Capitulo 13

3.1K 175 9

Narra Demi:

Me desperté debido al sonido de mi celular, estaba llamando ¿Miley?, ¿abra pasado algo con ______?

Llamada

–Ahora me explicaras que mierda hiciste Demetria–Dijo Miley, se notaba enojada.

–Miley... yo... yo no quise, lo juro, el entro se presentó y de pronto me beso– Dije tratando de decirlo calmada.

– ¡Pero le seguiste el beso Demetria!– Ahora grito, si estaba enojada.

– ¡No lo hice! lo empuje, pero las fotos no lo muestran, el mismo filtro esas fotos, él puso la cámara– Como no me di cuenta de la cámara, idiota Demi, idiota– ¿Cómo esta ______?

– ¿Cómo crees? Estuve consolando a una chica con el corazón roto toda la noche, está muy mal, ahora peor sabiendo que te quedaras una semana.

–Yo me iría ahora mismo, pero no puedo... Miley te juro que no quise dañarla, yo la amo.

–Demuéstraselo.

Fin de llamada.

¿Demostrarlo? ¿Cómo lo hago?, me levante y me mire, sí que estaba echa un desastre, me arregle y me puse un varias pulseras que cubrían los cortes.

El día paso rápido, me tome fotos con algunos fans, conseguí adelantar mi show para mañana, así me iría antes.

Me tumbe en la cama, recuperarla... como lo hago... pensando en esto quede profundamente dormido.

Narra ______:

Con Miley fuimos de compras, mucha gente se acercaba a ella a pedirle una foto, pero también habían personas que le gritaban cosas como puta, muérete, perra, etc.

– ¿No te molestan los insultos? –Le pregunte en voz baja, ella se estaba sacando una foto, al terminar abrazo a la chica, mientras la chica le decida que la amaba muchas veces.

– ¿Viste a la chica? ¿Su expresión?, ellos son los que me importan, no la demás mierda – Dijo con una gran sonrisa.

Luego de comprar fuimos a casa, me acosté ya que era tarde, no podía dejar de pensar en Demi, al otro día tenía que ir donde mi doctor, tenía control por la leucemia, últimamente me tomaba los medicamentos debería ir todo bien.

Me recosté pensando en Demi, ¿cómo estará? ¿Querrá a Andrew? Tal vez se dio cuenta que no estaba enamorada de mí, tal vez pensó que yo no la quería o simplemente quería a algo más a largo plazo... Comenzó a llover y las gotas caían por mi ventana, ¿porque tuviste que engañarme Demi? si no querías seguir, podrías haberlo dicho, pensando en todas estas cosas, fui cerrando mis ojos mientras me perdía en el sonido de las gotas de lluvia.

Me desperté temprano para ir a médico, tenía un montón de menciones en twitter pero no preste atención, me bañe y vestí, cuando baje Miley ya estaba lista.

– ¿Estas lista? – Pregunto amablemente, con una gran sonrisa en el rostro.

–Sí, ¿vamos? – Ella asintió, salimos y nos subimos a su auto, me quede mirándola por mucho rato, ¿qué habría pasado si esta chica no estaría conmigo?

– ¿Que me miras tanto chica? – Pregunto Miley riendo.

–Gracias Miley, por estar conmigo y apoyarme– Dije mirándola directamente a esos ojos azules, que en este momento parecían más profundos que antes.

–Para eso están la amigas – Dijo acariciando mi pierna con su mano, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, ¿qué estás pensando ______?, saco su mano de mi pierna, me sonrió y siguió conduciendo.

Llegamos, me hicieron pasar, el médico me hizo algunas preguntas y me examino, hasta que al final me dijo.

–Bueno ______, estas en, se podría decir "bien", pero hay malas noticias, necesitas un trasplante de medula ósea pronto, en un mes y medio máximo, es una operación muy complicada, además necesitas alguien compatible contigo, te comunicaremos si encontramos a alguien, también se lo comunicare a tus padres, te puedes ir.

Me levante y nos retiramos, ¿operación? eso me salvaría, pero estoy contra el tiempo, llegamos a casa un poco tarde, Demi ya se había presentado en su último show en UK, Miley fue a buscar algunas cosas a su casa, así que me conecte en Twitter, había un hashtag que decía #DemiisaWARRIOR y otro que decía #StayStrongDemi.

No puede ser, no lo pudo haber hecho, no podía caer en eso, vi las fotos y eran de su último show, se notaban en sus muñecas algunos cortes, esto era mi culpa, trate de llamarla pero no contestaba, así que publique un Tweet.

@______Hale: "You’re a WARRIOR, you’re my warrior, and you can't fall again. @Ddlovato"

No podía con esto, ella se cortó y fue en parte por mí, debí escucharla, debí hacerlo.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!