~ Capítulo 25 ~

2.8K 225 2
                                    

Algo no va bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo no va bien. Esas palabras se repiten en mi mente mientras corro como una posesa por los pasillos del instituto. Mi instinto me dice que hay peligro, pero no sé donde. Comienzo a ponerme nerviosa.

Puedo escuchar los pasos de los vampiros correr detrás de mí, pero no les tomo importancia.

Alguien está en peligro, puedo sentirlo.

Me paro abruptamente en mitad del pasillo. Tengo que hacer bien las cosas. Respiro profundamente 3 veces seguidas, sé que los chicos están parados detrás de mí, pero tengo que concentrarme. Me agacho hasta poner la palma de mi mano en el frío suelo y contengo la respiración mientras cierro los ojos.

En este momento reina el silencio, no escucho absolutamente nada. Entonces mi mente viaja rápidamente por el lugar hasta encontrar lo que busco. Mollie.

Abro los ojos y me pongo a correr de nuevo, siento la ira crecer en mí. Ella está en peligro.

Enseguida llegamos donde Mollie, quien trata desesperadamente de agarrarse al suelo para no ser arrastrada por la cuerda que tiene enroscada en el pie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enseguida llegamos donde Mollie, quien trata desesperadamente de agarrarse al suelo para no ser arrastrada por la cuerda que tiene enroscada en el pie. Uno de "Ellos" trata de tirar de esa cuerda para llevarse a Mollie.

— ¿Pero qué... ? — Pregunta Nick una vez llegó a mi lado. Sus hermanos miran impresionados a la criatura que intenta arrastrar a Mollie.

— ¡Alexia! ¡Ayuda! — Mollie lucha por contener las lágrimas.

Sé que ha intentado teletransportarse a otro lugar, pero algunos de "Ellos" llevan un aparato que, para nuestra desgracia, anula nuestros poderes (O, al menos, algunos de ellos). Es así como nos llegan a cazar muchas veces. Yo misma pude comprobarlo. No sabemos qué es ese artilugio, pero nosotros nos referimos a él como el "Anulador".

Al no tener poderes, sólo me queda una cosa por hacer... Salgo corriendo con todas mis fuerzas en dirección a ese monstruo, derribándole y permitiendo a Mollie liberarse de la cuerda que la arrastraba. Veo, todavía en el suelo, como se acerca corriendo a los vampiros y Nick la abraza, intentando consolarla.

Vaya, vaya... Luego él y yo tendremos una charla.

Ambos nos ponemos de pie en un salto y nos miramos amenazantes. Tenemos la intención de comenzar una pelea cuerpo a cuerpo, ya que yo no puedo usar mis poderes y no veo que él piense en sacar un arma. Hace el primer movimiento, intentando darme puñetazos, los cuales esquivo, incluso vi venir una patada, aunque la segunda me mandó unos metros hacia atrás.

Oh oh justo en el orgullo.

Con una mueca de enfado me lanzo contra él para terminar con la pelea, consiguiéndolo.

Antes de que vuelva a moverse le quito el "Anulador" que lleva enganchado en el cinturón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que vuelva a moverse le quito el "Anulador" que lleva enganchado en el cinturón. Sonrío satisfecha de mi pelea mientras Nº 25 se da la vuelta en el suelo para mirarme con odio, a lo que yo le devuelvo la mirada.

— Los demás te encontrarán... Y no podrás escapar. — Su voz me produce escalofríos y las arcadas vienen a mí, pero no se lo demuestro.

— Ha sido un placer, Nº 25... O quizás no.

Le dedico mi última sonrisa engreída y junto las manos para crear de la nada un rayo que le lanzo, matándolo al instante.

Siento unos ojos en la nuca, por lo que me doy la vuelta y me encuentro, no sólo a los hermanos vampiros y a Mollie, sino a toda la familia Dallas (junto a la zorra), mis amigos y Max. Todos ellos me miran sorprendidos, y Max con orgullo.

Veo la oportunidad de disculparme al tenerlos a todos juntos, aunque me decepciona que la maldita de Isabella también esté aquí, pero sé que si la ignoro la molestaré. Me giro completamente hacia ellos y respiro profundamente antes de hablar.

— Ya que estáis todos aquí... Quería disculparme por mi comportamiento. Últimamente he estado bastante estresada, pero no debí pagarlo con todos vosotros.

Admitir que últimamente he estado estresada delante de Blake me da un poco de vergüenza, pero lo dicho está dicho. Más le vale no tener esa sonrisa de autosuficiencia en su rostro o lo golpearé. Le miro de reojo con mi rostro un poco rojo.

Sip, si que tiene esa dichosa sonrisa.

Veo como Tristan se acerca a mí y me abraza, a lo que yo le correspondo.

— No te preocupes, no estábamos enfadados contigo.

— ... Por mi culpa te encerraron en la cárcel...

— Fue una experiencia un tanto... memorativa. — Ambos nos miramos y nos reímos.

Mollie y Jill también se me acercan y me abrazan. Cielos, echaba de menos esto. Les sonrío a todos antes de ponerme completamente seria y mirar a mi tío y mano derecha. Sólo hace falta una mirada entre nosotros para entendernos y que él también se ponga serio. Este es un tema preocupante. A pesar de tener vigilancia, uno de "Ellos" logró entrar aquí, en el instituto. ¿Cómo lo hizo? ¿Nuestra vigilancia tuvo un pequeño descuido? O... ¿Alguien le dejó entrar? Ese pensamiento me pone la piel de gallina, me aterra pensar que uno de los míos pudo hacer algo como eso. ¿Cuántos habrán entrado? ¿Sólo este que acabo de matar o decenas de ellos? 

Jace se acerca a mí al notar mi preocupación. No dice nada, pero sé que él ha pensado lo mismo que yo.

Esto es grave.

Suena la campana que da inicio a las clases.

— Venga, a clase, yo me ocupo de esto — Mi tío señala el cuerpo chamuscado de ese maldito ser mientras que todos asentimos con la cabeza.

Tengo clase con los hermanos vampiros, así que me voy con ellos. Miro de reojo a Blake, quien parece que piensa saltarse las clases con su "amiguita". Me muerdo los labios mientras intento no mirarles y dejar de pensar en eso. Los hermanos parecen darse cuenta de esto y se miran entre ellos, pero no dicen ni hacen nada, lo que agradezco.

Hoy día mi orgullo está herido.

OcultaWhere stories live. Discover now