~Nueva Matsuno

22 4 4
                                    

Había una provincia en Japón donde había dos familias muy interesantes, los extravagantes señores Nanahara, y la feliz familia del templo del pueblo, ahí vivía un beisbolista profesional, su feliz y amada esposa, y los padres de esa joven. La feliz esposa estaba esperando un bebé; ni la esposa ni el beisbolista sabían si iba a ser niño o niña, querían que fuera una sorpresa cuando ese momento llegase, fueron nueve largos meses en los que estaban llenos de emoción, compraron una pequeña casa y dejarían el templo para cuando el bebé llegara. Decoraron y amueblaron su nueva casa, y la habitación del bebé fue pintado en un adorable tono amarillo pastel, había peluches y juguetes que eran regalos de sus amigos y familia más cercana, todo estaba listo para que ese bebé tuviera todo, y un día, mientras el beisbolista pasaba el día con su hermano y su feliz esposa, el bebé decidió que era el momento de aparecer, y el chico beisbolista reaccionó cargando a su esposa y corrieron al hospital, mientras que el hermano corrió a avisarle a los padres de la joven que su nieto estaba en camino. Horas más tarde, con todos los miembros de la familia en la sala de espera, el doctor llegó a anunciarles las noticias.

- ¿Son familia de los Matsuno? - preguntó el doctor

- Así es, ¿todo está bien? - dijo Karamatsu poniéndose de pie

- El señor y la señora Matsuno ya tienen a su bebé, todo salió bien y es eh... un bebé muy saludable y fuerte, y en un rato más el señor Matsuno vendrá a decirles si es niño o niña -

La familia entera respiró de alivio, ahora solo quedaba emocionarse por el nuevo integrante de la familia. Jyushimatsu no tardó mucho en volver con Karamatsu, los padres de Homura y los señores Nanahara.

- ¿Y bien? - preguntó la madre de Homura con lágrimas de felicidad en los ojos

Jyushimatsu seguía llorando de felicidad - ¡Es una niña! -

La familia entera celebraba, mientras que en otra parte de Japón, había una joven que interrumpió una comida con sus amigos por irse corriendo a empacar y reunirse con su mejor amiga, y cerca de ella, había una casa en la que vivían los otros hermanos y padres del beisbolista, todos ellos también empacaron tan rápido como pudieron y se echaron a correr, al momento de ir en el tren, hubo un incómodo saludo.

- Ah, hola Midori-san, ¿cómo estás? - saludó la señora Matsuno

- Hola señora... supongo que es la madre de los sextillizos - respondió Midori viendo a la familia entera mirarlas

- Sí... no son muy discretos, ¿te molestaría si me siento a tu lado en el tren? -

- Claro que no, adelante señora, sería agradable platicar con otra chica -

Aquel inocente comentario preocupó a Matsuyo, no sabía si solo era amable o si estaba evitando a sus hijos, pensaba que Midori preferiría pasar el tiempo con cualquier otra persona que con ellos. Una vez sentados y acomodados en el tren, no había nadie en el vagón, así que podían hablar con total libertad, los hermanos mantenían su distancia y su padre estaba con ellos en el fondo, por su parte, Midori y Matsuyo estaban sentadas hasta en frente.

- ¿Como haz llevado lo de tu memoria? -

- Supongo que bien... honestamente, ya no sé si quiera recuperarla, se que fueron dos años pero me equivoqué demasiado, y me dijeron que todo volvió a ser lo que era cuando la perdí... así que he vuelto a empezar, tengo a mis amigos, voy a la universidad sin preocuparme por el tiempo o los gastos, y soy feliz -

- ¿Estás segura que todo volvió a ser lo que era? Antes eras la mejor amiga de mis hijos, ellos no eran tus errores, ni tu amistad con ellos, no te importó que fueran ninis, no te importaba que tuvieran sentimientos más  allá de la amistad por ti, los tratabas con cariño, ya sea como amiga o como algo más, no lo sé, nunca me enteré de todo, pero el punto es que parece que sólo estás huyendo de quien eras, perder la memoria solo fue una manera de ignorar todos los problemas... te creía alguien más fuerte, Midori-san, no vine a abogar por ellos, son mis hijos y reconozco que pueden ser idiotas, sus hormonas están a tope y son impulsivos, pero como su madre puedo reconocer que ellos no tienen culpa en la mirada, en cambio tu... ni siquiera volteas a verlos -

- ... - Midori quedó sorprendida y pensativa - No sabe lo que yo hice... -

- ¿Así que admites que es más por ti que por ellos? -

- disculpe ... - Midori se levantó de su asiento y se fue a otro cerca de los chicos.

Al llegar a la estación correspondiente, todos salieron corriendo de ahí y se dirigieron al hospital, ahí Midori saludó a sus padres, y Karamatsu saludó a su familia. Los que recién habían llegado estaban esperando ver a Jyushi o a Homura para saber todo sobre el bebé, la primera en pasar a ver a la nueva mamá fue Midori.

- ¡Homura! - exclamó Midori entrando a la habitación

- Shhhh, está durmiendo - dijo Homura con lágrimas en sus ojos mientras sostenía a la bebé entre sus brazos.

Midori pasó y se acercó a ellas - Es hermosa igual que su madre -

- Gracias, sí que es bella... creo que es la tercera vez en toda mi vida que me siento tan feliz -

- ¿tercera? Creí que solo pensabas en el día de tu boda y hoy -

- Te equívocas Midi-chan - Homura volteó a verla aún sonriendo con dulzura - el primer día más feliz de mi vida fue cuando me ofreciste tu casa, ahí supe que me darías todo lo que pudieras para hacerme feliz, supe que me querías aunque no tuviera nada que ofrecerte, y que yo te importaba genuinamente, me diste algo que nadie nunca antes me había dado, amor, y me lo sigues dando, sigues estando conmigo, y haz estado en los otros dos días más felices de mi vida, mi boda y hoy claro, y no hubiese sido lo mismo sin ti ahí -

Ahora Midori lloraba también y no pudo resistir abrazarla y a su bebé, tal vez no recordaba nada, tal vez perdería la memoria otro día, pero estaba segura que ese momento lo atesoraría por siempre.

















(Solo una pequeña nota: perdón si me tardé con este relleno rellenoso, estoy trabajando en un capítulo AU, ya saben, de esos que no tienen nada que ver con la historia, y llevo poco más de 4000 palabras... pudo haber sido una historia por sí sola pero mejor lo dejo como un One Shot)

One Girl, Two Matsunos?!Where stories live. Discover now