénsenlo, ellos ya no se preocupan si tienen algo qué comer hoy o mañana, o si tendrán aún oxigeno, no les importa más si el mundo se cae a pedazos, ellos son libres, no creo que ellos quisieran nuestra muerte aún, siendo sincera... suena una idea hermosa simplemente dejar de existir, pero no podemos ser tan patéticos como eso, ¿no prefieren quedarse a ver si podemos salvar el mundo en el que vivimos? Nuestros padres hacen todo lo posible por hallar algo que nos salve... una cura para el planeta, nosotros aprendimos todo lo que pudimos de ellos y los ayudamos a buscar soluciones, dejen de culparse por no haber podido salvarlos, ellos saben que hicimos todo lo que posible por curarlos, y sé que nos perdonan por ello... ¿no creen que ellos están bien en donde quiera que estén? ¿No piensan que ellos hubieran querido que hiciéramos todo lo posible por salvar a la humanidad? -

One Girl, Two Matsunos?!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt