Capitulo 16

3K 167 6

Narra Miley:

______ salió de casa con mi auto y no tenía idea donde estaba, por Dios Demi en que estás pensando, estuve toda la noche tratando de localizar a ______, pero no contesta su celular no sabía a quién llamar así que se me ocurrió llamar a Demi y no contesta tampoco, seguro se está revolcando con Wilmer ¿Cómo pudo ser tan idiota y lastimar a ______ de esa forma? no dormí y estoy echa mierda por la falta de sueño, así que decidí dormir un poco.

Me desperté al oír que habrían la puerta quizás era ______, baje corriendo las escaleras, no era ______, era Demi.

–Hola Miley – Dijo tímida.

–Hola – Dije fríamente.

– ¿Dónde está ______? – Dijo mirando a todos lados, ahora se preocupa por ella.

–Si me contestaras sabrías que se fue por la noche – Dije cruzándome de brazos.

– ¿Qué? Ella no puede irse, estoy a cargo de ella, además, no puede andar sola, tiene que cuidarse ¿¡Como se lo permitiste Miley!? – Me grito, estaba asustada.

– ¿Ahora es mi culpa? perdóname, ¡pero no fui yo la que le hizo mierda el corazón!, fuiste tú Demetria – Dije muy enojada.

– ¿Por mi culpa? – Dijo dudando – Oh ¿sabe que estoy con Wilmer? – Dijo con la mirada baja.

–Claro que sabe – Dije muy molesta – La haces sentirse mal porque te cortas y luego en tu intento de recuperarla le das aclaraciones para demostrarle que la amas entonces vas ¿y luego? te enrollas con Wilmer ¿Quién te entiende Demi? además volviste a las fiestas ¿Qué le paso a tu sobriedad? ¿A la Demi que no necesitaba fiestas para divertirse?

–Eso no te importa – Dijo subiendo.

–Entonces que ¿no harás nada por ______? – Esta chica me estaba molestando enserio, no respondió, luego de un momento bajo con otra ropa, se dirigió a su auto – ¿Qué harás?

–Iré a su casa, no tiene otro lugar donde ir ¿me acompañas o te quedas? – Tome mi chaqueta y me subí a su auto, no hablamos en todo el viaje, llegamos a la casa de ______ Demi tenía las llaves así que abrió, no se veía nadie, subimos a su habitación y ahí estaba, sentada en su cama con la cabeza entre las rodillas, esto estaba todo destruido.

–Miley ¿podrías salir un momento? – Dijo Demi, entonces salí.

 

Narra ______:

Como no sabía dónde ir, fui a mi casa, hace tiempo que no iba, entre y fui corriendo a mi habitación entonces recordé todo lo que había dicho Demi, recordé la primera vez que la vi con Wilmer, ahora me sentía mucho peor, comencé a destrozar todo, tire abajo todo lo que encontraba recordé que esa vez me corte, sentí la necesidad de hacerlo no pasó nada por la leucemia entonces no pasaría nada ahora, necesitaba esa sensación.

Busque un cúter en mis cajones, lo encontré y lo pase por mis brazos tantas veces como pude, le había prometido a Demi no volver a hacerlo, pero ella prometió no dejarme.

Me sentí muy mareada así que fui a la cama, estaba tan mal ya era de día, de pronto sentí que alguien entro a la casa, no me importo puse mi cabeza entre las piernas, abrieron la puerta de mi habitación, cuando escucho a ¿Demi? si era Demi, le pidió a Miley que saliera.

Demi se sentó a mi lado, me estaba mirando fijamente ¿ya no sabía hablar o qué? levante mi cabeza y la mire, ella dirigió su mirada a mis brazos.

–Pro-prometiste no volver a hacerlo – bajo su cabeza y comenzó a llorar.

–Tú prometiste no dejarme – Dije levantando su cabeza – La gente promete cosas y no las cumple ¿eh?

–No te he dejado, solo estoy haciendo lo que creo es mejor para ti, no quiero que te dañes más por mi ¿sí? –

– ¿Por qué te cortaste tú? – Ella bajo su cabeza.

– Porque soy una mierda, pero tú no lo eres, tú no mereces esto ¿me entiendes ______?  No mereces sufrir por mi culpa – Dijo llorando.

–Yo decido por quien sufro o no – Dije subiendo su cabeza.

–Sera mejor que seamos amigas, no te abandonare ¿sí? pero lo nuestro está destinado a no ser.

– ¿A quién le importa el destino? – dije con una pequeña risa.

–No hagas esto más difícil –

–No sé para qué me lo dices, si de todos modos ya estas con Wilmer – Ella se volvió y miro la pared.

–Sobre eso…– La interrumpí.

–Nada, no tienes que decirme nada, somos amigas, se feliz con Wilmer – Ella me miro confundida – Solo te pido, que no me dejes ¿sí? sobre todo ahora, que me tengo que operar en un mes…

– ¿¡En un mes!? ¿No eran tres meses? ¿Tomaste tus medicamentos? – Dijo parándose de la cama.

–Sí, pero así son las cosas, trasplante de medula en un mes y medio –

–Está bien, ahora vamos a mi casa ¿sí? Miley está esperando abajo, le diste un gran susto – Salimos de la habitación, bajamos as escaleras y ahí estaba, Miley caminando de un lado a otro.

– ¡¡______!!– Vino corriendo hacia mí y me abrazo – No me vuelvas a hacer esto.

–Está bien, nunca más – dije abrazándola más fuerte, estuvimos así mucho rato hasta que Demi tosió.

– ¿Vamos? – Dijo seriamente.

 –Vamos– respondimos con Miley, salimos de casa y nos subimos a su auto, en el viaje Miley y Demi conversaron mucho sobre Londres, conciertos y esas cosas, yo solo miraba por la ventana, hasta aquí llego nuestra historia, tal vez los verdaderos amores, no están destinados a estar juntos, tal vez el destino no quería que estuviéramos juntas o quizás este no es el fin, es solo el comienzo de algo más ¿la vida te quita y da oportunidades no?

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!