Capitulo 31

2.3K 140 13

Narra _____

Estaba recargada sobre la barra del puente cuando siento las fría brisa llegar a mi rostro, el viento comenzaba a aumentar significativamente por lo que tuve que terminar mi café y volver a casa. Iba caminando por las desoladas calles de Los Angeles, normalmente están llenas de gente y vida, pero ahora estaban casi completamente vacías, las palabras que Demi puso en la carta no salían de mi mente, no podía pensar en otra cosa, no podía sacarla de mi mente, necesitaba estar con ella aun así fuera solo un segundo.

El amor a veces te hará hacer cosas completamente idiotas, cosas que quizás te arrepientas después, pero en el momento que las haces definitivamente no son idiotas.

Llegue a mi casa, subí rápidamente a mi habitación sin saludar a nadie, tome un cofre de plástico que contenía todos mis ahorros, tenía pensado usarlos para cuando realmente los necesitara y esta era la situación correcta, nada valdría tanto como esto.

Arregle algunas cosas en mi bolso y tome todo el dinero, abrí mi laptop y vi donde sería el próximo concierto de Demi, San Diego, estaba cerca. Tome mi celular buscando entre los contactos a quien podría llamar… Camila.

Llamada

– ¿Camila? –                      

– ¿Si ____? ¿Te sucede algo? –

–Necesito un favor… –

– Claro ¿Qué cosa? –

–Necesito que me saques de mi casa, que le digas a mis padres que me quedare con ustedes unos dias en el hotel –

– ¿Te quedaras con nosotras? –

–No… debo ir a San Diego –

– ¿Para qué? –

–Necesito ver a Demi –

–_____ Nosotras iremos a San Diego mañana… Creo que será mejor que te vayas con nosotras… es más seguro para ti –

–Camila, si me da un ataque me dará con ustedes o sin ustedes –

–Prefiero que te dé con nosotras, te pasamos a buscar a las 7:00 a.m. duerme, son las 4 de la mañana –

–Eso hare, gracias Camila –

–No es nada, siempre que quieras algo solo pídelo –

–Bueno, adiós te quiero –

–Igual, duerme bien estas horas –

Fin de la llamada

Me recosté en la cama, comencé a contar el dinero que tenía y me alcanza para comprar un M&G, necesito verla, estar con ella por lo menos unos minutos, nada importa más ahora que tenerla cerca, poder sentir su perfume es todo lo que pido, entre tanto pensar fui cayendo en el sueño.

Me desperté a las 6:30 a.m. y arregle lo que me faltaba, cuando baje vi que estaban las chicas hablando con mis padres muy animadamente.

–Queremos que este con nosotras unos 3 dias, luego volverá, para que se despeje un poco –Le decia Lauren a mi padre con una gran sonrisa en su rostro.

–Está bien ¿solo serán 3 dias no? Asegúrense de que tome todos sus medicamentos por favor –Dijo mi madre evidentemente preocupada, ha estado así desde que salí del hospital, me afecta mucho verla así.

–No se preocupe, la cuidaremos –Dijo Dinah agarrando de la mano de mi madre.

–Es solo… no quiero que le pase nada… yo estoy haciendo todo para que este bien… para que salga de esto –Mi madre comenzó a llorar y mi padre la abrazo por detrás.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!