Capitulo 24

3.4K 160 8

Narra ______:

He estado despierta toda la noche pensando ¿Cómo me pude enamorar de Demi Lovato? ¿Cómo algo que duro dos semanas puede causar tanto daño? Yo ya no sé qué sentir o como debo hacer las cosas bien, no sé porque le dije todo eso a Demi, que diablos me pasaba, me pare al balcón, mañana cantaría frente a muchas personas, como había cambiado mi vida en una caída, como había cambiado mi vida con Demi Lovato.

Me aleje del balcón y me acosté no podía parar de pensar que tal vez había arruinado todo, pero entre tanto pensar me quede dormida, mañana cantaría para cientos de personas, quizás mañana muchas cosas cambien.

Me desperté a las 13:00 p.m., el show seria a las 19:00 y p.m. pero teníamos que llegar dos horas antes, entre a twitter y revise mis menciones.

“@CamilaCabello97: Today I see two of my favorite people singing, lucky girls! @______Hale @Ddlovato I love u!”

Camila era muy tierna y me gustaba pero creo que nunca sentiré por ella lo que siento por Demi o nunca sentiré por alguien lo que siento por Demi. Seguí revisando hasta que me encontré con uno de Demi.

“@Ddlovato:@______Hale Lucky for today, and its amazing sing an honor for me to open my concert :)”

Deje el celular a un lado y fui a comer. No veía a Demi por ningún lado y ya era bastante tarde, fui a su habitación y golpee la puerta.

–Demi, ya es tarde, despierta – Dije fuerte, la puerta se abrió y retrocedí, Demi estaba hecha un desastre.

–Me arreglo y salgo, espérame en el auto – Dijo seria, yo solo asentí y fui al vehículo negro que nos esperaba. Después de unos minutos llego Demi totalmente arreglada, no parecía que la de haces unos minutos fuera ella, subí al auto y partimos al recinto.

Llegamos y afuera estaba lleno, entramos por la parte trasera, adentro había mucha gente moviéndose para todos lados y entre toda esa gente estaba Camila, ella nos vio y se dirigió a nosotras, nos saludó y Demi se disculpó para irse, así se alejó de nosotras dejándonos solas.

Yo veía como Demi se alejaba de nosotras para entrar a su camerino, me miro, agacho su cabeza y entro, Camila se dio cuenta de que la miraba, su mirada se empezó a mover de lado a lado.

–Bueno… hoy es tu primer show ¿emocionada? – Dijo ella de una manera tierna y nerviosa.

–Mucho, estoy muy nerviosa– Dije mirándola fijamente, eso era cierto, estaba realmente aterrada por lo que fuera a pasar.

–Todo estará bien – Puso su mano en mi brazo –Cantas increíble, ellos te amaran –

–Gracias –Ella bajo su cabeza y miro al suelo, yo la tome, no sabía si esto estaba bien o no, pero la bese, la bese sin más, sentí su suaves labios junto a los míos y en ese momento me di cuenta que no amaba a Camila ni la mitad de lo que amaba a Demi, pero por lo menos Camila no me ha dañado.

–No, no puedo – Camila se alejó de mi –No puedo besarte sabiendo que amas a Demi –Me sorprendí por lo que estaba diciendo – Y ella te ama a ti ______, yo no te quiero ni una cuarta parte de lo que ella lo hace –

– ¿Cómo lo sabes? – Ella acaricio mi rostro.

–Porque se cómo es estar enamorada – Ella bajo su mano de mi rostro –Cuando se miran es como si nada más existiese, se cuándo dos personas se aman –

–Pero ella me hirió, no creo que me ame – Camila tomo mis manos.

–Si el amor no doliera no sería amor, te lo digo por experiencia propia, ella te ama –Camila sonrió –Me gustaría que fuéramos amigas –

– ¿Prometes nunca dejarme? – Dije mirando el suelo.

–Siempre contaras conmigo ______ – Entonces me abrazo – Que tengas un buen show, estaré viéndote en primera fila –Y se fue, dejándome sola.

Me dirigí al camerino y me puse a pensar en todas las cosas que habían pasado, si Demi me amara ¿habría hecho todas las cosas que hizo? Quizás solo creía que estaba haciendo lo mejor. Realmente no podía, aunque intentara despejarme no podía.

Ya era hora de presentarme, no veía a Demi por ningún lado, quizás solo se quede en el camerino. Estaba a punto de subir al escenario cuando alguien me toca el hombro, era Demi.

–Suerte – Dijo sonriendo, yo la abrase como si esta fuese la última vez que lo hacíamos, como si nunca más la fuera a ver, ella respondió mi abrazo.

Subí al escenario y vi a todas las personas, me vieron y comenzaron a gritar mi nombre, era una sensación increíble.

–Bueno, esta es la primera vez que canto frente a tanta gente, espero les guste – Empecé a cantar y a la gente le gustaba, ya había cantado seis canciones, solo me faltaba una –Esta canción la escribí por alguien especial en mi vida, alguien que me cambio por completo, yo sé que sabes quién eres, esto es para ti –

“Dime que me amas, dime que te importa pero sé que no vas a estar ahí, No oh. Tengo un problema al dormir ¿Te sientes igual? Oh, apuesto a que no puedes quejarte de todo eso”

“Así que dame todo y te lo daré de vuelta, muéstrame la parte inferior de esta botella podemos continuar donde lo dejamos, mañana. Ella fue la que se escapó ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos su tacto, ella fue la que más significaba, ella fue la única de quien me quedé cerca, así que vamos a caer”

“Te dirán que es fácil y no lo puedes negar, todavía nos quedamos despiertos toda la noche, qué pérdida de tiempo.

“Así que dame todo y te lo daré de vuelta, muéstrame la parte inferior de esta botella podemos continuar donde lo dejamos, mañana. Ella fue la que se escapó ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos su tacto, ella fue la que más significaba, ella fue la única de quien me quedé cerca, así que vamos a caer”

“Dime que va a estar bien y Dime que todo esto quedara atrás. He caminado por millas y ni siquiera he llegado tan lejos, te dije mis secretos, prometiste sanar esas heridas, ahora no tengo nada, nada más que un corazón roto, No-oh”

“Nunca pensé que iba a terminar de esa manera, segunda adivina, querida me llevas por mal camino ¿Podrías volver a mí un día?”

“Ella fue la que se escapó ella fue la que nunca llegué a decir cuánto echo de menos su tacto, ella fue la que más significaba, ella fue la única de quien me quedé cerca, así que vamos a caer”

Termine de cantar y mire a Demi quien estaba al lado del escenario, estaba llorando, mire a toda esta gente aplaudir y gritar, todo me empezó a dar vueltas, entonces no me pude mantener más en pie y caí, estaba muy mareada, la nariz me comenzó a sangrar. Demi vino corriendo hacia mí y me sostuvo en sus brazos.

–No me dejes Demi, no me sueltes –Dije apoyándome en ella.

 –No lo hare – Y todo se volvió negro.

 

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!