Capítulo 2

4.7K 228 14

Narra ______:

Desperté por una fuerte luz blanca, mi vista seguía un poco borrosa,  comencé a tratar de saber dónde estaba, era una habitación blanca, algo fría, tenía algunos aparatos conectados, estaba en un hospital.

Ya es costumbre despertar en este sitio, pero algo me llamo la atención, había una persona sentada en un sillón de la esquina de la habitación, pensé que era mi madre, pero viendo mejor, vi que era una chica más joven, con un hermoso cabello castaño rapado a un lado, estaba durmiendo, para ser sincera tenía un grandioso cuerpo, no podía ver la cara de la chica, hasta que comenzó a despertar, me miro y sonrió.

Empecé a verla bien y no podía creer, ella la chica de la habitación, era Demi Lovato.

– Hey, ¿cómo estás? – pregunto ella, con una sonrisa en su rostro.

– Bien... ¿co–como llegue a aquí? –Pregunte un poco shockeada, no podía ser real.

–Bueno, iba en mi auto cuando vi que estabas caminando bajo la lluvia, llamaste mi atención, de repente vi que te quédate quieta y te caías, así que baje, te alcance a agarrar, luego como no despertabas te traje aquí, por cierto me llamo Demi. – Me dijo con un tono de preocupación y tristeza en el rostro.

–Yo me llamo ______ y Grac... – No pude terminar de agradecer, cuando entra mi madre, su rostro reflejaba preocupación.

–______! Hija, gracias a Dios estas bien– Dijo casi gritando y abrasándome – ¿Cómo llegaste aquí? – Dijo mirándome a los ojos.

– Bueno... yo.. – No pude terminar cuando Demi interrumpió.

–Yo la traje, mucho gusto señora, ella iba caminando y de pronto cayo, solo pensé que lo más seguro seria traerla– Dijo ella con una sonrisa en todo momento, quede perpleja por un momento, estaba justo frente a ella, esto es un sueño.

– Gracias.. –Dijo mi madre sacándome de mis pensamiento– Espera un momento, Hija ¿ella no es la chica de todos tus posters?

Genial, ahora lo sabía, estaba loca por ella, Demi solo se rio tiernamente y sonrió, ¿habrá una sonrisa más perfecta?

–Bueno, yo voy a buscar al médico – Dijo Demi saliendo de la habitación, quede mirando su gran figura al salir, que chica tan sexy, ¿pero que estoy diciendo? es una chica.

–______, tenemos que hablar– Dijo mi madre a mi lado mirándome a los ojos, ya sabía que venía.

 Narra Demi:

Cuando la madre de ______ dijo lo de los posters no pude evitar sonreír, ella se puso roja, lo que me pareció muy tierno, esta chica es hermosa sin duda.

Dije que iría a buscar al médico, pero al salir escuche a la madre de ______ decirle que tenían que hablar, la curiosidad me mato y quede escuchando.

– ¿Sobre qué? – Dijo ______ con un poco de preocupación.

–Sabes bien de que, esto no te pasaría si tomaras los medicamento, ¿desde cuándo que no los tomas? – Dijo la madre, ¿medicamento? ¿Está enferma?

–¡Para que quieres que me tome esos malditos medicamentos! No sirven para nada, ¡no sirven para la maldita leucemia!– ¿Leucemia? ¿______ tiene leucemia? –¡Me quedan meses madre! ¿De que servirán unas pastillas sin un donante? Estoy cansada de toda esta mierda, quiero que se acabe ¡ya!– Pude oír como ______ lloraba, ¿meses? ¿Le quedaban meses? fui al baño, no pude evitar las lágrimas, recuerdo que la vi en el parque cantando y me sorprendió completamente, así que la seguí y luego paso esto, me tenía completamente alucinada.

 –Demetria Lovato, te estas enamorando de una desconocida– dije mirando al espejo, es verdad y esta desconocida tiene leucemia, no sé como pero hare de todo para que se salve, hare lo que sea por estar con ella para siempre.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!