capitulo 1: ¿pero que rayos?

5.3K 258 20
                                    

Magnolia, mercado de pociones.

Era bastante temprano, la ciudad estaba ligeramente desierta y apenas se escuchaban algunos gatos que jugaban cerca de la basura.
Al fondo del mercado de pociones, ya hasta el final había una tienda que si no era nueva, estaba bastante bien cuidada.

"Felicidad al alcance de un sorbo"

Fuera del local había un enorme cartel de color verde azulado bastante oscuro, además de tener unos pequeños destellos blancos simulando estrellas.

" Bienvenida pequeña alma en desgracia, en mi tienda encontrarás lo que necesitas para ser feliz. El amor, el dinero y la amistad, estarán en tus manos solo con un sorbo de las pociones de Lady Hachi."

Frente este cartel estaba nada más y nada menos que una joven maga del gremio de magos Fairy Tail, para mala suerte de un pobre mago ella estaba dispuesta a conseguir una poción para que el se enamorará de ella.

- El... El amor de Gray-sama... Solo con un sorbo... -

Susurro la chica mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa, miro hacia todos lados asegurándose de que nadie la viera y una vez segura entro al local con una sonrisa inocente en su rostro.

El lugar estaba totalmente oscuro, algunas cuantas luces de colores se podían mirar al fondo y una risa algo extravagante que provenía de una mujer. La chica se acercó un poco a la luz antes de sentir que había una mesa frente a ella y al sentirla solo coloco sus manos en ella y con un poco de nervios hablo.

- Hola... ¿Lady Hachiko? -

La risa del fondo paro y el cuarto se iluminó con luces de distintos colores. Realmente era hermoso... Hasta que mirabas con detalle el lugar.

- ¿Quien me busca? - Dice la mujer del fondo.

- J...Juvia... Juvia Loxar - Responde la chica.

La mujer se acerca, es una anciana bastante alta realmente y sus ojos eran extraños, un color amarillo con algo similar a una luna es lo que se podía ver en sus ojos.

- Dejame adivinar... ¿Una poción de amor? -

Juvia al escucharla solo se sonrojo bastante, pero siendo sinceros a ella a kilómetros se le notaba que estaba enamorada.
Juvia asintió con la cabeza y con una leve sonrisa en su rostro, junto sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.

- Juvia quiere algo para que Gray-sama se enamore profundamente de ella -

La mujer la miro por un momento y hablo.

- El no corresponde a tus sentimientos... ¿Verdad?-

Juvia solo miro hacia abajo, se imaginaba los múltiples rechazos de su amado y solo quería pensar en que el de verdad la amaba.

- Juvia esta segura de que Gray-sama esta enamorado de ella... Solo que Gray-sama... Gray-sama no lo aceptará por si solo... -

La anciana la miro y solo sonrió por un momento, le dio la espalda y comenzó a tomar distintas botellas con líquidos brillantes y de distintos colores. Juvia solo la miraba tratando de no molestar a la anciana, la cual volteo cargando bastantes botellas y comenzó a colocarlas en la mesa.

- Muy bien, ya se que poción necesitas -

Juvia sonrió mientras la mujer comenzaba a mezclar los líquidos en un caldero pequeño que flotaba sobre una llama que apareció de la nada.
La anciana mezclaba como si nada, se notaba que estaba acostumbra a eso. Pasaron 30 minutos y la llama desapareció, el brebaje que había en el caldero lo paso a una botella azul con forma de corazón.

- Esta poción la tomarás tu, cuando la bebas debes estar pensando en la persona que amas. Con ella te volverás irresistible para el hasta que el te demuestre que te ama. Así que el efecto puede durar para siempre si el no se enamora de ti, ¿entendiste? -

Juvia la miro con una sonrisa mientras asentia con la cabeza, la anciana le dio la botella a Juvia y ella saco dinero de un bolsillo.

- Esta pócima es un regalo... En tus ojos puedo ver el amor y estoy segura de que lo lograrás.-

Cuando la anciana dijo esto el lugar se distorsiona de la nada y Juvia aparece en donde se suponía estaba la entrada, pero ahora solo hay una pared vieja.

Juvia miro extrañada el lugar y con algo de miedo salio corriendo del lugar. Juvia corrió con libertad, pues la ciudad aun estaba desierta por la hora así que si camino a Fairy Hills estaba libre.

[Ya en Fairy Hills]

Juvia estaba en su habitación, estaba sentada con la poción sobre la mesa. Estaba insegura, pero la anciana no parecía una estafadora como las anteriores personas.

- Juvia hace esto por Gray-sama... -

Ella tomo el frasco y le quito la tapa, en su mente solo podía tener a su amado y esto era el requisito principal de la poción, ya con la cabeza llena de ideas sobre como seria ahora su vida con su amado y bebió hasta la última gota de poción.

Juvia dejo la botella en la mesa y corrió fuera de su habitación para ir al gremio, camino tranquila por un momento y al tiempo comenzó a sentir un extraño dolor de cabeza. Posiblemente efecto de la poción, al llegar al gremio Juvia mira a todos lados hasta encontrar a Gray.

- ¡¡Gray-sama!! -

Grito Juvia al localizarlo, cuando comenzó a caminar en direccion a Gray pero...todo comenzó a darle vueltas, se sentía mareada, débil y sin mas ella cayó al piso inconsciente.

- ¡¡Juvia!! - grito Gajeel

Este grito atrajo la atención de todo el gremio, Gray incluido. El cual al ver el cuerpo de Juvia en el suelo se exaltó, corrió hasta ella y alzó un poco su cuerpo.

- Juvia... ¿Estas bien?... Vamos... Respondeme -

Gray estaba preocupado como todos en el gremio, Mirajane entro en panico y solo se dirijo a Gray.

- Gray, llevala a la enfermería... Wendy, tu acompañalo -

Gray tomo a Juvia en brazos y la llevo cargando a la enfermería con Wendy y Charle detrás de él.

Pasaron las horas y Wendy aun atendía a Juvia, todo el gremio estaba fuera de la enfermería esperando noticias. Juvia nunca había estado así, siempre era ella quien llegaba a cuidar a alguien...

Wendy salio, camino hasta donde estaban todos y con una sonrisa se dispuso a hablar.

- Juvia despertó -

Todo el gremio se levantó entusiasmado, y como era de esperar entraron a la enfermería... Pero no contaban con lo que estaban apuntó de ver.

Gray estaba delante de Juvia, la mirada de Juvia parecía indiferente a el y solo se podía ver el rostro de confusión de él.

- Juvia... - dijo Gray.

- Juvia ya te dijo que no te conoce, Juvia no sabe quien eres. -

La seriedad en la cara de Juvia era extraña, además hablarle así a Gray era algo que ella nunca había llegado a hacer.
Todo el gremio al ver la escena quedo sorprendido y en armonía todos gritaban.

- ¿¡¡PERO QUE RAYOS!!?-

Continuará...

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora