27. ¿Y si tiene razón?

4.2K 209 520
                                    

Joseph

—¡Lindo!—Escuchamos a Alice una vez más pero ninguno quiere quitar los ojos de la enorme Tv de la sala—¡Joseph! ¡Joder, te estoy hablan...!— Alice aparece en la sala y de reojo veo como nos mira a los tres.

Estoy en el medio de sus hermanos y no dejo de mover mis dedos para ganarles a mis cuñados.

—¡Voy ganando, voy ganando, voy...!— Andrés al ver como mi avatar lo golpea y lo deja en el suelo sangrando. Lanza el control hacia el otro lado de los muebles enojado y me habla—¡Me mataste! ¡Mierda!

Comienzo a reír por el hermanito menor de mi novia. Es divertido venir e integrarme con ellos. Además pasó el rato, cuando Alice se arregla lo cual parece eterno.

—Es una mierda este juego— Andrei bufa e imita el gesto de Andrés y gira su cabeza mirándome—Ya, dime. ¿Qué trampa estás haciendo?

—¡Sí!—apoya Andrés— Cada vez que vienes por la bruja de mi hermana, y jugamos contigo siempre terminamos muertos...

La voz de Alice truena en cada rincón de la sala haciendo que Andrei haga una mala cara tapándose los oídos.

—¿¡A quién diablos le dices bruja!?— Alice  se acerca a su hermano con la intención de tomarlo por los cabellos— Jodido enano...

—Wow, wow— rápidamente me levanto de mi puesto tomando a mi novia y Andrés se resguarda con un cojín de adorno—. Creo que deberías hacerlo luego de que Andrés vuelva de su cita. Sería cruel dejarle un calvo a esa chica.

—¡Mejor!— Alice le grita a su hermano—¡Porque ni siquiera es linda!

—¡Pues, al menos ella no está loca!— contraataca Andrés quien esta vez se esconde detrás de lo muebles—¡Agárrala fuerte, Joseph!

Alice se ofende con lo que dice Andrés y ella forcejea conmigo para ir tras el pero marengo mi posición tomándole ahora por los brazos para que se calme.

—¡Es un mocoso grosero! ¡Déjame que le voy a enseñar!— insiste Alice.

—¿Que le vas a enseñar? ¿Lo lindo que se vería con turbantes y sombreros?— se burla Andrei viendo a sus hermanos pelear.

—No ayudas— digo entre dientes mientras Alice sigue forcejeando—. Basta, Alice. Andres solo estaba jugando.

—¡Claro que no!— escuchamos a Andrés detrás de los muebles y vemos como asoma su cabeza para vernos— ¡Joseph, es el único que te soporta!

—Pues si— apoya Andrei calmado viendo la escena y le habla a Alice— Ya cálmate o...

Alice logra zafarse de mi agarre y no lo piensa mucho cuando toma dos cojines el primero lo lanza hacia Andrei haciendo que caiga en el mueble.

—¡Me calmo cuando yo quiero! ¡No cuando tú me digas! ¡Estúpido!— Alice le avienta el otro cojín de nuevo a la cara.

Alice no espera cuando toma otros dos y esta vez corre en busca de Andrés lanzándole un cojín por detrás de la cabeza haciendo que golpee su cara en la pared más cercana y el segundo lo lanza hacia su espalda haciendo que jadee del dolor.

—¡Enano grosero, no soy ninguna bruja! ¡Ridículo!— termina la rubia, dejando la tortura.

Yo solo veo como Andrei sigue quejándose del dolor y Andrés está aferrado a la pared adolorido. Alice se da vuelta y me consigo con esos ojos azul verdosos hermosos.

—¿Y tú qué? Todavía sobran cojines si piensas decir algo— me advierte y acomoda su cabello dorado.

Se ve tan hermosa. Aún cuando por esos labios solo salgan amenazas, diga locuras y con sus manos hasta pueda dejar calvo a la mitad de la población mundial.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora