Capítulo 26: UNISON RAID

644 47 10
                                    

El príncipe había alcanzado al fin a la princesa y ahora juntos debían vencer al mal.
El corazón de la princesa era tan puro y sincero... mas no del príncipe por ahora almenos.
La ultima batalla para asegurar el futuro estaba por comenzar.

La nieve caía junto la lluvia al llegar la pareja con mejor compatibilidad del gremio, agua y hielo nuevamente se unían para dar una victoria más al gremio y así asegurar el futuro. Juvia mantenía su distancia para evitar caer en la manipulación y Gray trataba de dañar al oponente más de cerca, ambos mantenían la calma y pensaban con cuidado cada movimiento.

- Silver, ¿te encuentras bien?-

Pregunto Juvia amablemente sin dejar de ver al oponente.

- madre...-

Susurro el niño.

La batalla comenzaba, los ataques de Gray salían por todos lados junto con las enormes cuchillas de agua que Juvia creaba sin parar.
Algo dañado el pelirrojo comienza a usar magia de plantas la cual no es muy efectiva ante el dúo más compatible de Fairy Tail, la magia de control de el era su mejor arma pero por la distancia de ambos magos no le era posible usarla.

Juvia unió sus manos con fuerza y dos grandes olas se formaron a los costados del enemigo y rápidamente chocan con el en el centro viéndose impactado por un golpe de alta presión el cual se unió en combo con la magia del azabache dejándolo congelado entre las olas.
Gray corrió hacia Juvia como si la vida se le fuera el ellos y al llegar la toma de la cintura con una mano y con la otra toma su mano apuntando al pilar de hielo.

- Juvia, terminemos con esto.-

Dijo Gray.
Juvia solo asintió con la cabeza mientras sus cuerpos comenzaban a brillar, el enorme poder mágico que se sentía era impresionante y tras unas miradas cómplices ambos magos unieron sus voces con el hechizo "UNISON RAID"... terminando así con el enemigo.

El bloque de hielo había desaparecido y del enemigo sólo quedó un muñeco de trapo idéntico a el, Juvia y Gray respiraban de manera agitada sin moverse para nada... continuaban tomados de la mano y Gray tomándola de la cintura.
El tiempo se detiene y ahora todos se encontraban en un kiosco de hielo en el centro de un enorme mar.

- Sabía que lo harias.-

Silver se dio la vuelta y sus ojos automáticamente comenzaron a crear un mar de lagrimas, su hermana estaba ahí... sana y salva.
Chat y Luke al ver la escena empujaron a Silver hacia su hermana y estos automáticamente se abrazaron entre lagrimas y algunas cuantas palabras de afecto. Juvia y Gray al ver la escena no lo pudieron soportar... se acercaron a ambos para unirse al abrazo, claro que Juvia había arrastrado a Luke y Chat para ello.

- Muchas gracias.-

Susurro Ur.

- Pero que hermosa familia~ -

Ultear se encontraba sentada en un barandal viendo la escena conmovida y con una mirada de malicia se acercó a Ur.

- ¿cual de ellos dos es tu novio?.-

Ur se puso roja y antes de insultar cierto pelirrojo da un paso al frente con algunas lágrimas en sus ojos.

- Soy Chat Fernández y yo soy el futuro esposo de Ur.-

Gray automáticamente reacciona y comienza a pelear con el pobre niño provocando que Ultear sólo ría junto a Juvia.

- Juvia, te siento distinta... ¿ocurre algo?-

Pregunta Ultear.

- Juvia se siente bien, es solo que... Juvia se siente extraña ante esto... es una sensación muy cálida apesar de conocer a todos de hace poco. Gray-san... Juvi se llevo una muy mala impresión de el cuando lo conoció  y esos niños fueron quienes ayudaron a Juvia a escapar... y aun así Juvia siente como si fueran algo muy importante en la vida.-

Juvia seguía sin perder el efecto de la poción y Ultear lo había notado así que solo sonrió para mostrarle apoyo.

Los cuatro niños comenzaron a brillar, su tiempo estaba terminando... la misión se había completado y sabían que era hora de decir adiós...

- Gray-san... Juvia-san... nos vemos pronto -

Dijo Ur algo sería tomando la mano de su hermano.

- Prometan que no nos castigaran...-

Dijo Silver algo nervioso.

- Viejo, espero que me aceptes como el esposo de Ur después de esto~.-

Grito Chat.

- No le digan a mamá que estuve aqui...-

Suplico Luke.

Antes de que el dúo respondiera los niños se habían marchado y ellos estaban en el campo de batalla... la guerra había terminado y con ello la pequeña aventura con unos amigos del futuro.

[Época de los mellizos]

Las puertas de eclipse se abrieron y de ella salen los cuatro niños en el respectivo día en el que todo comenzo. Silver y Ur salieron corriendo del gremio con dirección a su casa la cual parecía vacía pero aun así entraron gritando por sus padres los cuales no respondían, ambos comenzaron a buscar como locos por la casa y no había ninguna señal de ellos. Muy preocupados salen de la casa y comienzan a correr por los lugares que frecuentaban sus padre y nada, era como si la tierra se los hubiera tragado... ¿habían salido a una misión?... se preguntaron pero no era muy seguro así que fueron en dirección al gremio en el cual todo era como siempre... solo que sus padres no estaban ahí.

- Ne-chan... y... ¿si no arreglamos nada?-

Dijo Silver.

Las puertas del gremio se abrieron de golpe y un par de sombras estaban ahí ambas corrieron en dirección a Silver y Ur para al final tomarlos en sus brazos, se trataba de sus padres.

- Ur, Silver... gracias a dios están bien... Juvia estaba muy preocupada... Juvia pensó que les pasaría algo.-

Juvia comenzó a derramar lágrimas mientras se aferraba a sus hijos... recordaba todo lo de esa época y sobre todo el como la pequeña Ur desaparecía en sus brazos.

- m..Mamí...-

Ur comenzó a llorar, no podía soportarlo... su madre había regresado a la normalidad y todo sería igual... seria como debió ser desde el principio.

[En la actualidad]

Ya había pasado una semana de ello, Juvia seguía bajo el efecto de la posion y todo el gremio seguía como siempre... claro que con una pareja que obviamente aún era muy tímida como para hacerlo oficial... Natsu por primera vez mostraba afecto de esa manera... era un sentimiento nuevo que solo Juvia había despertado y Juvia por otro lado sólo estaba confundida.

Gray por otro lado buscaba la manera de recuperar a Juvia lo más pronto posible y no era muy bueno planeando ya que Erza ya se había reído de el por unos cuantos intentos que había realizado.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora