Capitulo 28

3.2K 152 18

Narrador omnisciente.

Es increíble como todo puede cambiar cuando la persona adecuada llega a tu vida, como todo lo que piensas y sientes da vueltas mientras esa persona te mira, entonces llegas a tal punto que no sabrías que hacer si esa persona se aleja de ti para siempre, porque simplemente no existes si no está con ella, no puedes respirar y todo se volvería a negro, la necesitas para seguir y te vuelves dependiente de esa persona sin importar nada.

Te sientes tan seguro al lado de esa persona que crees casi imposible que algo pueda salir mal, que algo ajeno a las dos personas dañe todo porque romperse mientras estén juntas es casi imposible. Ellas se negaban a la posibilidad de algún día tener que estar separadas nuevamente, en tan poco tiempo se habían vuelto netamente dependientes de la otra, no podían separarse y no lo haría, pasase lo que pasase.

Demi seguía mirando a _____ de la forma que siempre lo hacía, pero esta vez al ver sus ojos de encontró con todos esos miedos que la chica tenía reflejados, Demi no quería que la chica sintiese esto, no quería que esta se sintiera mal, para Demi que ______ sufriera es lo peor del mundo y no ver su sonrisa era lo peor de todo.

Ya había pasado una semana desde que ______ salió del hospital y las cosas no iban del todo bien, ______ no estaba feliz, estaba caída, silenciosa, los momentos que compartía con Demi eran la mayoría del tiempo estar acurrucadas la una a la otra mirándose, hablaban muy poco y esto le molestaba a Demi, no de una forma de enojo sino que extrañaba mantener una conversación con la chica pero la entendía, no es fácil para era ella toda esta enfermedad.

Esta tarde, como casi todas las anteriores en lo cual ya era un hábito, Demi fue a la casa de ______ y estaban en su habitación, juntas en la cama, abrazadas la una a la otra, mirándose sin decir nada, esto estaba cansando demasiado a Demi, quería conversar con ella pero no sabía que decir, no era que estuviera cansada de mirarla, lo podría hacer durante miles de años, perderse en eso profundos ojos era su mayor debilidad, pero quería algo más, esto no puede ser siempre así, pero no dijo nada, solo guardo silencio.

______ miraba a Demi sintiéndose derrotada, miles de cosas pasaban por su cabeza esta semana, no sabía sin contarle todas sus inseguridades era lo correcto, no sabía cómo hablar frente a ella sin quebrarse, sin romperse completamente, no quería que Demi sufriera más, no se lo perdonaría, ya era bastante que ella soportara la enfermedad de ______ para además tener que contarle todos sus problemas, pero esta tarde era distinta, ______ sentía más que nunca la necesidad de contarle todo, de hablarle sinceramente de todos sus temores y aflicciones, al volver a ver fijamente esos brillantes ojos le dio toda la confianza que le faltaba para hablar.

"Demi... ¿Cómo estás?" Pregunto ______ tratando de iniciar un tema de conversación después de días, sentía miedo de hablar como nunca antes.

"Eso depende" Dijo Demi un poco sorprendida de escucharla hablar, sintió tanta alegría que ella iniciara una conversación, tenía miedo de que se terminara pronto y volver a caer en la misma rutina.

"¿Depende de qué? Dijo _____ confundida ante la respuesta de Demi.

"Depende de cómo estés tu" Contesto Demi acariciando la frente de ______ con su pulgar. Pudo ver como ______ bajaba su mirada tratando de decir algo, pero se arrepintió y fijo su mirada en la nada "Sabes que puedes decirme lo que sea, estoy aquí para ti" Alentó Demi girando la cabeza de ______ para que quedara frente a la suya, vio como los ojos de ______ se movían de un lugar a otro.

"Tengo miedo Demi" Dio la chica en casi un susurro el cual Demi pudo oír perfectamente. "Tengo miedo de que un día te llamen y te digan que estoy muerta, que todo esto termino. No puedo soportar lo que siento cada vez que te imagino llorando, no puedo soportar hacerte daño, me siento mal Demi, me siento como si estuviera al borde de un precipicio y en cualquier momento saltare, entonces cuando eso pase arrastrare todo conmigo, te arrastrare a ti"

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!