Epilogo

2.9K 197 93

“Respira profundo, respira tranquila… Sabes que estoy aquí, esperando… Mantente fuerte, quédate…No tienes que temer, te espero. Hasta pronto, nos vemos pronto. ¿Cómo podría un corazón como el tuyo, Amar un corazón como el mío? ¿Cómo podía vivir antes? ¿Cómo puede ser tan ciego? Tú abriste mis ojos. Te escucho dormir, duermes profundamente aquí en mi mente, esperando. Todo tu amor, es todo lo que he conocido”

¿Qué es la vida? Un trayecto por el cual pasas, una etapa de tu existencia, la cual todos pasan, tiene un inicio y un final. Algunos finales se apresuran más que otros, pero antes de acabar pasas por todo, por todas las emociones y cosas que tenías que pasar.

La felicidad, la completa felicidad, es algo por lo cual todos en algún momento tambien tienen que pasar y para ser feliz te tienen que querer, haber pasado por una vida como la de _____ pudiera haber ocasionado que ella nunca se apreciara totalmente, pero al final lo hizo y cuando cerro sus ojos para siempre ella era feliz.

Esto había hecho _____, finalmente se quería, antes de morir se pudo ver con los ojos de Demi, pudo ver todas las cosas buenas en ella, ¿Qué más podría esperar de la vida? Había vivido bien al fin y al cabo.

Habia muerto feliz, había amado como nadie nunca amo.

Ya había pasado un año, un año desde que esa enfermedad gano y se llevó a _____, un año desde que Demi la recordaba cada dia. Si bien pensó en el suicidio y quería llevar esto a cabo, incluso se despidió de todos como si realmente fuera a hacerlo, las últimas palabras dichas por su novia la hicieron dudar, por lo cual salió de la habitación sin nada claro ese dia, pero hay es cuando apareció Camila.

Un año atrás...

Demi salió casi sin aliento de la habitación, su mundo se había derrumbado finalmente, ya no había nada por que quedarse pero las palabras de novia seguían dando vueltas en su cabeza, se apoyó en la pared del hospital mirando el piso y seguidamente su mano con la píldoras que la llevarían nuevamente con su novia, pero una voz la interrumpió.

“Demi…” Esta guardo rápidamente las píldoras en su chaqueta y miro a la chica que venía hacia ella un poco agitada, con los ojos totalmente rojo por lo que acababa de suceder “yo… no sé cómo… que debería decir… bueno, ella te dejo esto… yo…” ella tartamudeaba visiblemente, estaba muy nerviosa. Demi cogió el sobre blanco que tenía Demi Lovato en letra cursiva escrito sobre él.

“¿Sabes qué es?” Pregunto Demi mirando el sobre que la morena le había entregado recién.

“No… yo no lo sé, solo me dijo que te lo entregara… mejor te dejo leerlo sola” La morena volvió por el camino por donde había venido, se veía tan derrotada como Demi, la cual volvió a ver el sobre y lo abrió.

“Demi.

No sé cómo empezar esto o como redactar en el papel todo lo que quiero decir, nunca he sido buena escribiendo y ahora necesitaba hacerlo, sé que te entregaran esto cuando yo ya no este contigo físicamente, entonces… aquí vamos.

Son alrededor de las 4 de la madrugada y no puedo dormir, te fuiste muy rápido luego de que te conté sobre mi presunta muerte, no sé cómo sentirme ahora porque… creo que… estoy bien después de todo, al final me siento completa, descubrí el amor, lo hice gracias a ti, descubrí muchas cosas estos últimos meses, emociones que nunca antes había experimentado, celos, amor, felicidad, lujuria, pasión, rabia, etc.

Me hiciste descubrir lo que es la vida, un conjunto de buenos y malos momento s, ¿de eso se trata todo esto no? Te quiero agradecer por todo, soy feliz Demi, soy feliz como nunca antes y estoy tranquila porque ya fue mi paso por este mundo y estoy dispuesta a aceptarlo.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!