~Una chica, seis Matsuno

9 0 0
                                    

La vida es extraña, a veces uno desea cosas sin saber realmente cómo afectaría la vida de los demás, afortunadamente para Ichimatsu, su deseo tenía manera de revertirse y fingir que nada había pasado, pero no era una decisión sencilla, por un lado, siempre tendría la oportunidad de salir con ella sin que sus hermanos se entrometieran, pero por otro lado, Midori no volvería a vivir en Akatsuka City nunca más, dejaría de lado su sueño de ser animadora y viviría siempre atormentada por el recuerdo de su mejor amiga muerta, si bien Ichimatsu quería lo mejor para Midori, seguía pensando en que podía enamorarla algún día, pero verla de lejos era lo más cercano que podía sentirse a ella ahora.

La semana pasaba y, desde lejos, podía ver como Midori prefería pasar su tiempo dormida, recogiendo cartas o con Atsushi y Yanagida, era su última semana en la ciudad y ni una sola vez ella lo llamó para pedirle que se vieran, tal vez era cierto lo que ella le dijo antes de ir a tratar de ayudar a Homura, que haber pasado tanto tiempo con ella la hizo sentir sofocada, entonces lo recordó, lo que había pensado mientras veía su reflejo ese día, él nunca iba a poder remplazar a sus hermanos, y ahora pensaba en todo lo que había sucedido como para que ella se pudiera quedar y que, aún cuando se iba a su pueblo de vez en cuando para huir de sus problemas, Midori siempre regresaba, pero apenas Ichimatsu comprendía que era por ellos.

Osomatsu siempre iba a buscarla cuando se iba, la escuchaba y pese a ser el origen de sus problemas más fuertes, Midori nunca lo alejó y siempre lo mantuvo como ese amigo que a veces dice cosas coherentes.

Todomatsu era ese amigo que le ayudaba a aligerar su estrés, era bueno para distraerla cuando ella se sentía harta de trabajar, solo hablaban de tonterías sin importancia pero siempre estaba dispuesto a escucharla.

Choromatsu le había ayudado consiguiéndole quien le diera trabajo, recomendándola a nadie más que a Mr. Flag, y fue gracias a él que el manga de Midori y su pequeña serie fueran aún más populares, Ichi no tenía la más mínima idea de cómo había conseguido la publicidad, pero era algo que realmente impulsó y motivó a Midori a seguir su sueño.

Y ni hablar de Karamatsu, siempre estuvo apoyándola, si bien no en el mismo sentido que Choromatsu, su apoyo era el más vital para ella, le daba confianza y logró que ella misma también pudiera aceptar un poco más las miradas de la gente, le ayudó a mantenerse fiel a sí misma, ya sea en cuanto a gustos de ropa, o preferencias entre monogamia o poliamor, Karamatsu siempre la escucha y trata de complacerla en todo lo que ella quiere hacer... y en respuesta a todo lo que Karamatsu le hacía sentir, ella se lo devolvía con la misma moneda, respaldándolo y defendiéndolo de sus hermanos, aceptándolo por quien realmente es y dándole el tipo de amor que él quería, no dejándolo solo cuando él la necesitaba, ese era Karamatsu para Midori, y solo ahora Ichimatsu lo comprendía.

Esa carta que Midori escribió para Karamatsu, aún sin conocerlo, sabía que con eso él se enamoraría perdidamente de ella, no podía dejar que la leyera... no hasta el día que Ichimatsu cambio de opinión, él también pensaba en que antes había contribuido a que Midori se quedara sin importar nada, después de todo, él fue el primero en conocerla, el que le dio su mascota y una de las personas que la hizo descubrir quien es ella realmente, y que si bien tiene la capacidad de amar a dos personas, al final él no era para ella, ni antes que conocía a todos, ni ahora que solo lo tiene a él, ese día que sabía que Midori se iría lo comprendió, que ella nunca sería su novia pero que ella lo querría como un buen amigo para siempre, y sabía que sí él le negaba ser feliz, no sería digno de ser su amigo nunca, además de que tampoco tendría el valor de volver a ver a Jyushimatsu ni a Karamatsu a la cara nunca más, a ambos les estaría arrebatando la posibilidad de ser felices fuera de esa casa, y si este mundo continuaba así, ¿cuando iban a salir de ahí? ¿Cuando iban a tener pareja? Ichi recordó la vez que los invitaron a una boda de ex-compañeros de preparatoria, en su camino de regreso a casa había escuchado justamente a Jyushi y a Kara decir que querían casarse y tener hijos, los demás también pero ellos dos sobresalían ahora, ¿como no lo harían? Si eran ellos justamente los que habían conseguido novia y Jyushi hasta una hija... sí, Ichimatsu sabía lo que tenía que hacer.

One Girl, Two Matsunos?!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن