Mar estrellado.

219 16 18
                                    

Juvia se encontraba un poco agotada, Bora prácticamente se había vuelto muy bueno con su magia, aunque no era tan bueno como Natsu teniatrucos que la tomaron por sorpresa.

—Juvia está realmente molesta, ¿No paran de aparecer?

Lyon por su parte cubría a Juvia ya que los enemigos no paraban de llegar por lo cual no podía darle más ayuda en la pelea con Bora.
El al igual que sus dos enemigos ya estaba cansado pero su ego no le permitía mostrarlo, al menos no tanto y cada uno de sus ataques fue siendo más y más débil abriendo finalmente aquella brecha que Juvia necesitaba.

Ella corrió hacia el enemigo atravesando aquellas llamas que dañaron su vestido dejándole algunas quemaduras y siendo parte el factor sorpresa logrando tener completamente expuesto al enemigo.

— ¡Gôta nebura!

En las manos de Juvia apareció un enorme círculo mágico al igual que uno bajo su ex para finalmente encerrarlo en una prisión acuática en la cual el quedó inconciente. La chica callo de rodillas y se levantó para así mirar donde su compañero levantaba una enorme jaula de hielo en la cual los demás enemigos fueron encerrados.

—Terminamos Juvia...

Decía el chico mientras aquel muro del árbol se estimaba dejando pequeños copos de nieve caer en el salón y anunciaba que la luz volvía permitiendo que el chico mirara las heridas de la chica para correr a su lado y comenzar a usar su magia en las quemaduras.

—Lo hiciste muy bien Juvia.

Ella puso un puchero mientras el hablaba y solo comenzaba a llorar.

—Juvia arruinó el vestido...

Aquellas palabras hicieron reír al chico que la tomo en brazos y señaló a los guardias para que se llevarán a los recién capturados ladrones, salio con ella en brazos y con dirección al jardín donde la llevo a una pequeña banca en la cual solo atino a sentaría para dejar un pequeño beso en su frente.

—Buenas noches, no pude evitar notar lo hermosa que es y realmente me gustaría bailar con usted señorita.

La pequeña risa de Juvia parecía hacerlo feliz y solo le ofreció su mano la cual ella tomó sin duda, ambos comenzaron un lento vals que realmente parecía hermoso, la luz de a luna el leve sonido de a música del salón y claro que aquellos dos viéndose como si no existiera nada más, la magia hacia lo suyo en ese lugar y claro que el no tiro aquello a la basura por lo cual con un pequeño beso en los labios logro si rojarla.

El sabía que no podía tenerla pero aún así continuaron bailando toda la noche, teniendo una velada perfecta después de un trabajo que nunca olvidaría.

Al día siguiente ambos volvían a su respectivos hogares separándose en las puertas de Fairy Tail donde un molesto Gray recibía a la chica a la cual rápidamente le noto aquellas heridas por lo cual comenzaba una pelea con Lyon en la cual también había entrado Natsu. Juvia estaba feliz de volver a casa pero había algo importante que hacer, aún tenía que tomar una decisión y no se sentía lista para ello, quería ir a buscar la respuesta ya que en casa Natsu y Gray no le permitirían hacer nada.

La tarde paso y en el gremio Juvia estaba hablado super feliz con las demás sobre su misión con Lyon.

—Juvia bailo mucho esa noche, Lyon-sama le enseño a bailar a Juvia y fue tan atento.

Las demás estaban encantadas con la historia y no era algo para sorprenderse, el chico era una lindura.

—Lyon es tan amable, realmente me sorprende que creciera junto a Gray.

Decía Erza entre risas mientras las demás asentian como decepcionadas.

—Hablando de el, parecía loco desde que te fuiste Juvia... ¿Ya tomaste una decisión?

Juvia negó con la cabeza gacha y sus mejillas sonrojadas, estaba realmente en un problema y no tenía idea de que hacer.

—Juvia piensa que lo mejor será hacer un pequeño viaje.

Lucy quien se había mantenido callada parecía interesada en aquello.

—Yo podría acompañarte, me encantaría despejar mi mente... Creo que realmente lo necesito.

Ambas se miraron con aquella sonrisa que pocas veces compartían y estaba decidido ambas saldrían y tomarían el tiempo que necesitaban para aclarar sus mentes.

—Juvia esta de acuerdo,hace mucho que no sale con Lucy-chan a una misión, un pequeño viaje con Juvia está aún mejor.

Ambas se levantaron y salieron del gremio para así comenzar a planear, ambas tenían cosas que pensar y sentimientos que aclarar por lo cual ambas tendrían un sin fin de aventuras ese tiempo.
Lucy estaba realmente ilusionada y Juvia finalmente se sentía con la compañía perfecta.

Al día siguientes ambas se encontraron en las afueras del pueblo, ambas con las cosas que necesitaban y con una enorme sonrisa, sin pensarlo solo comenzaron su camino para una pequeña aventura juntas.
Durante el camino deseaban poder acomodar sus sentimientos y encontrar la respuesta a sus conflictos actuales.

—Juvia, ¿A dónde vamos primero?

Y con esa pregunta, ambas comenzaron a reír para así ir a donde sea que el destino las lleve.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora