capitulo 10: La Gran Sakura.

1.3K 77 3
                                    

El hada portaba armadura y un gran espíritu de pelea, mientras el demonio solo buscaba el caos y satisfacer su sed de sangre.
Esta guerra entre hadas y demonios, recién comenzaba. Titania la reina de las hadas y Sakura el demonio del castigo... Ambas con objetivos diferentes y un deseo mutuo... Destruir a la otra.

[Con Erza]

— Titania, mejor conocida como la reina de las hadas....—

Sakura miraba a Erza desde una roca enorme, posiblemente alguien contaba con una magia que le permitía mover a otros y ahora había pasado eso con Erza.
La pelirroja miro hacia Sakura mientras ella parecía re-equipar. Erza no se sorprendió por eso si no por lo que había en su mano, era una lacrima de vídeo que comenzaba a proyectar imágenes de Juvia siendo torturada por Sakura... Erza sentía hervir la sangre mientras bajaba la mirada y cerraba los puños con fuerza.

— Así... Así que fuiste tu, me ahorraste el trabajo de buscarte y terminar contigo.— Decía Erza sin mirar a las imágenes.

— Aquí me tienes Titania.—

La armadura de Sakura era algo descubierta y de color gris, contaba con unos cuernos color café, la parte del pecho tenia unos grabados de círculos color negro además de en los hombros llevar picos enormes.
El arma era una lanza de aproximadamente dos metros con doble hoja para corte similar a una guadaña.

Erza no se quedaba atrás,  en muy pocos segundos ya había equipado la armadura de alas negras, además de ya haber destruido la lacrima que mostraba a Juvia en el cielo.

— Este será tu fin... Titania...—

[Con Juvia]

Juvia estaba en su habitación con los mellizos los cuales le informaban a Juvia su misión, al escuchar que Fairy Tail estaba ahí su corazón comenzó a latir fuerte y unas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos.
¿Venían a salvarla?... Seguro que si.

Los mellizos se miraron entre sí mientras alguien más entraba a la habitación, era un hombre joven bastante apuesto y su cabello entre rojo y naranja era bastante lindo. Se trataba del asistente de Ladyhidra, este comenzó a cantar un hechizo que comenzó a marear a Juvia y la dejo inconsciente durante 6 minutos.

— Sus memorias fueron modificadas, ustedes solo díganle que su misión es atrapar a Gray Fullbuster... Que el es una de las personas que secuestro a Natsu Dragneel.—

El hombre salio y los mellizos miraban al piso mientras Juvia despertaba. Era ahora una persona muy diferente, su dulce sonrisa cambio a una llena de maldad y el brillo de sus ojos había desaparecido.

— Kai, Poison... ¿Que hacen aquí?— pregunto Juvia.

— Juvia-Chan, venimos para comenzar la misión de rescate— Dijo Poison.

Juvia sonrió nuevamente y se acercó a la mesita donde se encontraba algo de ropa, esta era color azul y negro, Juvia la tomo y entro al baño para ponérselo.

— ne-san... Kai no está cómodo con esto...— Comento el niño.

Juvia salio con una vestimenta similar a la de Sakura pero esta era más un pantalón de cuero negro con unas botas azul y negro, un sostén tipo armadura azul con algunas partes negras y su cabello recogido en una coleta, pero algo más notorio era la máscara que cubría la mitad de su rostro solo permitiendo ver sus ojos.

— ¿cual es la misión de Juvia ahora? —

— Encontramos a uno de los sujetos que secuestro a Natsu-san... Gray Fullbuster y es nuestra misión capturarlo.—

Juvia camino hacia la puerta con los niños siguiéndole y comenzó su camino hacia la salida.

— Juvia traerá de regreso a Natsu-sama —

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora