Capitulo 33

2.4K 142 9

What if daddy was right?

What if there's no forever?

Would you kiss me goodnight?

So that I could remember?

Keep you frozen in time

Like they do in the pictures

And if I close my eyes,

Would I still think of patience?

Stay with me, don't disappear

To tell the truth, I need you here

I'm afraid, can barely breathe

I need your words to comfort me

Say goodnight, would you say goodnight?

What if daddy was right?

And I knew all the answers?

they could give me the world

But that wouldn't matter

if the gates open wide, and made you an angel

Through tears in my eyes, I'd save your seat at the table.

Narrador Universal

¿Alguna vez has sentido como todo tu mundo se cae? ¿Alguna vez has sentido que estas en un círculo constante? Donde no avanzas si no que siempre vuelves al mismo punto una y otra vez, donde tu mundo se vuelve a quebrar una y otra vez sin dejarte respirar, así es como se sentía Demi al ver como ____ se desplomaba en sus brazos, al ver como lo más importante para ella volvía a caer llevándosela a ella consigo.

Demi no se lo había dicho a nadie pero estaba cansada, exhausta de toda esta situación, de no poder estar tranquila pensando en cómo estará su novia, temiendo que llegue un dia en el que la pierda completamente. Demi empezó a gritarle que despertara tal y cual la primera vez que la vio, pero esta vez no la llevo a un centro médico, ahora solo pudo llorar, llorar una y otra vez sobre el cuerpo desmayado de sus amada sin saber que más hacer, era como si todos sus sentido se hubiesen apago en este momento.

Ella estaba dejando escapar todo lo que tenía guardado en ella, todo lo que quería sacar, desahogándose en el regazo de _____ como tantas veces quiso hacerlo, pero no así, no en esta situación, no con ella desmayada frente a ella.

Eran tantas las veces que Demi se preguntaba si esto era lo correcto, estar con _____, si esta era la mejor decisión, pero cada vez que pensaba en alguna posibilidad de estar sin ella un fuerte dolor se dejaba sentir en su pecho, ella no podía vivir sin _____, no podía imaginarse siquiera un mundo donde ella no esté presente.

Demi comenzó a llorar más fuerte, y ese suave llanto del comienzo se convirtió en una tormenta de lágrimas, una tormenta de la que ella no quería salir todavía, pero un sonido interrumpió todo su desahogo, fue un pequeño gruñido que hizo que todos los sentidos de Demi volvieran a despertar.

_____ había gruñido, quejándose, esto hiso que Demi rápidamente la acomodara mejor, solo había sido un desmayo, un desmayo para que todo el mundo de Demi volviera a caer, para que ella se estrellara frente a la realidad de golpe y la realidad era que su novia estaba enferma y que no tenía un futuro a largo plazo asegurado.

– ¿Estas mejor preciosa? –Dijo Demi suavemente cuando su novia ya estaba consiente.

 _____ miro a Demi un poco confundida, todavía no estaba de vuelta completamente, no recordaba demasiado bien lo que paso, en un momento ella se estaba envolviendo en un beso, un beso que ella necesitaba con ansias para poder seguir y al otro estaba aquí, escuchando a Demi si estaba bien o no.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!