~ Capítulo 35 ~

2.7K 216 4
                                    

Está bien, tenía que admitirlo, Jaden era muy fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está bien, tenía que admitirlo, Jaden era muy fuerte. Aunque bueno, después de todo esa era su habilidad: Super fuerza.

Mis amigos se habían apartado para dejarnos espacio y así comenzar con nuestra pelea.

En realidad, jamás llegué a pensar que Jaden nos estaría traicionando. Es decir, ¿por qué lo haría? No sólo porque tenía familia o porque era nuestro amigo, no, él es un Cambiante y "Ellos" quieren matarnos. ¿Así que por qué lo hizo? ¿Tanto me odia? Y, sobre todo, ¿cómo lo hizo? Sinceramente, y por mi experiencia, puedo decir que esos malnacidos no son fáciles de convencer. Entonces, ¿qué les prometió Jaden para que se pusiesen de su lado?

En ese momento lo entendí. Lo que "Ellos" quieren por encima de todo, lo que Jaden quería por encima de todo, era yo. Si me tenían, los Cambiantes no tendrían oportunidades de sobrevivir. Yo soy la líder, y por eso quieren matarme.

Pero claro, no lo permitiré.

Mi especie, mi familia, todos han soportado mucho para que yo me rinda ahora. Además, tengo unos problemas relacionados con una vida pasada que tengo que solucionar.

Jaden, la persona que alguna vez consideré mi aliado y, por encima de todo, mi amigo, lanza mesas en mi dirección con su habilidad. Realmente él es fuerte, aunque claro, teniendo todas las habilidades que yo tengo, para mi no es nada. Esto no es suficiente para derrotarme, y sé que él lo sabe a la perfección.

Sólo está ganando tiempo.

Sus acciones me lo hacen saber. Pero realmente tengo curiosidad sobre su próximo movimiento.

— ¿Cómo has podido hacerlo, Jaden? ¡Nosotros somos familia, amigos!

Veo una chispa de furia en sus morados ojos brillantes cuando pronuncio esas palabras. Golpeo una mesa que venía en mi dirección con una patada que la destroza. Sigue sin ser suficiente para matarme...

— ¡Yo nunca fui un Cambiante! — El oji morado me grita con enojo y sigue lanzando cosas hacia mi. — ¡No te atrevas a decir esas cosas!

— ¿¡Por qué dices eso!? ¡Aunque no lo quieras, es la sangre que corre por tus venas!

Con esto último, veo que utiliza una de las armas de "Ellos" a las que nos gusta llamar Taser, por el simple hecho de que funciona como uno. Se parece a una escopeta, pero en realidad es un arma de electrochoque que nos puede dejar incapacitados. Es como un taser normal, sólo que esté es especial por ser más potente.

Lo dispara en mi dirección, pero antes de que lo pueda esquivar, una silueta se para frente a mí, recibiendo el electrochoque: Blake.

— ¡Blake! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?

— No tengo... Ni idea...

¡Será tonto! ¿¡De dónde narices ha salido!?

— ¡Agg! ¡Él siempre se entromete! ¡También te mataré!

Veo a la familia vampira junto a mis amigos. Max y Bruce se acercan para levantar a Dallas. Este se levanta con dificultad, y yo le susurro que no se entrometa, que esta es mi guerra.

— Pero tu eres mía...

—¡Dejen de susurrar! — Jaden vuelve a mandar una mesa que se rompe cuando Blake y yo nos separamos de un salto.

Me estaba conteniendo mucho, he de decir. Con sólo chasquear mis dedos podría matarlo, pero necesito saber qué tiene que decirme. Necesito saber sus razones.

— ¡YO TE ADMIRABA! — Le pega un puñetazo al suelo, provocando una enorme grieta y que yo tenga que saltar a un lado. — ¡Pero tú... tú... !

Yo lo decepcioné. Es lo que quiere decirme, puedo verlo en sus ojos. Lo decepcioné cuando no lo elegí a él.

Pero no es algo que pueda cambiar...

— ¡Por eso debo matarte!

Las ventanas se rompen, y de ellas empiezan a entrar esos malnacidos que siempre nos han estado cazando. Son muchos, y todos ellos se colocan detrás de Jaden, quien tiene una mirada desquiciada, como la de un loco.

— ¿Pero sabes? Sé que no puedo matarte, aunque hay alguien que si puede.

Mi sangre se hiela al instante. No, no puede ser verdad. ¿Acaso él... ?

— Creo que ya lo conoces, después de todo no sólo es el líder de estos cazadores, sino también es el asesino de tu familia.

Mi pequeño cuerpo empieza a temblar y un sudor frío me recorre tanto la frente como la espalda. No puedo moverme del miedo.

— Mierda... — Creo escuchar la voz de Max susurrando, pero yo sólo presto atención a una de las ventanas.

De allí sale uno de "Ellos" y se coloca junto a Jaden, pero este es diferente. En vez de ir con el usual color blanco, él va de negro, incluso sus ojos son así. Si no lo conociera, si no estuviera tan asustada, haría el chiste de: "Esto parece Star Wars, con su Darth Vader incluido".

— Nº 0...

Mi voz tiembla al decir su "nombre". Aunque, ¿cómo no temblar? Con él comenzó todo. Él es la persona que me destruyó la vida, que la convirtió en una pesadilla.

Todavía recuerdo ese día, cuando todo terminó, pero a la vez todo comenzó. Nunca seré capaz de hablar sobre lo que ocurrió... Sólo puedo decir que mi mayor miedo es él.

— Nos volvemos a encontrar, Rudy Adams. — Su voz asquerosa provoca en mí escalofríos, pero con esto consigo salir de mi shock.

— ¡NO TE ATREVAS A LLAMARME POR MI NOMBRE!

La estancia queda en silencio después de esto. Todavía siento mi cuerpo temblar levemente. Estoy a punto de caerme hacia atrás cuando siento a alguien sujetarme de la cintura. Mi mejor amigo y mano derecha, Max Drew.

— Tú... ¡Nunca te saldrás con la tuya!

Es cierto. Él no debe salir victorioso de esta. Prometí a mi difunta familia que protegería a los míos, no debo fallar.

En seguida, Max y yo nos abalanzamos a por esos cazadores. Logramos derribar al menos a 20 nosotros solos, pero claro, no todo es tan fácil. Menos cuando llevan consigo un Anulador. Antes de que Jaden reaccione, atravieso su pecho con una sola mano, matándolo. Pero "Ellos" seguían atacando, y yo tenía que pelear.

Me distraje sólo un segundo con uno de esos malditos, pero él aprovechó ese segundo...

Me distraje sólo un segundo con uno de esos malditos, pero él aprovechó ese segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
OcultaWhere stories live. Discover now