Capitulo 16: Secuestrados

731 62 4
                                    


El cielo se volvió claro, una gran oportunidad se había presentado ante las hadas. La princesa estaba cerca de ser libre...
Las hadas esperan por el despertar de la princesa.

Gray había creado un iglú junto con Ur mientras Silver creaba un domo de agua congelado por la parte exterior. Dentro del iglú Juvia estaba aun dentro de la prisión congelada, Natsu era quien cuidaba de ella.
El la miro tan tranquila y linda, no podía creer que estuviera viva, sentía que su corazón estaba feliz y no podía esperar por verla sonreír; Gray lo miraba desde la entrada, sentía un puñal en el pecho al saber que cuando ella fuera libre se lanzaría a los brazos de su mejor amigo.

Silver y Ur entraron para sentarse en unas pequeñas bolas de nieve gigantes, Natsu volteo para verlos con detalle, por un segundo los miraba confundido hasta que les encontró un gran parecido a Juvia.

─ Ustedes... ¿son parientes de Juvia? ─ Pregunto Natsu.

Los mellizos comenzaron a reír y asintieron con la cabeza.

─ No tenía idea de que ella tuviera hermanos...─ Decía ─ ¿se unirán a Fairy Tail─

Los mellizos dejaron de reír, Ur se quitó la playera para mostrar su marca del gremio en el pecho y Silver solo se quitó el pantalón para mostrar la suya en la pierna izquierda.

─ No somos sus hermanos y ya somos parte del gremio─ Decían en unísono.

Natsu los miro confundido mientras ellos se liberaban del resto de ropa sin siquiera darse cuenta de que lo hacía y se sentaban de nuevo.

─ Somos hijos de Juvia, venimos del futuro. ─ Decía Ur.

─ Silver y Ur tienen 10 años, ambos viajamos para liberar a mamá de este hechizo─

Gray les lanzaba unas mantas a los mellizo mientras se quitaba la camisa, Natsu los miro a los tres juntos para apretar los puños.

"Así que se casó con Gray"

Los mellizos y Gray comenzaron a vestirse con las caras rojas para después reír por lo sucedido, ya habían tomado confianza y eso daba tranquilidad a los niños.

─ Natsu, deberías y por Wendy. ─ Decía Gray.

─ ¿Por qué yo?... tu podrías ir solo. ─ Respondía Natsu.

Ambos se miraron con enojo por unos minutos, los mellizos solo miraban esa batalla de miradas mientras se abrazaban para dormir un poco, mientras los "adultos" se arreglaban ellos durmieron tranquilamente.

[Con Wendy]

El lugar estaba tranquilo, la madrugada era hermosa a pesar de estar en el campo de batalla y para Wendy era reconfortante poder verla. Ella estaba a punto de dormir cuando Erza le lanza una lacrima de comunicación.

─ Wendy, necesitamos que vengas pronto─

─ ¿Gray-San?... ¿Natsu-san?... ─ Pregunto Wendy.

─ Si, necesitamos tu ayuda pronto. Vuela con Charle hacia el sur de tu posición hasta que veas un domo congelado­─

La llamada se cortó y Wendy quedo confundida, ¿Qué necesitaban esos dos?... No se enteraría de nada ahí sentada.

─ Erza-san... vuelvo en un rato. ─ Decía mientras corría hacia Charle.

Ambas corrieron hasta que Chale tomo a Wendy de los hombros emprendiendo el vuelo hacia el sur.

[Fuera de la recamara de tortura]

Sakura estaba afuera tratando de abrir la puerta, la cual no media. Una vez perdida su paciencia re-equipa a una armadura enorme y golpea la puerta hasta derrumbarla. Una cortina de humo se hizo presente para cuando desaprecio la habitación estaba totalmente congelada.

─ ¿¡QUE DEMONIOS!? ─

Sakura entro para mirar un túnel, comienza a lanzar las cosas como una loca, cuando toma la mesa para lanzarla mira una nota en ella.

