Capitulo 35: Serzy

456 35 5
                                    

Gray seguía caminando por los pasillos, no podía evitar sentirse preocupado por Juvia y solo quería que todo eso terminara pronto para así poder volver al gremio. Mientras avanza comienza a ver letreros del circo algo viejos y en ellos se podía ver a una mujer, bueno... realmente solo su rostro. 

Al llegar a una entrada puede ver claramente muchos insectos muertos, con algo de asco pisando los distintos bichos que había en su camino; La habitación estaba casi totalmente oscura, apenas podía verse un poco y Gray apenas y podía ver un pequeño brillo en casi toda la habitación. El sonido de pasos se hizo presente detrás de el, automáticamente voltea y no mira nada detrás suyo, camina unos pasos mas al centro de la habitación y nuevamente escucha pasos, estos venían de su derecha y después de la izquierda. 

Una risa femenina llega de lo alto de la habitación mientras las luces de colores comienzan a iluminar la habitación dejando ver las mires de telarañas que había por todos lados, mira hacia arriba y sus ojos no creían lo que estaba frente a el un rostro algo infantil realmente sin mencionar que su pecho era mas pequeño que el de Wendy, una estatura de 1.57 y ocho patas... si... una mujer tarántula.

Su cabello ondulado era de color chocolate y era recogido en dos coletas dándole un estilo infantil. 

- ¿Vienes a visitarme?- Pregunto la niña.

Gray suspiro y sin darse cuenta su camisa había desaparecido, la niña solo se sonrojo y cubrió el rostro con sus manos.

- No vine de visita, solo estoy de paso por esta habitación.- Respondió el.

El ambiente comenzó a sentirse pesado, Gray sentía ya haber vivido ese momento.
La chica callo al piso entre gritos y solo apunto hacia el con furia, de sus dedos salía una telaraña de color azul y termino pegada a uno de los brazos de Gray.

- ¿Acaso no soy suficientemente bonita?- lloriquea.

Gray golpeó su cabeza y trato de no decir nada, lo cual enfureció más a la joven.

- ¿Vienes por la rubia?... no... no se trata de la rubia.-

Gray solo desvio la mirada hacia la puerta por ls que había entrado y trato de evadir la pregunta.

— Es la de cabello azul... La mujer de agua si no me equivocó. — dijo en tono serio.

Gray la miro algo desconcertado y solo camino hacia la puerta que habia a unos 7 metros de el.

— vete,  solo me haras mas facil entregar a ls chica. — dijo un poco divertida. — Si l entrego no podrás ir por ella y te quedas conmigo. —

— Juvia no es debil, no podrias derrotarla—

La niña furiosa lo fulminó con la mirada, dejando ver sus ojos de un color rojo brillante. Gray trato de nantenerse tranquilo pero solo recordo que Juvia no se sentia bien en ese lugar, no podia dejar un enemigo mas para Juvia... No sabia ni siquiera como estaba Juvia en ese momento,  posiblemente estaba asustada en ese mismo instante y el no podia hacer nada.

— De cualquier forma yo sere tu oponente. —

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora