20. Drama teatral

5.5K 199 734
                                    

Emily

Quiero ahorcarlo y a la vez borrarlo de mi cabeza. Es confuso, todo lo es cuando el nombre de "James Harrison" está en algo.

Sigo leyendo el último mensaje que tengo de Christian el cual dude varios minutos en leer pero es que parece que no tuvo tiempo de completarlo. Solo dice:

Pretty boy se folló a Sabrina, no todo salió como tú plan quería. Somos del mismo equipo de imbéciles que van detrás de los...

¿Pasa algo, mi niña?— me pregunta mi nana quien me mira del otro lado del comedor— No has comido nada. Quiero ver ese plato limpio a menos que quieras ver mi chancla.

—Olvídalo nana, mantén esa sandalia en su lugar— le pido entre seria y con risa— No creo que sea bueno que ensucies la ropa que lavas.

Ambas nos echamos a reír haciendo que las risas se escuchen en el comedor. Estábamos comiendo el bruch, esta vez me obligó a comer a su lado. No puedo quejarme de que está preocupada, aún más después de la pelea con mamá.

—¿Que pensabas? ¿Hablabas con Alice?— señala mi teléfono a mi lado y se lleva una cucharada a su boca.

Yo miro mi iPhone que aún tiene la pantalla encendida con el mensaje de Christian. Claro que de imaginar el hecho me está abriendo un hueco en el estómago. Uno que no debería.

Me sentía estúpida y a la vez enojada. Quiero golpearlo por imbécil y a la vez reclamarle. Así que opte por... ignorarlo.

Vaya... sabia. Estúpida.

—Si, ya sabes nana. Quiere salir a celebrar lo de Sabrina— le doy una media sonrisa para que me devuelva una.

—¡Dios eso estaría maravilloso!— mi nana apoya asintiendo— Eso no debería celebrarse sino festejarse. ¡Sal! Esta vez te cubriré.

—¿Que...?— digo en shock.

Mi nana se lleva el vaso de agua a sus labios mientras se ríe.

—Te he cuidado toda tu vida. Te cambie los pañales y hasta te enseñe a cómo cambiarte las toallas sanitarias— suelta un suspiro— ¿Crees que no note que te escapabas con la rubia? Por Dios. Así que esta vez ¡Festeja!

Era cierto que Alice me había escrito para celebrarlo o como ella lo decía "Celebremos la caída de la perra"

La gran humillación de Sabrina y de Christian dejó todo tipo de comentarios en los pasillos de Green High, en las redes sociales estaban las fotos de Sabrina, todo se había hecho una polémica aún más grande de lo que esperaba. ¿Que si siento algo de empatía? Realmente no.

Planear todo fue con tiempo y riguroso, fui esa Emily que se que tengo escondida. Tuve miedo en ocasiones pero no puedo negar que James siempre estuvo, lo cumplió así como lo prometió esa noche en su auto.

Ya sea por bien o mal, una parte de mi estaba quedándose con el. Una parte la cual me hacía sentir viva y a la vez confundida, entre un torbellino de sentimientos. Desde odiarlo en ocasiones, hasta sentirme bien con el. Pero eso no interfiere con el hecho de que le agradezco, porque lo hago.

Desde poner a mi disposición el mejor bufete de abogados de Nueva York, hasta quedarse aún cuando no lo pedía. Pero no todo fue mentira, nuestras discusiones no lo fueron. El enojo de ambos sacaba la mejor actuación del otro, hacer como si realmente mirarnos quemara, el fingir estar tan felices aun luego de que sus palabras rodaban por mi cabeza.

Como ahora. Creo que necesito un tiempo para mi y para pensar. Porque no quiero llegar a la conclusión que piensa mi subconsciente.

Tarde o temprano lo pensarás. Lo aceptarás y será mejor a evitarlo. Porque ya no lo haces.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora