Capitulo 35

2.1K 121 4

I think I took too much
I'm addicted to your touch
But I'm crying
In shame again
And now I'm high as a kite
And I know I might be gone
When you get home
Oh well, we've come this far
You're my Venus
And I'm your Mars
And we've passed the moon
and stars
And I'm gone
But now I'm high as a kite
And I know I'm might be gone
When you get home
I'm high as a kite
And I know I'm almost gone
When you get home
So please come home

Ella se despertó con mucha dificultad, sus ojos estaban pesados como si hubiese estado durmiendo por años, no comprendía donde se encontraba. Una luz blanca interrumpió en sus ojos y luego pudo visualizar al médico detrás de esta, comenzó a escuchar voces que no comprendía y todo se fue a negro nuevamente.

¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué estaba aquí? Eran las preguntas que rodeaban su cabeza, lo último que recordaba era la sesión de Skype con su novia y lo que le hizo preguntarse ¿Dónde estaba ella?

Volvió a abrir los ojos y se encontro a su madre a su lado, con una expresión de preocupación que nunca antes había visto, se sentía pesada y no pudo sentarse, vio a un lado y hay estaba una enfermera acomodando algunas cosas. Su madre se acercó más a ella.

– ¿Cómo estas cielo? –Pregunto su madre dulcemente, pero a la vez con un tono de preocupación.

–Don… donde… donde esta Demi –Pregunto ______ con dificultad, la voz a penas podía salir de su garganta, su preocupación aumento al ver la expresión de su madre.

– ¿Quién es Demi cariño? –Al escuchar estas palabras la preocupación de ______ se hizo irreal ¿Qué era esto? ¿Una especie de broma? –Hija, quizás el golpe al caer te afecto, llamare a un médico –Dijo su madre parándose.

–No… espera… ¿Qué me paso?  –Pudo decir finalmente, queriendo encontrar una explicación a todo esto.

–Saliste a recorrer la ciudad, ya que llegamos hace poco y al volver te desmayaste –Le respondió suavemente.

Ella no lo podía creer ¿todo fue un sueño? Se preguntaba una y otra vez, Demi había sido real, ella la sentía real.

La desesperación estaba controlando su cuerpo, necesitaba respuestas, esto no podía ser real, su respiración se volvió cada vez más agitada y su vista se comenzó a nublar, todo su mundo se estaba cayendo a pedazos ¿Qué mierda estaba pasando?

Entonces despertó, despertó de verdad, se había quedado dormida hablando con Demi, todo había sido un sueño… otra vez.

_____ estaba teniendo estos sueños últimamente y lo había conversado con Demi, sentía que no podía ocultárselo, ella dijo que no me preocupara, que ella era real, que todo esto era real.

Luego de vestirse bajo a tomar desayuno, Demi llegaba hoy y pudo ver en internet que ya estaba en el aeropuerto, estaba lleno de fans, estaba feliz _____ estaba realmente contenta de poder volver a ver a su novia, la extrañaba demasiado.

Estaba sentada en el sofá viendo televisión cuando su celular sonó, era Lauren. Los dias que _____ estuvo en San Diego con las chicas realizo una fuerte amistad con todas, hablaban de todo tipo de cosas y esta sentía que era esa amistad que faltaba en su vida.

Llamada

– ¿Cómo está la novia desolada? –Dijo Lauren al otro lado de la línea divertida.

–Bien ¿Cómo está la novia escondida? –Respondió inteligentemente ______, estas bromas se habían vuelto habituales entre ellas, su amistad era increíble, lo que seguía sorprendiendo a _____ ya que ella había besado a Camila y Lauren lo sabía.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!