Capitulo 14

3.2K 168 5

Narra Demi:

Me desperté por la luzque se filtraba por la venta, me bañe y vestí, hoy volvería a USA, revise mi celular y estaba apagado, lo puse a cargar, cuando lo revise tenía muchas llamadas perdidas de ¿______? ¿Porque me habrá llamado?, ¿Me habrá perdonado?, no pude resistir, entonces la llame.

Llamada

–Eh... ¿porque llamabas? – Pregunte dudosa.

–Demi dime que no es cierto, que no lo hiciste– Dijo... ¿llorando? – Dime que las fotos son falsas, que todo es mentira– Se oía muy agitada, ¿lo decía por las fotos con Andrew?

–______ yo no lo bese, lo empuje, pero eso no muestran las fotos, lo juro– le dije lo casi desesperadamente, podría perdonarme.

– ¡No! esas fotos no... Tú no sabes... –Dijo disminuyendo su voz.

– ¿Qué no se? – Si no eran esas... ¿qué fotos? – ¡Dime ______!

– ¿Cuando vuelves? – Pregunto, se seguía escuchando que lloraba, ¿Que fotos vio?

–Ahora tengo que ir al aeropuerto, llego en unas 4 horas... ¿Pero qué fotos ______? – Dije confundida.

–Hablamos cuando llegues, te quiero– Dicho esto, corto.

Fin de la llamada

¿De qué fotos hablaba? Empecé a guardar mi ropa, pero antes revise Twitter., ¿#StayStrongDemi? que mierda paso, tenía una notificación de la cuenta de ______.

@______Hale: "You're a WARRIOR, you're my warrior, and you can’t fall again.  @Ddlovato"

Empecé a leer las demás menciones, entonces, vi las fotos, de esto hablaba, como pude ser tan idiota, se dieron cuenta, todos, pero… ella dijo que yo era su guerrera, entonces todavía habían opciones, tenía que calmar al fandom así que publique.

@Ddlovato: "U make me strong, I'm fine, and I love u guys"

Estaba por salir cuando entra Andrew y... ¿Wilmer? ¿Qué hace Wilmer aquí?

– ¿Wilmer? – Dije sorprendida, que hacía con Andrew.

–Demi, vi todo y no pude resistir a verte, también me entere de lo que este imbécil hizo, él tiene algo que decir– Dijo Wilmer mirándolo.

–Lo siento Demi, yo no quería que esto terminara así, no sabía que tenías novia... Aclarare todo– Dijo el con la mirada baja.

– ¿Lo harás? – Dije mirándolo seriamente.

–Yo me encargare de eso princesa – Dijo Wilmer mirándome tiernamente – Quieres tomar un café, ¿mientras este idiota da la entrevista? – Me fije en sus ojos, tenían esa profundidad de cuando lo vi por primera vez.

–Claro – En este momento tenía que tomar un vuelo para ir a hablar con ______, ¿pero eso se podía atrasar un poco no?

–Entonces vamos – Tomo mi mano y me sentí protegida, me sentí como si nada pudiera pasarme.

Subimos a su auto, recuerdo que termine con Wilmer con ______, él lo acepto muy bien.

*Flash–back*

–Wilmer, esto no puede seguir – Dije mientras oía el portazo de ______.

– ¿Que dices? ¿Ya no me quieres? – Dijo acercándose y acariciando mi rostro.

–Lo siento... yo... quiero a otra persona – Dije apartando su mano.

–Se feliz – Dicho esto se fue.

*Fin del Flash–back*

Andrew bajo en el lugar que daría su entrevista, con Wilmer fuimos a un café cerca.

–Entonces... ¿terminaste con ______? – Pregunto algo tímido.

–Sí, fui tan estúpida – Dije poniendo las manos en mi rostro.

–Hey, no, tu no lo eres, mírame Demi, eres la mejor chica que conozco – Se fue acercando más a mí, hasta que sus labios hicieron contacto con los míos, necesitaba sentir esto, pero mientras lo besaba, no podía si no recodar a ______, besaban tan parecido y a la vez tan distinto, nos separamos por la falta de aire.

Nos quedamos mirando mucho rato, él se paró y fuimos a su auto, condujo hasta adentrarse en un bosque, luego paro donde había una casa muy grande, ya estaba anocheciendo, la casa estaba llena de gente, luces y música fuerte, era una total fiesta, mire a Wilmer dudosa, él sabía que no venía a estos lugares.

– ¿Para olvidar los dolores del corazón? – Entonces pensé, ya no tenía a ______, mis fans quizá estén muy decepcionados, les falle a todos, tome su mano y entre, estaba lleno de personas bebiendo y drogándose, hace tiempo no experimentaba esta sensación.

Me aleje de Wilmer y recorrí el lugar, gente bailando, bebiendo, olvidándose de todo, se acercó Wilmer nuevamente, ofreciéndome lo que parecía ser... ¿cocaína?

–Disfruta princesa – Dijo pasándome el papel con cocaína, ¿qué más da? ¿Ya no tengo nada no?

– ¿Really don't care? – Entonces lo tome, me acerque a una mesa y lo inhale, entonces un montos de viejas sensaciones me recorrieron, Demi volvió a las pistas y esta vez, será muy difícil sacarla.

 

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!