"Hola... Les informo que rescate a mi compañera y tome a esos mocosos como rehenes... si quieren volver a verlo vivos nos dirán como librera Juvia de ese hechizo.
Otra cosa... sus cadenas no funcionan con los DemonSlayer."

Sakura estaba enfurecida, tomo la carta y la rompió en miles de pedazos mientras golpeaba todo.

─ Gray Fullbuster... Te juro que te matare. ─

[En el iglú]

Gray había creado un bloque de hielo del tamaño de Juvia para recostarla mientras Natsu derretía el hielo con cuidado, los niños aun dormían y el silencio era realmente incómodo. Cuando el hielo se terminó de derretir Natsu tomo a Juvia en brazos como si de una princesa se tratara y le sonrió, se miraba tan linda y tranquila.

─ ¿Qué esperar?... recuéstala. ─ Decía celoso Gray.

Natsu gruño mientras la dejaba en bloque de hielo con cuidado, no se movió de ahí solo la miraba dormir. Gray creo una capa de hielo que la cubriría, esto volvió un domo su pequeño bloque y este era para que Juvia no pudiese escapar. Natsu no parecía contento con eso, pero sabía que era necesario para que Juvia se quedara quieta.

Ambos se sentaron un poco alejados de la capsula y miraron hacia esa dirección, al menos hasta escuchar que algo golpe el domo desde afuera. Natsu salió del iglú para mirar a Wendy confundida.
Natsu se acercó a un extremo para derretir un poco el hielo y que Wendy pudiese pasar.

─ Wendy, por aquí puedes entrar─

Wendy miro hacia abajo por escuchar la voz de Natsu y mira un extraño agujero en la nada, Charle bajo hasta que entraron y quedaron frente a Natsu.

─ Me habían dicho que miraría un domo─ Reclamaba Wendy. ─ No se miraba nada desde afuera─

Natsu sonrió, pues eso significaba que los hijos de Juvia realmente habían pensado en todo.

─ Eso no importa ahora... debes curar a Juvia─ Decía Natsu mientras la tomaba del brazo.

Wendy y Charle quedaron sin palabras, ellas sabían que Juvia había muerto, pero cuando Natsu metió a Wendy a arrastras al iglú, la cara de Wendy se llenó más de sorpresa al ver a Juvia en una capsula.

─ Juvia-san... Que alegría...─

Los ojos de Wendy estaban a punto de desbordarse por las lágrimas y solo se acercó a la capsula, la cual desapareció por obra de Gray. Wendy comenzó a revisarla. Al notar que el efecto estaba en su cabeza comenzó a usar su magia curativa.

─ Juvia-san fue hechizada en su mente... puede que esto tome tiempo. ─ Decía Wendy.

─ Mamá puede ser curada por la tía Wendy... pero para que el hechizo desaparezca por completo el que lo lanzo debe morir. ─ Decía Ur.

Wendy se confunde más, ¿Por qué la llamo tía Wendy? Ur se acercó para mirar a su madre y sonreírle a Wendy.

─ Tía Wendy, confió en que salvara a mamá─ dijo Ur ─ Papá y Silver también confían es usted. ─

─ ¿Quién es tu papá linda? ─ Pregunto Wendy

─ Es el─ señala a Gray.

Gray se puso totalmente rojo y comenzó a negar con la cabeza mientras Wendy lo miraba como si fuese Happy.

─ Se gusssstan...─

Gray volteo hacia otro lado sonrojado mientras Wendy y Ur reían, Wendy comenzó a ver reacción en Juvia la cual comenzaba a despertar poco a poco. Ur sonreía mientras Natsu y Gray se acercaban a ellas.

─ W...wendy...─ Decía Juvia.

Los cuatro sonrieron, era la Juvia de siempre. Wendy uso aún más magia para que Juvia se recuperara aún más rápido, los ojos de Juvia se llenaba de lágrimas mientras Wendy lo hacía.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora