Capitulo 3

5.3K 237 14
                                    

Narra Demi:

Salí del baño y fui a buscar al doctor, todavía no lo podíacreer, ¿cómotepuedesenamorar de unachica, queademáses unadesconocida y ademástieneleucemia?

Entre con el medico a la habitación de ______, pude ver como se limpiaba los ojos rápidamente, se veía tan cansada sus ojos estaban muy rojos, no sé cómo me pude aguantar y no ir a abrazarla ahora mismo.

–Necesito hacerle una revisión, ¿nos podrían dejar solos? – Dijo el médico amablemente, ______ se veía... como si hubiese pasado por esto muchas veces, la mire y le dedique una sonrisa, ella me miraba como si no quisiera que la dejara, trate de reflejar en mi sonrisa que estaría aquí, que todo estaría bien.

Salí con su madre, nos sentamos en unos asientos que había fuera, ella no dejaba de mirarme, me ponía nerviosa, ¿porque me mira tanto? ¿Tendré algo en el rostro acaso?

– ¿Porque ayudaste a mi hija? – pregunto la señora, la cual todavía no sabía el nombre.

–La ayude porque no podía dejarla tirada en la calle, sentí que era mi responsabilidad traerla – Dije seriamente, porque preguntaba esto, ya le había dicho lo que paso.

–Pero no me refiero a eso, no la conoces y puedo comprender que la traigas, pero tu pagaste para que ella este en la mejor habitación, te has quedado aquí toda la noche, perfectamente podrías haberte ido – dijo como si tratase de adivinar algo en mi mirada, yo solo guarde silencio, que le podía decir, ¿me enamore de su hija? eso suena absurdo – Bueno, por lo que sea que lo hayas echo, gracias, pero no necesitamos tu ayuda, te puedes ir si deseas.

–No me iré, hasta que ella me pida que me vaya– dije un poco ya enojada, esta conversación me está molestando.

–Ella jamás te pedirá eso, eres su ídolo – dijo casi riendo, claro ella era mi fan, jamás sentiría lo que yo siento por ella, pero tampoco la dejare. –Te diré algo, si no quieres sufrir, estas a tiempo de alejarte, ella no es la típica chica, ella es fría y demasiado sincera, te hará sufrir además... – Guardo silencio, quería decirme algo más, pero que me diría, ¿qué le quedaban meses si no encontraba un donante?

– ¿Además que? ¿Tiene leucemia? eso ya lo sabía, señora no me alejare de ella, gracias por sus advertencias, pero no me iré –Dije lo más tranquila posible.

–Está bien, pero yo te advertí, solo no la dejes a mitad de camino como lo hacen todos, voy por un café – y se fue, como puede ser que me allá encariñado tanto con una chica, en horas...

Salió el médico de la habitación, me dijo que se encontraba estable y que cuando la madre volviera le digiera que fuera a hablar con él.

Entre en la habitación y ______ se encontraba mirando fijamente la pared, acerque la silla al lado de su cama y me quede mirándola, ella todavía mirando la pared y lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Narra ______:

El medico entro con Demi y dijo que me revisaría, que si nos podían dejar solos, Demi salió con mi madre, no sin antes dedicarme una sonría, realmente no quería que se fuera, tenía miedo de lo que podía pasar ahora, pero su sonrisa me tranquilizo un poco.

El médico me hiso unas pocas revisiones, luego me miro a los ojos y me dijo.

–______, ¿No tomas tus medicamentos verdad? tienes que tomarlos para estar estable, esto no es un juego, tuviste suerte esta vez, esta chica te trajo a tiempo, si no hubiese sido así, no estaríamos hablando ahora, toma tus medicamentos, hablo en serio – Y salió de la habitación.

¿Cómo no entienden? De que mierda me sirve tomar los medicamentos, ¡si moriré al fin y al cabo! de que sirve seguir luchando, si no encuentran un donante moriré igualmente y aunque lo encuentren, no significaría nada, nada garantiza el éxito de la operación.

Sentí que alguien entraba era Demi, era tan increíble que estuviera aquí, que todavía no se fuera, se sentó a mi lado y no dejaba de mirarme, yo solo miraba la pared, ella también se ira, todos se han ido, todos se han cansado, mis mejores amigos, mi novio, toda la gente que en algún momento creí importante se fue, ¿porque ella no se iría? no tiene más motivos que los demás para quedarse.

De pronto no pude evitar las lágrimas, empezaron a correr, ¿porque me tenía que pasar esto a mí?, de pronto siento que esos mismos brazos que me sostuvieron para no caer me abrazan, y esa misma voz que me decía que despertara me estaba hablando.

–Tranquila, todo estará bien, estoy aquí y no iré a ningún lado – ¿Cómo podía tan solo con tocarme hacer que mi mundo cambiara totalmente? Porque siento que me está hablando sinceramente, que realmente no se ira, pero como puede decir eso si tan solo me conoció ayer.

– ¿Cómo estás tan segura? No me conoces, no tienes motivos para quedarte – Dije saliendo de su abrazo y secando mis lágrimas – ¿Cómo sé que no te alejaras como lo hacen todos?

–Confía en mí, tienes razón apenas te conozco, pero siento que tengo que estar contigo, que no puedo dejarte y no lo hare, lo prometo – Dijo ella, vi como sus ojos brillaban y su rostro reflejaba preocupación.

–Entonces... ¿somos amigas? – Pregunte con duda, realmente la veía y no quería ser solo su amiga, pero eso era todo lo que podíamos ser, ella es famosa, es feliz y es una chica... ¿Desde cuándo me gustaban las chicas? Esto no era lo que siente todo fan por su ídolo, realmente la quería.

–Amigas y quiero que todo el mundo conozca a mi nueva amiga – Dijo con una sonrisa muy amplia, ¿había una sonrisa más perfecta en el mundo? Saco su celular para tomarnos una foto.

–Oh no, no me gustan las fotos.. – Realmente no me gustaban, encontraba que salía horrible en todas.

–Vamos, hazlo por mí – Dijo haciendo un puchero, al cual no me pude negar, asentí y ella nos sacó una foto y la publico en Twitter.

“@Ddlovato: Ella ______, es una de las personas más fuertes que he conocido, una autentica guerrera, ¡saluden a mi nueva amiga!”

No pude evitar sonreír al ver esto, pero algo en esa frase no estaba bien, no era cierto.

–Demi, yo no soy una guerrera y jamás lo seré – Dije con la mirada baja, era cierto yo no lo era, si no me he matado es porque no tengo el valor para hacerlo, pero no soy una luchadora, nunca lo he sido, me rindo tan fácilmente ante todo.

–Para mí eres la guerrera más hermosa del mundo, te guste o no – Sonreí, ¿pero qué es lo que había dicho hermosa? Me sonroje por esto, Demi ¿porque eres la chica más tierna de todo el mundo? No quiero hacerte daño.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Where stories live. Discover now