Capítulo 1

5.5K 242 5

Narras tú:

 L.A, lindo lugar, aunque me hubiese gustado venir por mejores motivos.

 Acabo de salir del control semanal y mi madre me dio permiso para conocer un poco, así que tome mi guitarra y camine hasta llegar a un parque bastante bien cuidado.

 Hace frio, el cielo esta gris, pienso en todo lo que he pasado para llegar aquí, los resultados no son buenos.

 Mientras pienso en todo, me siento en el césped y empiezo a tocar Skyscraper, quiero creer en eso, que me levantare como un rascacielos, que superare esta maldita leucemia, que todo estará bien, que volveré a ser como antes, esa chica llena de alegría y amor, pero no, esa chica fue consumida por la enfermedad, fue reemplazada por una que no encuentra sentido a nada, una chica fría sin nada más que rencor por todo.

 Me levanto del césped y me dirijo a mi casa, está lloviendo suavemente, las gotas caen sobre mí, ¿será posible un clima más adecuado? recuerdo lo que dijo el médico recientemente, "Si no encontramos un donante, solo es cuestión de meses", ya que, no veo motivos para seguir, para que seguir luchando, ni aquí en L.A, supuestamente "La gran esperanza" pueden hacer algo conmigo.

 Sigo caminando bajo la lluvia que es cada vez más fuerte, cuando de pronto me empiezo a sentir mal, me estoy nublando y oh mierda, mi nariz sangra, me siento más débil, no puedo sostenerme, voy a caer, pero alguien me toma justo a tiempo, siento unos brazos a mi alrededor y una voz diciendo "Hey, hey, despierta” trato de ver quien es pero de pronto, todo se vuelve negro.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!