-33-

6.1K 319 32
                                    

¡Hey! Hola gente linda. He aquí un nuevo capítulo, que trae reconciliación incluida, espero que les guste, y nos seguimos leyendo. ¡Besos!
Cinthya.

Es bastante tarde cuando llegamos a casa. Paul estaciona el auto en su lugar, para luego salir y abrir la puerta del copiloto para mí, tiende su mano para ayudarme, le pido que espere un poco, me he quitado los zapatos en el camino. Sawyer se ha quedado en el restaurante a la espera de Björn y su hija, que feliz, no me tiene, decidimos venirnos antes, para evitar que las cosas se pusieran extrañas si viajamos los cuatro en el mismo auto. Bajo del auto con los zapatos en la mano, me duelen los pies. La única luz prendida es la de la sala, y una de las del pasillo de las habitaciones.

—Iré un momento con los niños, quiero avisarle a Danielle que hemos llegado para que se retire a su habitación.

—Traeré mis cosas de la otra habitación, te alcanzo cuando les deje en la nuestra. —Deposita un beso muy cerca de mi sien.

Es una sensación maravillosa, ni que decir, tenía una idea equívoca de como terminaría esta cena. Al tener a las dos arpías reunidas en un solo lugar, pues cabía la posibilidad de tener en manos la receta secreta para el desastre. Pero, por el contrario, salieron grandes verdades a la luz. Esta noche puedo quedarme tranquila, no solo por las confesiones de Chloe y la caída de la máscara de Jasmina, sino, porque es el fin de días de tristeza y soledad.

Me adentro en la habitación de mis niños, está iluminada solo con la lámpara de la cama de Rose, y los tres duermen a placer. Me acerco a Danielle para despertarle, lo hace un poco confundida, pero al verme, se tranquiliza. Tras darle las gracias por cuidar de mis angelitos.

Deposito un beso en la cabeza de ambos, aunque ellos duermen tan profundamente, que es palpable que no le sentirán, pero no es impedimento para darle una muestra del inmenso amor que siento por ellos. Paul entra unos minutos después, y tras hacer lo mismo que yo, me pide que le acompañe al jardín. Está loco, pero no puedo negarme.

Estando a nada de terminar de bajar las escaleras, la puerta de la entrada se abre dejando ver a Sawyer, que sostiene la puerta para dejar entrar a quienes le siguen, tras dejarles en la sal, nos dedica un asentimiento para volver a salir.

— ¿Me pareció extraño no encontrarles? Hasta que encontré a su guardaespaldas y me dijo que ya se habían venido. ¿Alguna emergencia?

—Tío, los niños. Es muy de nosotros verles antes de dormir, pero llegamos tarde, los dos ya rondan el quinto sueño. Siento no haber avisado que nos marchábamos, pero teníamos prisa. —Le explica él. Mientras me dedico a observar a Jasmina, que tiene cara de odiar a todos.

—Iré a arreglar mi maleta, nos regresaremos en el primer vuelo de mañana. Papá, ya he reservado para las seis. —Dice ella. —Buenas noches a los tres.

Pasa por mi lado casi tirándome, bromeo con que han sido las copas de vino y se ha ido de lado, sabiendo que lo ha hecho con toda la intención. Pero, no estoy dispuesta a seguir su juego, el pobre hombre no tiene la culpa del descontrol de ella. El tío Björn se despide de nosotros, planea dormir unas horas, le ha tomado por sorpresa la hora del viaje, pero se confiesa feliz de poder regresar a su casa.

—Acompáñame —dice mi amor tomando mi mano.

De solo pisar el escalón de salida, se siente el aire fresco que corre por el jardín.

—Está haciendo un frío cagante, Paul. —Murmuro quejándome.

Me mira, se quita la chaqueta y la deja caer sobre mis hombros. Parece muy decidido a mostrarme alguna cosa. Vaya, con la hora y el climita que no coopera. ¿Qué es de piedra o qué? Está aún más frío que cuando llegamos, ¿Habrá notado que traigo vestido? Voy a morir congelada. Nos acercamos a la parte final del jardín, donde hay unos árboles enormes, en primavera dan unas flores hermosas. Suelta mi mano y se hinca cerca del tronco de uno de los árboles, y tan pronto como hace eso, el sitio se ilumina.

TRES ZIMMERMAN PARA UNA GREY (THREE)Where stories live. Discover now