Capitulo 30: Cae el telón~

321 32 6
                                    

El reino entero estaba en crisis, el rey y la reina no encontraban consuelo y la malvada bruja festejaba mientras la depresión en el reino seguía.

Las tres hadas habían dormido al reino entero con un hechizo y mientras ellas lo hacían, la princesa dormía en esa habitación esperando por el primer beso de amor. Las hadas fueron a su habitación y se encontraron con una gran idea, recordado lo que ella había mencionado durante el camino... así que a toda velocidad se dirigieron hacia al bosque en busca del joven que había sido el primer amor de la princesa y so lo encontraron al caballo el cual era nada mas y nada menos que el caballo del príncipe Natsu.

[...]

El príncipe estaba gritando mientras la bruja lo miraba detenidamente.

- ¿Seguro que estas enamorado de ella?... por que... yo soy un buen partido.-

- ¡ERES UNA MALDITA!¡SOLO DEJA QUE ME LIBERE Y VERAS!.-

- Es una pena que seas tan agresivo... podríamos hacer una bella pareja.-

Ella guiño el ojo y el solo grito que estaba loca, ella solo rio mientras dejaba solo al pobre en el calabozo. La bruja solo se fue a recostar mientras las tres hadas se infiltran... y no exactamente en silencio.

-¡NATSU!- Grito Erza.

- Erza-san... se supone que no debemos hacer ruido....- Susurro asustada Wendy.

-¡TIENES RAZÓN!- Grito de nuevo.- Natsu...- 

Evergreen solo bufo ante su susurro y comenzó a entrar a los calabozos en busca de el.

- Chicas... ¿el príncipe es un idiota de cabello rosa?- Pregunto.

- ¿a quien llamas idiota?-

Las dos hadas entraron al calabozo y solo miraron al pobre detenidamente.

-Crei que seria alguien apuesto.- Dijo Erza.

- Creo que Juvia tiene mal planteado eso de que el amor es ciego...- Agrego Evergreen.

Wendy las miro y solo se acerco a el para liberarlo.

- Disculpalas... son así todo el tiempo-Dijo la pequeña.

Las hadas y el príncipe comenzaron a moverse cautelosa mente por el palacio para así salir... pero.... el príncipe algo desesperado solo golpeo una puerta y detrás de ella estaba la bruja tomando un baño, ella los miro... ellos la miraron...

- Hola- Dijeron el príncipe y las hadas.

- Hola- Dijo la bruja.

Se vieron tres segundos mas y después la bruja grito... ellos gritaron y salieron corriendo de ahí, mientras corrían fueron perseguidos por los secuaces de la bruja y al llegar al puente de la salida una enorme sirena aprecio algo molesta mientras eleva una tinaja.

- ¡DEJEN DE GRITAR MALDITOS MOCOSOS!-

Una enorme ola los mando volando hacia el bosque logrando así un escape casi perfecto.
El príncipe y las hadas continuaron su camino sin esperarse que la bruja ya estaba en el castillo esperando, con sus hechizos hizo crecer una barrera de espinas enorme que les haría quedar fuera, pero por si no era suficiente su cuerpo se transformo en el de una enorme serpiente con miles de colores en ella. El cielo se había nublado y una lluvia algo leve se hizo presente, se sentía como si la misma princesa estuviese llorando.

Cuando nuestros héroes llegaron se encontraron con esa barrera y el hada escarlata brillo mostrando un atuendo diferente, en su mano una espada que le ayudaría... comenzó a cortar la espinas abriendo el camino para todos pero estas rápidamente volvían a crecer hiriendo un poco al príncipe, pero para eso el hada azul estaba... pues con un pequeño suspiro el príncipe se recuperaba. 
El hada verde se dio la tarea de volver piedra los tallos una vez cortados para evitar que ellos crecieran haciendo mas fácil el camino.

-ustedes fácilmente pueden salvar a la princesa... no se por que me traen...-  Dijo el príncipe.

Erza solo suspiro mientras terminaba de cruzar esa barrera.

- Solo necesitamos que la beses- Dijo Evergreen.

- Yo no besare a la princesa mi corazón pertenece a...- Fue interrumpido.

- A Juvia, ella es la princesa y si no subes tu trasero yo misma me encargare de que descanses a su lado y no exactamente dormido- Dijo el hada escarlata.

EL príncipe trago saliva y comenzó a correr hacia el castillo pero antes de entrar una enorme serpiente de colores lo lanzo lejos.
Las hadas solo miraron al pobre volar y golpearon sus caras para después darle la cara a la serpiente y luchar.

- Ademas de feo... es un tonto.-

El príncipe corrió aprovechando que ellas la distraen y entro al palacio para buscar a la princesa. Claro no si antes gritar un "Te escuche".

Mientras las hadas luchaban con la serpiente el principe llego a la habitación en donde lo esperaba Juvia dormida, sus labios rosados brillaban y esperaban por su beso, el se acerco y acaricio su rostro.... una mirada llena de ternura era la que tenia el mientras apreciaba su rostro dormido, acomodo su cabello  la miro mas.

- ¡BESALA DE UNA VEZ!- Grito el hada escarlata.

El príncipe bufo y solo la remedo para después volver a ver los lindos labios de Juvia y dar así un hermosos beso.
Todo se comenzó a retorcer... el cuarto desapareció y nuevamente estaban en el gremio solo que ahora todos estaban mirando al centro donde Lucy estaba debajo de Erza, Wendy y Evergreen y justo a unos metros Natsu besando a Juvia la cual estaba recostada en sus brazos, Gray estaba que se moría de celos y como olvidar a Lucy la cual no se habia dado cuenta por quejarse del peso que lleva encima.

La criatura volvió a parecer y Natsu dejo de besar al Juvia la cual se había desmayado mostrado una expresión bastante alegre.

- Muchas gracias Fairy Tail.- 

Dicho eso la criatura desapareció, Gray se acerca a Natsu y loma del cuello molesto; el ver a Juvia besándolo había causado un dolor muy fuerte en su corazón y sin pensarlo se lanzo sobre el provocando que todo el gremio lo mire.

- ¿como te atreves a besarla maldito fósforo?- Dijo molesto.

Natsu golpeo su frente haciendo qe se miraran directamente.

- Ahora me dirás que ella te importa, te recuerdo que tu la rechazaste cada maldito día desde que ella se unió a este gremio.-

Gray sintió como si una espada le atravesara el pecho, puesto que Natsu tenia razón... El había rechazado a Juvia incontables veces y no estaba en posición de quejarse. Sus brazos perdieron fuerza y Natsu se soltó de su agarre para después tomar a la aun inconsciente Juvia en sus brazos y deja a Gray con la mirada en el piso.

- No olvides a los mellizos... tu mismo los viste, así que no cantes victoria aun.-

Natsu dejo salir un pequeño bufido y salio del gremio sin decir palabra alguna.

Lucy por otro lado al ver la escena solo puso su manos en su pecho y trato de no dejar salir las lagrimas. 

                                                          [En algún lugar de Magnolia]

Una enorme caravana entraba a la ciudad y la música era realmente alegre sin mencionar que varios payasos caminaban cerca de los carros con jaulas y algunas cuantas bailarinas.

Así es... el circo a llegado y no exactamente para dar alegría a la ciudad..



¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora