Capitulo 17: Familia Reunida.

968 62 6
                                    


El campo de batalla daba un giro inesperado...

La tormenta ahora atacaba a los demonios, sus fuerzas reducen y las hadas avanzan firmes.

Wendy ya estaba por terminar de curar a Juvia, ella no dejaba de llorar y esto provocaba que las nubes negras cubrieran los cielos.

─ Juvia... Juvia lo siente─

El llanto de Juvia era desesperado, no quería parar o eso parecía hasta que cae en un sueño profundo. Los mellizos ya estaban bien despiertos y activos, ambos hablaban con Gray el cual tenía la cara colorada.
Por otro lado Natsu y Wendy hablaban.

─ Nadie más debe saber de eso... ¿entendiste? ─ Decía Natsu.

─ Pero todos están muy tristes... Juvia-san no perderá el control si la cuidamos bien. Además, recuerda a Erza-san... cuando se entere que le ocultamos esto nos hará... "eso" ─

Tanto Gray como Natsu se mostraron nerviosos y muy asustados.

─ No le tengo miedo─ Dijeron ambos.

─ La tía Erza... de dónde venimos... papá y el tío Natsu son unos completos inútiles ante ella, la tía Erza nos dijo que desde que son niños ella los castiga y además... papá no siempre cuenta con mamá para que lo salve. ─ Decía Ur.

─ Incluso en el futuro... le tememos a ese demonio...─ Dijeron ambos.

Wendy sonreía mientras miraba la depresión de sus compañeros, se acercó a los mellizos y los miro detenidamente, realmente eran como Gray y Juvia, no había duda de que eran sus hijos.

─ Silver, Ur... yo... ¿Me case? ─ Pregunto Wendy.

Ur y Silver negaron con la cabeza provocando la depresión de Wendy. Lo que Wendy no sabía era que estaban mintiendo.

[Un par de años adelante]

Fairy Tail se encontraba en la fiesta de aniversario del gremio, todos habían salido a ver la batalla de Natsu y Erza a la parte trasera, claro que Wendy aun no salía pues se encontraba comiendo. Para cuando comenzó a caminar comiendo su atención es desviada hacia otro miembro que aún estaba ahí. Wendy se acercó y lo despertó del sueño que parecía tener.

─ Romeo-san... Natsu-san está peleando... ─

Cuando Wendy menciono a Natsu él se levantó de golpe, volteo hacia la pequeña y le sonrió amplia mente mientras la tomaba de la muñeca y sale corriendo con ella arrastrada hasta la parte de atrás.

"Acompáñame a mirar la batalla Wendy-chan"

Esa noche Wendy mantuvo una sonrisa tímida hasta quedar dormida.

[Actualmente]

─ Wendy, no deberías deprimirte porque pasaras tu vida sola. ─ Decía Charle provocando el llanto de Wendy.

Natsu se había acercado a los mellizos y Gray estaba donde Juvia dormía, acariciaba su rostro... la miraba como si fuera la primera vez que la veía en años. El tomo una de las manos de lluvia y la llevo a su pecho, ella era cálida y solo apretó un poco la mano de Gray provocando que la soltara. Natsu lo miraba discretamente mientras hablaba con los mellizos, él no quería creer que el seria el esposo de Juvia... ¿Cómo alguien que la rechazo tanto puede llegar a hacerla feliz?

─ Tio Natsu, en esta época usted no es muy diferente a nuestra época. ─ Decían los mellizos.

─ Supongo que sigo siendo simpático─ Decía Natsu

¿Quien Es Gray?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora