8. Tormenta

5.9K 263 351
                                    

Joseph

No se porque no me sorprende, no hay expresión de sorpresa o tristeza ahorita es solo... joder ¿Acaso lo sospechaba?

Ver a tu "novia" en medio de una follada y ver cómo se graban con quien fue tu amigo durante años. No se que me daba mas repulsión o decepción.

—Déjame decirte amigo mío— Robert se digna a taparse y va en busca de su teléfono enseñándomelo— Cuando quieras el video, puedo pasártelo. Así lo ves desde el comienzo.

—Eres un maldito asqueroso, joder. Tenle respeto— señaló a Andrea quien termina de vestirse— Que jodida mierda.

—¿Tenerme respeto?— ahora es Andrea quien habla y se acerca a mi mirándome mal— ¿Y tú lo tuviste conmigo? ¿Vas a decirme en mi puta cara que no te follaste a la zorra de Alice?

—No vuelvas a hablar de esa manera de ella— le advierto molesto y ella se ríe— Y te digo algo Andrea, joder yo si lo tuve. Podríamos estar en la mierda y sentir todo lo que sentía por Alice. Y aún así sabía que no te merecías que lo hiciera, así que no. No hice nada con ella mientras estuve contigo.

Andrea se impresiona por lo último que digo como si fuese una mentira lo que le estoy diciendo. Me importa ahora una mierda si lo cree o no.

—Oh vamos Joseph— Robert pasa su mano por la cintura de Andrea— Ten las jodidas bolas y admítelo.

—¿Hablas de bolas cuando te follabas a la novia de tu amigo?— inquiero alzando una de sus cejas— ¿O hablas de bolas a un pobre infeliz que tiene que grabarse para sentir que le sirve la polla?

Robert se tensa y viene con toda la intención de golpearme pero soy el primero en empujarlo haciendo que retroceda.

—¡Ya!— Andrea interviene entre ambos— ¡No vamos a terminar todos en la mierda! Y tú Joseph... esto fue tu culpa.

¿Cinismo? Perfecto.

—Oh claro— alzo mis manos— Mi culpa ¿Por que? ¿Por hacer que de pronto se encontraran en el aula de física y follaran?

—¡Por no tener las bolas de decirme en la puta cara que la quieres!— grita Andrea furiosa señalando la puerta de física— ¡Hiciste que tuviese que hacerlo!

—¿Y es que tenía que decírtelo en la cara?— inquiero incrédulo— Andrea, hasta un maldito ciego se daba cuenta ¡Intente hablar contigo y preferiste seguir fingiendo que todo estaba bien! ¿Pero eso es lo que quieres, que te lo diga? Bien. ¡He estado enamorado de Alice Ford casi que toda mi puta adolescencia! Y aún así... le tuve respeto a esta relación para no lastimarte.

Andrea al escuchar lo que tanto esperaba hace que se congele en su sitio y que sus ojos se cristalicen un poco. Ella me toma del brazo pero yo hago que me suelte.

—Yo no te orille a nada— continuo mirándola— ¿Pero sabes que? Gracias joder, me abriste el puto camino.

—No Joseph...— Andrea intenta detenerme— Lo siento. Yo no estaba pensando... ¡Joseph!

—Basta de rebajarte, Andrea— Robert hace que me suelte y la toma entre los brazos— Al final... se iba a ir con ella ¿No?

Andrea solo me mira con lastima y yo dirijo mi mirada a Robert quien tiene una sonrisa de oreja a oreja.

—Agradezco que nunca te considere amigo— digo con toda la sinceridad— Tampoco es como si me sintiera humillado o algo... porque no fui el imbécil que por rabia, haces estupideces para llamar la atención.

—Cierra la maldita boca, Joseph. Porque te voy a golpear— me advierte entre dientes.

—Con tu humillación es más que suficiente— digo— Y si quieres terminar de humillarte entonces anda... golpea. Veamos quien carajos termina en la enfermería de Green high.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora