Capitulo 32: Advertencia.

366 32 5
                                    

La función había terminado y los cuatro magos se marchaban... solo que dos de ellos habían salido demasiado serios. Tanto Gray como Juvia habían notado algo malo en ese lugar, ya sea un mal presentimiento o simplemente una terrible impresión de las funciones.

Por otro lado, Natsu y Lucy salían muy emocionados y sorprendidos por la función ya que habían sido actos que nunca antes habían visto; Mientras salían podían ver nuevamente a ese sujeto enorme fuera, despidiendo a cada espectadores y mirando directamente a los magos.

- Mis queridos magos de Fairy Tail~, espero que disfrutaran nuestra función.- 

Juvia dio un paso hacia atrás al momento que el se acerca y habla, no se sentía bien por el simple echo de mirarle. Gray por otro lado dio un paso al frente y solo lo miro de mala manera.

- Esas caras largas no son muy buena señal... por otro lado ustedes parece que se divirtieron bastante~-

Mientras Lucy y Natsu hablaban con ese hombre, Gray miro a su alrededor para notar que no había nadie ya y que Juvia se acercaba a la caravana nuevamente lo cual lo alarmo para no perderle de vista. De la carpa sale uno de los deformes y se acera a Juvia, así que el camina hacia ellos y escucha claramente lo ultimo.

- No debieron quedarse... Ahora están en su juego...- 

El deforme desapareció entre humo dejando confundidos a Gray y Juvia, por instinto voltearon hacia donde se suponía estaban sus compañeros para no encontrar nada mas que una pequeña nota.

" Sean bienvenidos a este juego... mis queridos magos.
 Sus amigos están seguros aquí y si los quieren ver bien... los tendrán que encontrar en este pequeño circo. No tienen idea del error que cometieron, tienen solo 48 hrs para encontrarlos o tendré nuevos deformes en mi función."

Gray miro hacia arriba para mirar la luna... la cual ahora era un reloj, sus amigos habían  y desde dentro de la carpa las luces se encendían al igual que la música solo que ahora era terrorífica, ambos se miraron a los ojos con un rostro lleno de preocupación para después cambiar a una mirada de determinación.

- Juvia, espero que podamos trabajar tan bien como siempre. Natsu y Lucy, cuentan con nosotros.- Dijo Gray.

- Juvia entiende, Gray-san... preste su poder a Juvia otra vez y no la deje sola por nada.-

Gray sintió como su corazón daba un latido super fuerte por sus palabras, sonrió y tomo su mano para después comenzar a caminar hacia la entrada.

- Jamas te dejare sola Juvia... si tienes miedo solo dímelo.-

Y así comenzaba la misión de rescate de ambos magos.

[En algún lugar del circo]

El anfitrión y su pareja miraban a unas capsulas donde se encontraban Natsu y Lucy, ambos abrazaros sonrieron y miraron algunos diseños para la deformación.

- Al fin tendré a la sirena deforme y a un monstruo en mi circo cariño- Dijo la mujer.

- Claro, lo que sea para mi amada~.-

Ambos rieron para después ser interrumpidos por la  diva de cabellos morados, ella entraba con miedo y solo miraba al piso.

- Ellos entraron...-

Ambos sonrieron aun mas y la diva salio dejando solos a sus dueños.

[Mientras tanto en Magnolia]

El reloj de la ciudad se había detenido al igual que cada habitante en ella, un hechizo algo poderoso había sido lanzado a esa ciudad en esos momentos y para poder recuperar la ciudad y sus amigos Juvia junto a Gray debían detener a esa nueva amenaza.

Mientras los magos se adentraban podían escuchar claramente  los gritos de dolor de algunas personas y eso les dejo claro que sus amigos no fueron los únicos que fueron apresados en ese lugar, ahora el problema era aun mas grande. Entre los gritos podían escuchar claramente el canto de la diva y enseguida comenzaron a avanzar hacia el.

La diva cantaba desde una jaula, era tan triste el pasar el resto de tus días como un fenómeno y mas si eras mostrada al mundo como "La diva deforme", en su pesar ella nota como se acercaba aquel cuerpo que había sido modificado antes que el suyo. 

- ¿cantando otra vez?- Pregunto la cabeza del niño.

Ella solo guardo silencio y solo agacho su cabeza en gesto de aprobación. La cabeza de la niña solo comenzaba a reír provocando que la diva solo se diera la vuelta para que simplemente se marchara.

- Llorar no te sacara de este infierno.- Dijo la cabeza de la niña.

La diva solo susurra algo que claramente los tres pensaban "Quiero morir".

- Pronto llegará la solución...-

[...]

Juvia estaba aferrada al brazo de Gray, todo en ese lugar le provocaba un inmenso miedo además de tener que escuchar esos gritos llenos de dolor y desesperación.
Gray no prestaba tanta atención a ese ambiente tan tétrico por estar disfrutando aquel agarre de Juvia... ya tenia tiempo sin sentirla tan cerca de él.

Llegan a un sitio con caminos separados y en la pared había una grabadora con un letrero que decía "Enciendeme", Gray obediente la encendió para poder escuchar la voz de aquel enorme hombre.

" Vaya... no creí que fueran a venir, pero ya que están aquí les diré algo... no pueden continuar juntos o este juego no tendrá nada de divertido. Cada camino lleva a uno de sus amigos y ustedes decidirán cual deben tomar, si van a la derecha encontrarán a esa rubia y a la izquierda al de cabello rosado. No pueden ir juntos ya que si lo hacen sólo podrán salvar a uno~"

La cinta se detuvo y Gray golpeó la grabadora haciendo que de ella quedarán sólo pequeños fragmentos. Juvia miro a Gray con miedo, no quería ir sola y mucho menos sabiendo las atrocidades que había en ese lugar; sus ojos se cristalizar on y cuando estuvo apunto de estallar su llanto Gray tomó su manos y las colocó en su pecho.

- Todo esta bien, tu eres muy fuerte y podrás con lo que se te ponga enfrenté. Así que no llores, no dejes que estos tipos te saquen de tus cabales.-

Juvia sintió algo en su pecho pero solo lo miro algo insegura.

- Tu ve por Lucy, ya que estén juntas no se separen. Juntas podrán pelear aún mejor y saldrán de este lugar, no te preocupes por Natsu o por mi... nosotros saldremos y así nos iremos juntos a casa los cuatro.-

Las palabras de Gray la tranquilizan y simplemente golpea sus mejillas para después mostrar determinación en su rostro. Cuando estaba por ir Gray toca su hombro y ella voltea a verlo, el se quitó su collar y se lo puso con cuidado.

- Si tienes miedo sólo tómalo con fuerza-

Dicho eso el corrió por el camino de la izquierda dejando a Juvia algo confundida y con un sentimiento que la hacia sentir calidez en todo su cuerpo. Tomó con fuerza el collar y corrió por el camino de la derecha.





¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora