~La vecina

46 3 3
                                    

Osomatsu dirigía sus pasos apresurados a su casa, y sin decir ni una sola palabra jaló por el cuello de la pijama al cuarto hermano, el otro estaba tan profundamente dormido que no había nada que lo despertara, ni siquiera haber sido arrastrado unas cuantas calles, lo llevó a donde se había llevado a cabo el acto que le rompió el corazón al mayor de los sextillizos, y rociando apenas un poco de agua en la cara de su hermano menor logró despertarlo.

- ¿¡POR QUE ME...- Osomatsu le tapó la boca a su hermano

- Cállate y mira bien que sucede, no creas que tus sentimientos o los de Karamatsu pasan desapercibidos, Karamatsu ya tuvo relaciones con Midori, mira -

Ichimatsu se asomó por la ventana donde Osomatsu había visto todo, pero lo que vio Ichi fue muy distinto, solo pudo ver a Midori con su pijama a lado de Karamatsu había lápices y pinceles por toda la cama, y los que dormían estaban en posiciones poco cómodas para dormir.

- Wow, claro, eso es sexo intenso Osomatsu - dijo con sarcasmo

- ¿¡Qué!? No puede ser, ¡quítate y déjame ver! - empujó a Ichimatsu para ver que sucedía - ¡No! ¡Yo los vi! -

- ¿Qué hacías espiándolos? ¿O por que te importa tanto lo que hagan? Y más importante, si tuvieron relaciones ¿por qué me trajiste a ver? Así como lo que Karamatsu y yo sentimos por Midori no pasa desapercibido tampoco lo hacen tus sentimientos, algo te traes con ella y con Fighting, y más te vale que no sea nada malo o yo personalmente te haré pagar por ello, ahora vámonos, no quiero soportar tu mierda - Ichimatsu estaba verdaderamente molesto, tanto que daba miedo.

Osomatsu e Ichimatsu se fueron de ahí, y el mayor aún no tenía ni la menor idea de lo que había pasado, ¿como fue que Midori y Karamatsu estaban así? No había pasado mucho tiempo entre que los vio y volvió con Ichimatsu, pero Osomatsu nunca ha presenciado los ataques de inspiración nocturnos de Midori, pero Karamatsu, Ichimatsu e incluso Choromatsu ya sabían de eso, son pequeños episodios en los que Midori se levanta de la nada porque hay un dibujo en su cabeza tan claro como el agua y tiene que dibujarlo antes de que se vaya la idea, y como tenía a Karamatsu cerca, fue su modelo, y lo pinto tan rápido como pudo antes de que se fuera la idea, pero por la actividad reciente que habían tenido, cayeron rendidos en cuanto Midori terminó la mayor parte del dibujo, por eso estaba todo desordenado en la cama y ellos tenían posiciones incómodas, el sueño les había ganado.

A la mañana siguiente, Karamatsu fue el primero en levantarse y fue porque escuchó demasiado ruido en la casa de a lado, se asomó y vio un camión de mudanzas, todo normal, despertó a Midori para avisarle y para que también se preparara para ir a la universidad, y cuando terminó de alistarse ambos se fueron de la casa. Ella tomó su ruta que era contraria a la casa donde ocurría la mudanza, pero Karamatsu iba por ese lado, y se quedó helado cuando vio a la chica que se estaba mudando. Sin decir nada corrió a su casa para contarle a los otros sobre esa chica.

- ¿Por qué vienes tan apresurado? - preguntó Choromatsu sentado en el sofá

- ¿Y por qué tienes esa cara? Pareciera que haz visto a un muerto - dijo Todomatsu, quien lo vio un momento y luego volvió su mirada a su teléfono

- Es que... Kin-Chan regresó... - explicó Karamatsu

Se hizo un silencio extraño entre los hermanos presentes, muchas cosas habían cambiado en ellos desde que esa chica que conocieron por unas semanas había estado ahí, esa chica que mentalmente habían sustituido con Midori, ambas eran parecidas ante ellos, tal vez no físicamente pero sí en cómo los trataban, no era asco como lo sentían por parte de Totoko o de otras chicas, era interés genuino en conocerlos, pero aún así podían diferenciarlas.

One Girl, Two Matsunos?!Where stories live. Discover now