~ Capítulo 17 ~

3.4K 256 9
                                    


— Vaya asco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Vaya asco.

Sólo puedo decir eso después de los acontecimientos.

Me siento en mi sitio y apoyo de golpe mi cabeza en la mesa. La profesora de Arte, Katherine, aún no llegó a la clase, por lo que tenemos tiempo para hablar o, simplemente, dormirnos en clase.

Veo a Mollie acercarse a mí.

— ¿Qué te pasa? ¿Sigues mal por lo de Tristan? — Se sienta en la mesa de enfrente y cruza las piernas.

— Sí... Pero aparte de eso, estoy así por el castigo de Dave. — Suspiro al recordar la enorme bronca que recibimos envuelta en regalo Tristan y yo.

Visualizo en mi mente la colorada cara de Max y me da un escalofrío. Ya tengo dicho que éste hombre puede llegar a ser muy intimidante si se lo propone... aunque le salga natural.

— Lo dices como si él pudiera hacerte algo. — Me quedo pensando unos segundos mi respuesta, y luego hablo.

— Puede que él no me pueda hacer daño físicamente si yo no le dejo, pero creo que está bastante claro que si puede hacerme daño psicológicamente. Es más importante para mí de lo que os hago creer, no lo dudes.— Me tiro hacia tras en la silla y descanso mis piernas en la mesa.

— Umm... Ya veo. ¿De qué trata ese horrible castigo? 

— Tristan y yo no podremos volver a salir solos, siempre acompañados, pero eso no es lo peor... ¡Me ha quitado el móvil! — Pongo mis manos en la cara y hago un gesto demasiado exagerado.

— Vaya... Que horror... Es como si murieras... — Lo dice con ironía, y yo lo pude notar.

— ¡Eh! ¡Ésto es un tema muy serio! Me había encariñado mucho con ese aparato... — Apenas y escucho a Mollie susurrar algo como: " Definitivamente el mundo se va a la basura ".

Veo a Jaden entrar en clase y decido aclarar las cosas de una buena vez.

— Jaden, ¿Podemos hablar? — Se queda unos segundos en silencio sin mirarme, pero luego asiente con la cabeza muy lentamente.

— Me hago a la idea de lo que vas a decir. — Me muerdo el labio. Odio lo que estoy a punto de hacer.

— Lo siento, Jaden. Pero lo que ocurrió la última vez, no volverá a ocurrir. Me he dado cuenta de que solo puedo verte como un amigo. — Él me gira a ver de una buena vez.

— Lo sé. Creo que aquel día me precipité, pero tranquila, no volverá a pasar.

— Entonces... ¿Amigos? — Veo que se queda un momento pensando su respuesta.

— Sí, claro, amigos. — Tengo la sensación de que no le ha gustado mi proposición.

— Emm... ¿Estás seguro? 

OcultaWhere stories live. Discover now