Capitulo 23

3.3K 166 19

Narra ______:

Entre en mi habitación luego de haberle mostrado todo a Demi, realmente ahora estaba confundida, no sabía que era lo correcto ¿Seguir luchando por Demi? ¿Tratar de olvidarla? Me recosté en la cama ya que todavía me quedaban algunos minutos antes del ensayo, tal vez solo tenía que dejar las cosas pasar, vivir el momento, decidí entrar a twitter y mi sorpresa fue cuando vi mi nombre en las tendencia.

Habían subido videos de mi cantando ayer en central park, no me acordaba realmente de mucho de lo que paso, la gente comentaba cosas como “Ella canta increíble”, “ame sus canciones”, “¡no puedo esperar a oírla!” pero también habían cosas como que solo quiero a Demi por la fama, por ser conocida, que solo estuve con ella para eso, me sentí realmente mal por esos comentarios, pero luego el mal estar se tornó real, tenía ganas de vomitar, no aguante más y fui al baño, vomite sangre no puedo dejar de pensar que esto es malo, muy malo, no quiero preocupar a nadie así que si no pasa de nuevo no le diré nada a Demi.

Ya era hora de salir al ensayo, salí del hotel junto con Demi, no nos dirigimos la palabra hasta ya estar en el recinto, estábamos en el escenario cuando ella dice.

–Cantaste muy bien ayer… – Dijo ella con la mirada baja. –Fueron muy buenas las canciones, aunque me hubiese gustado que no estuvieras tan bebida – Ella estaba acomodando el micrófono y no me miraba.

–Qué bueno que te gustaron, eran para ti, digamos que todo lo de anoche fue por ti – Me baje del escenario y fui a unos de los asientos a presenciar el ensayo de Demi, estaba bastante atrás, observe como cantaba y no podía dejar de prestar atención, Demi porque me haces esto…

Estaba absorta en mis pensamientos cuando una chica no muy alta y de unos ojos marrones impresionantes me habla.

– ¿Tu eres ______ Hale? – Dijo ella con una gran sonrisa y algo ¿nerviosa?

–Sí y tú eres… – Quede mirándola detenidamente, la había visto antes pero no recordaba donde.

–Camila, Camila Cabello – Ella se sentó a mi lado, ya la recordaba.

– ¡La de The X Factor! –Ella asintió sonriendo – ¿Y qué haces aquí? ¿Cómo sabes quién soy? – Ella sonreía de una manera tan maravillosa, estaba hipnotizada por su sonrisa cuando nos interrumpen.

– ¡Camila! – Era Demi quien extendió sus brazos para abrazar a Camila, las dos sonreían, sus sonrisas eran tan parecidas y a la vez tan distintas, para mí la sonrisa de Demi era como una droga de la cual no quería salir nunca, nada se le comparaba, en absoluto – Veo que ya conociste a ______ – Dijo Demi ampliando aun mas su sonrisa ¿Cómo diablos podía ser más perfecta?

–Sí, es muy linda Demi, deberías haberla presentado antes – Dijo Camila sin apartar su vista de mí, entonces pude sentir como el color rojo se apoderaba de mi rostro – ¿Son muy amigas? – Pregunto Camila inocentemente, como si ella no supiera nada de nosotras, tal vez no lo sabía.

–Bueno… realmente soy su e… – No pude terminar la oración cuando Demi me interrumpió.

–Novia, ella es mi novia – Que paralizada debido a su comentario ¿Novia? ¿Enserio?

–Oh, ya veo… Hacen una linda pareja… – Dijo Camila mirando el suelo, era muy tierna realmente –Bueno, yo vine a ver los ensayos, así que vayan a ensayar –

–Yo ya cante, solo falta _______ que lo haga – Todavía estaba sorprendida por lo anterior ¿novia? ¿Realmente? – ¡______! A cantar –

–Si… Camila ¿cantas conmigo? – No sé porque realmente hice eso, pero tenía ganas de cantar con ella, de conocerla, sentía la necesidad de hacerlo, Demi me miraba con un ceño fruncido, Camila acepto y subimos al escenario, Demi nos veía desde los primeros asientos.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!