Final.

4.6K 341 119
                                    


Seis meses después.

Hacía bastante tiempo que no veía mi casa tan llena, normalmente eramos sólo tres; mis padres y yo. Pero por hoy hay más personas que antes. En el comedor no eramos ahora sólo tres, sentados frente a mí Jimin y Jungkook estaban riendo. A mi izquierda Seol y a mi derecha mi madre. Frente a ella, se encontraban sentados el padre de Seol, el señor Min y a un lado mi padre.

— ¿Ya está todo en la mesa? — preguntó mi madre antes de tomar asiento. Cerciorándose de que todo lo que ella y Seol prepararon para la cena, estuviera listo e impecable.

— Tranquilízate. — dijo mi padre. — Todo está en orden.

Le mesa era un centro de conversaciones. Mis amigos hablando entre ellos, reían junto con el señor Min e inclusive bromeaban con mi padre. El timbre sonó por última vez y supuse que era la última persona a la que había invitado por hoy.

— Yo voy. — hablé parándome de la mesa, directo a la puerta. Abrí ésta y vi a mi vecina con una sonrisa en el rostro y un recipiente de vidrio lleno de comida humeante, justo frente a nuestras narices.

— Creí que me había equivocado de dirección. — rió.

— Bienvenida, Miyeon. — me moví unos pasos para que ella entrara por fin. — Familia. — hablé captando la atención de todos en la mesa. — Ella es Miyeon, una de las mejores vecinas que pude haber tenido.

Miyeon sonrío cubriendo su rostro con una mano, mientras que con la otra aún sostenía el recipiente.

— No es para tanto, Tae y...es un gusto. — caminó hasta la mesa. — Traje esto. — levantó el recipiente hasta la vista de todos. — E-espero que...me haya quedado bien. — sonrió de nuevo.

— Bienvenida, Miyeon. — recibió mi madre. — Déjalo sobre la mesa si gustas y siéntate, vamos a cenar.

Mi familia la recibió con las puertas abiertas y ni se diga de mis amigos, por ellos, encantados de que Miyeon estuviera aquí.

Miyeon hizo caso a las palabras de mi madre, sentándose justo a un lado de Jungkook, pude notar en su rostro el nerviosismo combinado con el miedo, pero sé que podrá con ello por lo menos esta noche. Una vez todos en nuestro lugar, el señor Min se puso de pie pidiendo un poco de silencio para hablar.

— Seré breve. — inició. — Antes que nada, tengo que agradecer a la familia Kim, por habernos recibido en su bello hogar. — miró a mis padres. — Y por criar un hijo perfecto para mi niña. — ahora miró a Seol. — Tengo que agradecerte también a ti, Taehyung, por haberme ayudado a salvar a mi pequeñita, no sé que hubiera sido de ella si tú no hubieras llegado al rescate, evitamos un desastre. — rió divertido.

Volteé a ver a Seol sonrojada, y aún así permanecía igual de hermosa como de costumbre.

— Estoy muy orgulloso de recibir a alguien en mi familia que hoy, después de tanto esfuerzo, terminó sus estudios universitarios. — continuó mirándome a mí. — Y a sus amigos también, han terminado una gran etapa en su vida, ahora son unos adultos independientes y jóvenes. Aprovechen eso. — le guiñó un ojos a mis amigos. — También estoy lleno de felicidad al saber que próximamente, sólo seis meses más y Seolie finalmente se graduará. Esto es todo lo que tengo que decir. — habló general. — Y...disfruten la comida que la señora Kim hizo para todos nosotros. — se sentó, y antes de hacerlo por completo se levantó de golpe. — Casi lo olvido. — agregó. — ¡Viva la florería! — elevó su copa de cristal.

La mayoría alrededor de la mesa acompañó al señor Min con la copa hacia arriba y ligeras carcajadas a excepción de Seol, estaba sumamente sonrojada.

Y así sería, estoy completamente seguro que estos meses de relación junto a Seol, han sido de los mejores meses que alguna vez pude haber vivido. Y estoy seguro que los que aún tenemos por vivir, serán mucho mejores, porque estoy seguro que será sólo ella quien permanezca a mi lado a pesar de cualquier situación.

Just Her | KTH Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