~ Capítulo 26 ~

2.8K 238 3
                                    

Estamos en clase de Química, pero no logro concentrarme en nada

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Estamos en clase de Química, pero no logro concentrarme en nada. Sigo pensando en cómo demonios entró ese asqueroso ser aquí, pero no encuentro ninguna explicación lógica. Por si fuera poco, los celos me carcomen al saber que Isabela está ahora mismo con Dallas.

Maldita sea...

Quería hablar con él de varias cosas, pero los celos no me dejan pensar con claridad y ahora mismo no quiero verle ni en pintura. ¡Creo que es algo que se lo tiene bien merecido!

Me muerdo las uñas con nerviosismo. West se da cuenta de esto y me aparta suavemente la mano de la boca.

— Si sigues así sólo te harás daño. No vale la pena.

— Es algo que no puedo evitar.

— Me lo imagino... — Veo una sonrisa traviesa en su cara, cosa inusual en él. Levanto una ceja en su dirección y luego frunzo el ceño.

Fantástico... Hasta el más frío de la familia se burla de mí.

— No te lo tomes así, ya deberías saber que él está loco por ti.

— O por Isabella.

— No. Puede que eso es lo que parece ahora, pero en realidad Blake no siente nada por ella. No ahora, al menos. — Miro a West, quien parece hablar en serio .

— Puede que digas la verdad, pero me cuesta creerlo.

West me lanza una sonrisa triste y comprensiva, pero no dice nada más. Intento dejar de pensar en Blake y prestar atención a la clase, pero un brillo atrae mi atención de inmediato. Giro la cabeza hasta mirar las manos entrelazadas que West puso en la mesa. En uno de sus dedos hay un anillo hermoso, que hace que deje de respirar por unos segundos.

— Es precioso... — Cuando me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta me pego mentalmente. West alza una ceja, confundido — Tu anillo.

— Oh, fue un regalo. — Dice mientras me muestra su anillo.

— ¿De una chica? — Muestro una cara pervertida

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

— ¿De una chica? — Muestro una cara pervertida.

— Si, de una de las personas que más he querido en la vida. — Quito mi cara pervertida para poner una de sorpresa. Veo en su mirada un gran cariño mientras admira el anillo.

Aunque ese cariño no parece que sea amor... Sólo eso, cariño.

Sonrío cuando me doy cuenta que esa es la mirada que pongo cuando pienso en mis padres. Seguramente ese fue un regalo de su madre. Mi pecho se llena de una calidez inmensa.

West se da cuenta que le miro con una sonrisa y también sonríe.

— Toma. — Le miro sorprendida cuando se quita el anillo y lo pone en la mesa frente a mí.

— ¿Qué...? ¡No puedo aceptarlo!

— Claro que si. Ahora es tuyo, ese anillo me ha dado suerte, y ahora te dará suerte a ti.

— Pero es un anillo que te dio una persona querida.

— Así es, y ahora yo te lo doy a ti. — Agarra mi mano y me pone el anillo.

Yo sólo puedo mirar sorprendida a West mientras me coloca el anillo. Enseguida siento cálidas lágrimas resbalar por mi rostro.

— ¿Alexia?

— ... Gracias. — Le sonrío muy agradecida. Me doy cuenta de que estoy llorando y me limpio las lágrimas — Lo siento... Debió ser de la emoción...

De reojo veo como Nick sonríe con ternura en nuestra dirección.

Estos hermanos...

¡Hora de comer! Aunque por desgracia para mí, hay cosas más importantes que comer

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡Hora de comer! Aunque por desgracia para mí, hay cosas más importantes que comer... Nunca pensé que diría esto.

Debo averiguar si Mollie sabe algo sobre cómo apareció aquí uno de "Ellos". Me dirijo a la cafetería a toda prisa, con los hermanos pisándome los talones. Cuando llego, veo a mis amigos sentados en una mesa comiendo. Mollie está un poco pálida y Tristan la abraza para que deje de temblar. Todos están ahí, incluso Blake y esa asquerosa, a la que fulmino con la mirada.

Me acerco a ellos con pasos decididos y me siento al lado de mi amiga.

— Mollie, tienes que contarme lo que sucedió. ¿Puedo... ?

Mi amiga me mira y asiente, entendiendo lo que quiero hacer. Me muerdo el labio inferior y miro a mi amiga. Me adentro en su mente y veo sus recuerdos. No hay nada interesante.

Simplemente ese tío la sorprendió y la dejó sin poderes. Maldito...

Me paso las manos por la cabeza y tiro de mi pelo, exasperada. Miro a Jace y niego con la cabeza. Esa información no nos sirve de nada, por desgracia.

— Te traeré algo de comer, Alexia. — Jill se levanta de su asiento y yo sonrío agradecida.

¡Nunca podría rechazar la comida! Además, mi estómago ruge hambriento. Mi amiga vampira vuelve con una bandeja en sus manos. Puedo ver en ella un zumo de naranja y arroz con pollo.

— ¡Gracias! — Sonrío a mi amiga y empiezo a comer. 

Delicioso...

En eso, una mano fría toma la mía, impidiendo que siga comiendo. Levanto la ceja y formo una cara de asco cuando veo a Isabella viendo sorprendida mi mano.

—¡Eh! ¡Suelta, bicho!

Agito mi mano para que me suelte, pero ella responde agarrándome más fuerte. Antes de que todos nos demos cuenta, la maldita suelta un pequeño grito de sorpresa e indignación.

— ¿¡De dónde has sacado ese anillo!?

Veo que la muy maldita tiene los ojos y la boca abierta mientras mira fijamente el anillo que me regaló West. De repente, siento ira y unas ganas inmensas de que se aleje.

— ¡No lo toques!

— ¡Eso no es tuyo! Seguro lo has robado...

— ¡Eso a ti no te interesa!

Isabella dirige una mirada a West, como pidiendo que dé explicaciones. El chico sólo se encoje de hombros mientras mira un vaso como si fuese lo más interesante del mundo. Isabella pega un grito de frustración y se cruza de brazos.

Yo la ignoro y sigo comiendo feliz, pero un dolor fuerte de cabeza me borra la sonrisa de la cara.

— ¿Alexia? ¡Alexia!

La voz de Nick es lo último que escucho antes de desmayarme.

OcultaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora