13. Go away

6K 226 339
                                    

Les dejo la canción para que la escuchen a partir de 0:55 cuando lean la palabra (Coro)

Emily

En Green high hay un camino qué hay que cuidar, porque en definitiva si hay buitres los cuales aprovechan cualquier mínimo movimiento para intentar joderte. Los rumores y escándalos en la preparatoria son el alimento del día, porque más de uno de aquí claramente ha salido en periódicos con problemas que al otro día se solucionan o muy bien pueden seguir por un largo tiempo.

Depende de tu poder, de tu estatus y de que tan grande sea el problema. No he visto las noticias, ni las revistas y mucho menos las redes sociales pero tiene que ser bastante escandaloso como para llegar a Green high y al verme comenzar todos a murmurar.

<<Queen B parece estar divirtiéndose en los suburbios>>

<<Joder pero es que sale tan bien en todos lados y estuvo con James Harrison>>

<<¿Esto traerá problemas para la lista?>>

<<Larga vida a Queen B y sus entretenidos problemas>>

<<Dios hoy Emily se ve como una Diosa>>

Ignoro todo y solo me dedico a caminar por el largo pasillo sin mirar a nadie, utilizo un conjunto Versace de colores terracotas con botas altas. Podré estar en boca de todos pero hay que enseñarles como callar ¿Y como? Siguiendo mi curso demostrando que no me interesa.

—Hermoso atuendo— dice una de las chicas de los pasillos— ¿Es el color de la temporada?

—No se si de la temporada pero si para mi— digo colocándome mis lentes de sol mientras embozo media sonrisa— Significa que será la semana en este color.

Un grupo de chicas asienten y ellas solo les interesa esto de la moda, no les importa el resto. Solo encajar y seguir el típico curso de Green high. Así que decido llevar esto como siempre.

—Ya estamos emocionadas por la lista— chilla una de las chicas— Pensamos en utilizar los colores pasteles, al parecer la revista de tu mamá dice que es la paleta más elegante en estos momentos.

Yo asiento y estas comienzan a hablar de los distintos colores, yo solo asiento y niego. Más de una sueña con estar en la revista de mi mamá, a veces hacen un concurso anual para ello pero tal vez este año no lo hagan ya que quiere que sea yo la que lleve la imagen.

—Joder— aparece la rubia quien camina hacia mi mientras alza ambas cejas— Vaya... que tenemos aquí. ¡Dime una razón para no dejarte calva a ti por no saber nada!

El grupo de chicas de inmediato desaparecen dejándome con la rubia. Yo abro mis brazos y mi mejor amiga sacude su cabeza.

—¿¡Sabes lo preocupada que estaba?!— me regaña— Joder Marriet, ¿¡Se te olvida que tienes mejor amiga?!

—Pasaron tantas cosas, Als— me acerco a ella y entonces la abrazo mientras mi amiga golpea su mano con mi cabeza— Todo está patas arriba, y creo que mi cabeza va a estallar.

—¿Estas bien?— la rubia me abraza por unos segundos más— Ese grandísimo hijo de puta voy a arrancarle las bolas, lo prometo.

—Als...— mi tono es de advertencia.

—Podríamos venderlas en el mercado negro. Hey, te dan una buena cifra de dinero— se excusa y yo la miro sin expresión alguna haciendo que suelte un suspiro— ¿Qué? Sería dinero bien ganado.

Sacudo mi cabeza con media sonrisa y ella soba mis brazos.

—Podemos hablarlo cuando quieras y podemos pensar una manera para joderlo. ¿Lo sabes no?— propone y una sonrisa se le dibuja en la cara— Sino quieres tanta culpa, entonces yo escondo el cuerpo.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora