Capitulo 14: Un triste futuro

946 61 8
                                    


El camino del príncipe se oscurecía cada vez más, hasta que llegan esos pequeños destellos de esperanza de color azul.
No todo estaba perdido, aun podía salvar a su princesa de ese futuro... ese triste y trágico futuro que le esperaba.

Gray ya estaba recuperado, realmente Juvia le había causado daños bastante serios, ¿Cuándo se había vuelto tan fuerte?... Claro que el no conocía la fuerza de Juvia, hasta ahora Juvia solo se contenía al pelear y solo lo hacía enserió cuando él se encontraba en peligro.
Los mellizos estaban más dormidos que despiertos... bueno, Ur ya se había dormido en las piernas de Juvia y Silver solo estaba atento a sus padres.

─ ¿Ya le dirás a Juvia donde esta Natsu-sama? ─ Preguntaba Juvia.
─ Ya te dije que la estufa debe estar buscándote aun, nos separamos aquí para buscarte y claramente yo gane. ─ Decía en tono lucido. ─ Natsu deberá aceptar la apuesta. ─

Juvia solo lo miraba, por alguna razón confiaba en el... había algo que la hacía confiar en él.

─ ¿Qué apuesta? ─

Gray solo se puso un poco rojo y volteo hacia otro lado, era como un niño en ese momento.

─ Algún día te lo diré Juvia. ─

Ambos se miraron por unos momentos y termino con un Silver que le daba agua a Gray.

[Época de Ur y Silver]

Era un día normal, la familia Fullbuster como de costumbre comenzaba temprano el día.

─ Ur, despierta a Silver para que comiencen a hacer sus deberes, Juvia comenzara a regar las plantas. ─ Decía Juvia

─ Claro, papá se despertó hace unos momentos así que ya casi es hora del desayuno. ─ Decía Ur mientras entraba a la casa.

Juvia solo provocaba una pequeña lluvia en su patio y entraba a casa para comenzar a preparar el desayuno, en el comedor ya se encontraba Gray mirando algunas solicitudes de trabajos de rango "S".
En ese entonces tanto Juvia como el eran ya magos clase "S", ya tenían 10 años de matrimonio y sus hijos tenían 6 años en ese entonces.

─ Mamí... Ur otra vez le dijo llorón a Silver─

Entro el pequeño de cabello color azul y ojos de un azul más oscuro, este seguido de una niña de color entre negro y azul marino.
Como era de esperar ambos salieron a los padres... pero... Silver salió con la sensibilidad de Juvia y su pequeño habito de la tercera persona.
Ur era más como Gray, una persona muy seria y bastante tsundere, además ambos tenían ese hábito que para mala suerte ya tenía toda la familia...

─ Mamí... papá y Silver de nuevo están desnudos en el comedor─ Se quejó Ur

Las mañanas siempre eran iguales, Juvia y Ur a las 6:00 am ya estaban de pie y hacían las labores de la casa para que a las 11:00 todos fueran al gremio. Las cosas eran muy armoniosas y más con la relación que Gray y Juvia tenían, eran posiblemente el matrimonio más feliz... en ese tiempo.

[4 años más tarde]

─ Gray Fullbuster... Juvia tiene que terminar contigo, Ladyhidra dio la orden. ─

Los mellizos se encontraban tras su padre el cual solo podía congelar a su madre, ellos al ver la escena corren hacia el gremio por orden de su padre, comenzaron a correr pero no sin antes mirar a tras... donde miraron como su madre se descongelaba y desataba una lluvia bastante fuerte, Ur tomo la mano de Silver y comenzó a correr más rápido mientras mantenía un escudo de hielo sobre ambos.

─ Silver, ni se te ocurra comenzar a llorar ahora. Debemos encontrar a la tía Wendy─

Ambos corrieron hasta llegar al gremio donde había ya un gran alboroto, todos parecían tristes y algo preocupados por la lluvia, los mellizos comenzaron a buscar a Wendy pero no tuvieron éxito, al escuchar la voz de Erza volvieron a su carrera sin fin hasta llegar donde ella.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora