-40-

5.2K 344 29
                                    


NECESITO UN FAVOR:

REVISAR SI LOS CAPITULOS 29, 32, 35 Y 36 LES APARECEN PUBLICADOS. CADA QUE ENTRO A SUBIR CAPITULO ME SALEN COMO BORRADORES.

ME AVISAN, GRACIAS.

Paul:

La sensación de que un peso enorme abandona mi cuerpo, me embarga totalmente. Las palabras del asesor me llenan de una inmensa alegría, después de tanto tiempo sumergido en los problemas con la empresa, llega a su conclusión, es como aire puro entrando a mis pulmones. Nos hemos reunido en mi oficina, para develar los resultados finales de una exhaustiva investigación.

Mi padre, Theodore y el señor Grey están aquí. Mamá y la señora Anastasia cuidan de mis hijos, junto al abuelo Manuel, estos días se la han estado pasando pipa todos juntos. Y me llena de felicidad las anécdotas de mi habladora hija de todo lo que hacen cuando están en la casa de los señores Grey, incluso Manuel balbucea a lo loco.

— ¿Está completamente seguro de que no hay ningún tipo de equivocación en esto? —inquiere Theodore. Él y yo hemos trabajado como dos locos para encontrar a quien ha estado escalfando dinero de la empresa. — ¿El hombre ha trabajado solo todo este tiempo?

—No hay siquiera un mínimo de porcentaje de error, hemos sido minimalista al momento de trabajar, tenemos al mejor equipo de investigadores. —Dice el asesor. —El señor Héctor Bustamante, ha estado moviendo sus piezas sin dejar espacio al mínimo error, o al menos eso creyó, encontramos todas sus filtraciones, expuestas en este USB. —Le deja sobre la mesa. —Aquí están las pruebas fehacientes de todos sus movimientos. Además, de encontrar a la señora Vilma Miller, libre de cualquier cargo.

—Pero es misterioso que quiera marcharse de la empresa, es demasiada coincidencia. —Opina mi padre.

—Justamente por eso le agregamos a nuestra lista, pero gracias a un grupo de colaboradores, expertos en la materia, encontramos los motivos por los cuales lo hace. —Deja un folder de manila de color amarillo. —Esta es la copia la carta que ella misma envió a una empresa en Georgia, sus documentos laborales, y el correo donde le informan que fue aceptada. Su familia vive en ese lugar. La señora Miller, tiene sus manos totalmente limpias.

Liberado.

Me recuesto en el espaldar de mi silla, es un alivio inmenso saber que no me equivoqué con ella.

—Sabiendo todo esto, quiero a la policía en esta empresa y a todos los de seguridad alerta. Que se realice con la mayor discreción posible. —Les informo. —Señor Baxter, muchas gracias por su ayuda, sus servicios serán remunerados a como se debe.

Cuando ya se ha marchado, con la ayuda de Wylan, un viejo conocido del señor Grey, conseguimos realizar cada movimiento sin apenas levantar sospechas. Es el momento de ponerle fin, ya después vendrán las acciones legales en contra del hombre. Le mando a llamar para que suba a mi oficina, Vilma me ayuda con eso. Mientras la policía ya se encuentra rodeando el lugar. El señor Grey y mi padre se han ido a la sala de reuniones, confían en nosotros, que así como lo empezamos, le daremos carpetazo sobre la mesa a este asunto tan incómodo.

—Bien hecho, Zimmerman. —Me felicita Theodore.

—Tú también lo has hecho bien, Grey. —Contrarresto. Estrechamos nuestras manos, podemos sonreírnos, antes teníamos la sensación de poder haber hecho más para evitar que este error sucediese, nos cantábamos el "Mía culpa" cuando solo fuimos víctima de un ser que no tuvo escrúpulos para hacer lo que hizo.

Me siento en mi escritorio, mientras esperamos a que al hombre se le ocurra aparecer. Pasan los minutos, y no da señales de vida, medito por momentos el hecho de ir por él hasta su área de trabajo, pero no necesitamos de escándalos, que suceda lo que deba suceder, sin entrometerse a demasiada gente de la empresa, participarán los que sea necesario que lo hagan. El interfono resuena, y respondo.

TRES ZIMMERMAN PARA UNA GREY (THREE)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu