Capitulo 4

2.9K 143 9
                                    

Ya pasados los dos días de que Juvia saliera a un trabajo, Erza llego para ver que Juvia no estaba en el gremio aún. La misión no era difícil realmente, alguien con las habilidades de Juvia fácilmente podría haber terminado esa misión en una noche, Erza planeaba ir en su rescate pero fue detenida por Mirajane.

En su lugar Erza envió a Natsu y a Happy, ¿Por qué no a Gray?... Fácil, Juvia no quería nada que viniera de Gray lo cual podría complicar las cosas si se encontraba en peligro.

[En la estación de tren]

Natsu ya estaba arriba del tren junto a Happy para salir, aun no se movía el tren pero Natsu ya estaba mareado... Happy estaba haciendo aire para el mientras le comentaba los detalles de la misión a Natsu.

- La misión de Juvia era atrapar a un sujeto que provocaba cambios de clima en una ciudad no muy lejana, Juvia tiene un buen manejo de su magia de agua y tiene un poco de control del clima por su magia. Esta misión era como un juego para Juvia, si según lo que dijo Erza es correcto... ella debió volver esa misma noche.- comento Happy. - Pero...¿dos días y sin comunicarse?-

Happy dejo lanzar aire a Natsu al pensar en las posibilidades, era extraño que Happy se pusiera a pensar algo tan afondo, ¿Qué habrá detenido a Juvia?

El tren comenzó a moverse lo cual para Natsu fue como un castigo... Happy solo lo miro con un poco de pena y se sentó sobre él.

- Eres realmente lamentable sobre un transporte...-

Natsu solo puso moverse un poco para al final ser noqueado por el mismo mareo.

[En algún sitio no muy iluminado]

Estaba todo oscuro, solo se podían divisar dos luces rojas algo débiles, en ese lugar había una persona, sus manos estaban esposadas y para hacer más triste esto... las esposas mantenían sellada la magia. Esta persona estaba encadenada con algo en el cuello y las piernas.
Se escuchaba su respiración, estaba furiosa y asustada. ¿Cómo había terminado así?

Una puerta se abrió y las luces se encendieron, por la puerta entro una mujer que vestía armadura y cubría su rostro con algo, lo único se podía ver eran sus ojos y parte de su frente, su cabello era color negro y sus ojos tenían un color violeta. Con la luz se podía ver a Juvia encadenada... sus brazos y piernas separados, su cuello atrapado por un grillete y tanto manos como piernas encadenadas. Las ropas de Juvia estaban dañadas, estaba bastante herida sin mencionar que una de sus piernas aun sangraba.
La mujer la miro con algo de lastima, para después comenzar a reír, el rostro de Juvia estaba lleno de rencor... se sentía humillada y lo peor... se sentía indefensa, estaba a merced del enemigo.

- ¿Qué te parece tu celda?... es cómoda preciosa, espero que estés lista para cooperar... serias muy valiosa para este equipo, tus poderes de agua serian perfectos en este pequeño gremio ilegal.- Dijo la mujer en tono de burla. - ¿Te unirás a nosotros?-

Juvia la miraba con rencor, no podía hablar por lo que lleva en el cuello, era bastante apretado y el intentar hablar le lastimaba bastante. Tenía las manos cerradas, se sentía impotente... débil y sola...
Una lagrima corrió por el rostro de Juvia, quería que alguien llegara a salvarla... no quería terminar ahí. Pero... ¿Cómo había terminado así?...

[Flashback]

Juvia había llegado a una estación de trenes cercana al pueblo/ciudad al que tenía que ir, desde ese punto camino hasta llegar. Cuando llego no había nadie... el pueblo estaba desierto y en se momento había una nevada algo tranquila sobre el lugar.

¿Acaso se había equivocado de pueblo?

Juvia no sabía lo que estaba por ocurrir, pero al sentir una presencia mágica esta se pone en guardia para así poder atacar en caso de ser necesario, la nieve se había detenido ahora el calor se apoderaba del pueblo pero no por mucho tiempo. El cielo se comenzaba a nublar, el cielo se oscurecía por las nubes que de la nada habían salido, obviamente esto era causado por Juvia, al cabo de unos segundos una fuerte lluvia cae por el pueblo mientras Juvia se miraba rodeada de un tornado de agua que no se movía de esa área, Juvia sabía que algo saldría a atacarla en cualquier momento.

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora