3° año: Mapa del merodeador

5.6K 531 236
                                    


Ese día tenían clases de cuidado de criaturas mágicas, Harry y sus amigos estaban sumamente ansiosos de ver a Hagrid en la asignatura, siempre les alegraba el día y estaban seguros de que el semigigante sería el mejor profesor, bueno después de Remus.

Harry se quedó mirando como Malfoy hacía una pregunta, luego comenzó a imitarlo al intentar abrir el monstruoso libro de los monstruos, sin embargo, no falto mucho para que Draco comenzara a despotricar contra la labor de Hagrid, amenazando con que diría de la situación a su padre, Harry no quería intervenir, pero tal como le habían enseñado sus tíos, él no dejaría que nadie pasara a llevar al resto, mucho menos a alguien tan noble como el semigigante, le dolía enfrentarse al guapo Slytherin, pero sabía que era lo correcto.

— Cállate Malfoy — exigió, sintiéndose como Sirius cuando defendía a Remus de Lucius.

Draco dejó caer su bolsa y dio algunos pasos hasta estar a tan solo unos centímetros de la cara de Harry, para luego gritar que había un dementor, de inmediato Potter se giró, para luego sólo encontrarse con burlas por parte de sus compañeros. No podía creer como Draco podía ser tan lindo y a la vez tan mala persona, se sintió ligeramente decepcionado y algo idiota por haberse fijado en una persona como él.

Pero su ánimo mejoro cuando el hipogrifo Buckbeak se agachó frente él, aquella criatura que se veía algo temible, estaba invitándolo a acercarse y Potter de inmediato se sintió más animado. Aunque no pudo evitar soltar un gritito cuando Hagrid lo ánimo a montarlo y a los pocos minutos se encontraba surcando el cielo. Al comienzo fue algo aterrador, pero rápidamente se acostumbró a la sensación, no era muy distinto a volar su escoba y simplemente, adora la sensación de tranquilidad que le daba volar.

Una vez que llego a tierra nuevamente, Hagrid le dio una gran sonrisa mientras lo felicitaba, el resto de sus compañeros de Gryffindor lo miraba con orgullo, sin embargo, los Slytherin le dieron miradas desaprobatorias, especialmente el príncipe de la casa de Salazar.

El heredero Malfoy se acerco despotricando hasta la criatura, para finalmente ganarse un golpe por parte de Buckbeak, haciendo que la clase se terminara de forma abrupta y Harry quedara preocupado por su compañero. Para Hermione no pasó desapercibida la cara de preocupación en su amigo, le dio una mirada significativa y se acercó a tranquilizarlo, aunque claro, Potter nunca se dio cuenta de este gesto.

Cuando Seamus llegó con el periódico, indicado que Peter Pettigrew había sido visto en Dufftown , Harry sintió un escalofrío, de seguro sus tíos ya estaban al tanto y estarían tan preocupados como él, repentinamente quiso encontrarse con ellos. Abandonó el lugar intentando ser lo más sigiloso posible, para a los pocos minutos estar en la cabaña de Remus, tendría que ser una visita rápida, pero se tranquilizaba al ver a su tío.

Remus estaba preparando chocolate caliente mientras le explicaba con lujo de detalles el escándalo que había hecho Lucius Malfoy esa tarde, explicando entre risas como Dumbledore lo había ignorado por completo. Harry no pudo evitar sonrojarse cuando Remus le hizo comentarios maliciosos sobre su excesiva preocupación por Draco.

— ¿Así que Malfoys? No los puedo encontrar hablando de otra cosa — soltó Sirius con un tono a celos, haciendo que Harry lo mirara divertido y Remus simplemente soltara una carcajada.

Conversaron algunos minutos más, Harry nunca mencionó lo preocupado que estaba, ya que no quería que sus tíos se preocuparan por él, simplemente se despidió y salió rápido del lugar, para esa hora ya debería estar en la sala común de su casa.

Remus se giró ofreciéndole una taza de té y algunos bocadillos a Sirius, ambos se sentaron en el sillón y soltaron un suspiro, estaban preocupados, sabían que Peter estaba demasiado cerca y temían por la vida de su sobrino, incluso la de ellos mismos.

Como si fuera nuestro hijo (Wolfstar y Drarry) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant