[ 25 ]

598 45 12
                                    

Cual gota de agua que se deshace al golpear el piso la vida de la pequeña Ur prendía de un hilo. La batalla final se acercaba, la batalla que decidía el presente de los hermanos Fullbuster.
Es ahora o nunca.

La desesperación y el rencor había corrompido la inocente mente de Silver, de ser el niño más dulce que antes pudiese existir paso a ser un enorme mar de emociones negativas... en su mente su hermana la cual había desaparecido frente a sus ojos para salvar su tiempo y justo frente a él estaba el responsable de todo.

Su mente había sido nublada por el rencor y con fuerza llegó hasta el enemigo, su único enemigo.

- Ten más cuidado Kai... te recuerdo que soy tu superior.-

Dijo el pelirrojo al esquivar el golpe que había lanzado Silver, el aún no sabia quienes eran los mellizos y no sabía lo de Ur en lo absoluto.

- ¿Donde esta Poison?... No creo que escaparas de Fullbuster sin ella.-

Pregunto el chico provocando que Silver nuevamente lo atacara.

- ¡ELLA ESTÁ MUERTA!-

Los ataques de Silver comenzaron a llegar a él chico mientras el rostro de este mostraba tranquilidad, no tenia idea de lo que había pasado realmente.

Silver nuevamente comenzó a lanzar agua y hielo hacia el, algunos golpes acertaba y otros fácilmente eran esquivados. Sus emociones eran una gran desventaja.

[ Con Gray ]

La pelea había concluido con Chat congelado y siendo cargado por uno de los espíritus de Luke, el cual ya se había comenzado a sentir inquieto.

- No puedo sentir el poder mágico de la tía Juvia... ademas Silver disminuyó  considerablemente-

Dicho esto solo pudo ver a Gray correr en dirección de dicho poder, su mente solo podía imaginar lo peor.
Luke libero a Chat el cual al notar también el poder se sintió preocupado y no tuvo más que seguir a Gray dejando al pobre Luke atras.

- Saben... yo sigo aquí-

Dijo Luke antes de correr tras ellos.

[ Con Erza ]

La pelea se volvía cada vez más imtensa, los ataques de LadyHydra era poderosos pero no más que la espada de Titania.

- No puedo perder contra un ser inferior... ¿como es posible?... -

Titania vistiendo su armadura más poderosa "La armadura Fairy" cargo nuevamente energía en su espada mientras su oponente mantenía una esfera de color negro rodeado de rayos y algunas burbujas del mismo color.
Era su último rastro de poder mágico y con el se decidiría el final de la batalla, Titania corrió hacia el enemigo y conforme avanza carga más y más energía por lo cual su armadura comenzaba a desaparecer por la cantidad de magia mientras que Hydra sólo mantenía sus manos sobre la esfera que se hacía más grande.

- ¡ES TU FIN!-

Grito Erza al llegar a ella y blandir su espada.

La espada golpeó la esfera y dejo salir toda la energía que había reunido, al golpear la esfera una explosión se hacía presente haciendo que ambas salgan disparadas por lados contrarios. Ambas quedaron en el piso, sus ropas estaban rasgadas y sus cuerpo llenos de heridas, nadie había movido ni un solo musculo pero al pasar los segundos Erza... la reina de las hadas comenzó a moverse y con la fuerza que le quedaba se puso de pié.

- Recibiste el castigo de las hadas... ahora... terminare contigo.-

Hidra no movió ni un solo musculo, un viento helado paso entre ellas provocando que el cuerpo de Hydra comenzará a deshacerse y perderse en el rombo de este.

- Gray...-

Susurro Erza pues no conocía a nadie mas con magia de hielo capaz de hacer llegar el frío a todo ese lugar... antes de poder ir en su ayuda sus piernas tiemblan y cae al piso sin poder moverse mas.

- Rayos... Creo que tendrá que resolverlo solo.-

Dijo Titania antes de cerrar sus ojos para descasar, pero por suerte el ángel de gremio llegó y comenzó a curar su cuerpo.

- Descanse Erza-san-

[ Con Silver ]

Su cuerpo ya se movía por mera voluntad, había perdido mucho poder mágico contra Mayre y no se había recuperado del todo. Los segundos pasaban y sus ataques se volvían más debiles, ya casi no le quedaba poder mágico y su oponente lo sabia.

- Kai... cuida lo que haces.-

Susurro el pelirrojo mientras esquiva los ataques. Silver se molestaba cada vez más y sin darse cuenta las marcas de su cuerpo habían regresado a la marca del brazo.

- Te lo adverti-

Dijo el pelirrojo al golpear a Silver en el mentón provocando que el niño saliera lanzado a dos metros hacia atras.
Dando poco interés Silver se volvía a levantar y nuevamente contra su oponente lanzaba golpes algo torpes, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos... el dolor de perder a su hermana no lo dejaba.

Mientras Silver luchaba con solo su voluntad, Ur lo miraba... su pecho se sentía aplastado.

El pelirrojo tomó al niño del cuello y lo levanto, miraba con frialdad el rostro del pequeño y sin remordimiento alguno comenzaba a aplastar más su cuello para asfixiarle.

- Debiste obedecer... ahora solo te queda acompañar a tu estúpida hermana en el infierno.-

Los ojos de Silver comenzaron a cerrarse mientras la fuerza comenzaba a desaparecer casi por completo.
Cuando estaba por dar su último aliento sólo puede pensar en los momentos que había pasado con su familia mientras las lágrimas salían sin intención de parar.

- ¡SILVER!-

La lluvia se hizo intensa mientras que el pelirrojo voltea hacia atras.
Al hacerlo este es golpeado por una bala de hielo en la espalda, provocando que suelte a Silver y ambos salgan disparados por el impacto.

- m...Ma.mí.... pa... pa.pí-

Dijo Silver con dificultad al ver a sus padres junto a sus amigos.

- ¡JUVIA NO TE PERDONARÁ POR LASTIMAR A SILVER-CHAN!-

Grito Juvia mientras aparecía una burbuja en su mano.
Gray por otro lado ya se había desvestido y las marcas de DemonSlayer ya cubrían su cuerpo para comenzar la batalla.

- Vaya que tienes valor para lastimar a un miembro de Fairy Tail-

Juvia y Gray avanzaron juntos hacia el pelirrojo mientras Luke y Chat corrieron por Silver.

- Veo que arreglaron a mi marioneta... Gray Fullbuster... Juvia Loxar... espero que estén listos para morir.-

La verdadera batalla estaba por comenzar, Juvia estaba a sólo un paso de ser liberada.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora