Capítulo 36:

316 24 4
                                    

La habitación estaba totalmente destruida, el hielo y las telarañas estaban por todos lados.

Gray estaba cansado, realmente no quería lastimar a una niña... Eso lo hacía dudar cada que atacaba, hasta ahora solo había estado a la defensiva y eso lo estaba cansando.

- Si no te pones serio tendré que ir a luchar con esa tipa azul ahora mismo.- Lo provoco.

Los ojos de Gray se fueron directamente a ella, estaba molesto... Su provocación había funcionado y el estaba dispuesto a lastimarla. En su brazo ya estaba su ya confiable cañón el cual disparo directo a ella.

Golpe directo.

La niña estampada a la pared limpio un poco de sangre que salía de su boca, una sonría enferma apareció.

- Vaya que te interesa esa vaca.-

Escupió y rápidamente fue a el , Gray volvió a disparar y ella con ayuda de su telaraña se movió hacia arriba esquivando el ataque.

Gray tardó en reaccionar y cuando menos lo pensaba ya estaba cuerpo de esa pegajosa telaraña. Era el momento indicado para atacarla.

Comenzó a forcejear, su rostro mostraba desesperación y la niña lo disfrutaba. Comenzó a tejer para poder poner a Gray ahí y no tardó mucho realmente.

- Es una lástima que no quieras venir a mis brazos por las buenas.-

Hacia pucheros, sus manos acariciaban el rostro de Gray y el solo hacia muecas de desagrado. Estaba arte de conocer mujeres de esa manera y que normalmente fueran unas locas, era tan molesto.

- Nunca correría a tus brazos... tengo a Juvia.-

La hizo una mueca y solo tomó con fuerza las mejillas de Gray haciendo que esté la mirara furioso. Cuando ella estaba por modele alguna parte de su cuerpo el dibujo una sonrisa en su rostro.

- No confíes en nadie...-

La telaraña comenzó a congelarse y las patas de la chica igual, su cuerpo estaba inmóvil y su rostro totalmente confundido.

No paso mucho para que ella estuviera totalmente congelada y Gray saliendo por la puerta.

- Hasta nunca loca.-

La puerta se cerró y Gray continuaba su camino.
Todo estaba de maravilla, solo hacia falta que llegara a un enemigo mas para salvar a sus compaperos y poder reunirse con Juvia, pero él no tenía idea de cómo estaba Juvia.

Ella estaba aferrada al collar, no quería soltarlo mientras caminaba y cuando su segundo oponente aprovechó su ventaja gracias a su magia Juvia se sentía totalmente pérdida.

"Gray-san... Venga por mi"

Susurro mientras sentía un pegajoso tentáculo apretar cada vez más su cuello, sentía una cálida línea formarse en su mejilla señalando que sus lágrimas comenzaban a salir. Sus manos temblaban y sentía que en cualquier momento estaría totalmente pérdida.
Al menos hasta que lo sintió... No sabía por qué pero por alguna razón en su cabeza estaba mirando a Gray, caminando por los pasillos preocupado... Deseando que ella llegará con bien al final de esto, su corazón se estrujo cuando lo escucho.

"No debería preocuparme... Juvia es realmente fuerte."

El confiaba en ella, confiaba en sus habilidades y su fuerza. Una última lágrima cayó antes de que su sonrisa volvía, una de sus manos tomó forma de una cuchilla y en un rápido movimiento su cuello fue liberado gracias al corte en el tentáculo que además de liberarla la dejo caer de una altura de tres metros.

Llevo sus manos al cuello tosiendo un poco antes de incorporarse nuevamente y mirar a aquel enemigo con miedo, pero dispuesta a derrotarlo.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora