25. ACEPTACIÓN

43 10 0
                                    

La tensión podía sentirse en al aire. Ninguno de los presentes parecía estar dispuesto a perturbarla. Juraba con la mano en el corazón que con un pequeño alfiler le sería fácil el acabar con aquella palpable tensión.

Andrew dejo salir un profundo suspiro al tiempo que carraspeaba un poco con ayuda de su garganta, debido a que él se encontraba a cargo, pareció entender que era su deber el terminar con aquel abrumante momento.

—Nos encontramos hoy aquí para dar nuestro voto a favor o en contra de que la señorita Janet de Ojosverdes se una como miembro oficial de la Nación de Superhéroes —los azules ojos de Andrew analizaron a cada uno de los presentes, y como al parecer estos no tenían la intención de intervenir, opto por continuar—. No pediremos las razones de su voto, solo bastara con que levanten sus manos. Janet, necesitas la mayoría de votos a favor para ser aceptada, una vez la decisión sea tomada, esta no podrá ser revocada, ¿Estás de acuerdo con ello?

—Por supuesto —a Oliver le pareció extraño que la voz de la pelirroja saliera con tanta seguridad, si él estuviera en su lugar, ni siquiera hubiera podido dar una respuesta tan clara.

Se vio obligado a admitir que Janet se veía radiante, suelta y decidida, al parecer no le había costado demasiado el integrarse con los demás miembros. Hasta por un momento, le llegó a parecer que su cabello dejaba escapar un brillo especial, su rostro tenía un mejor color, los que antiguamente fueran unos delgaduchos brazos, ahora contaban con un poco de masa muscular, al igual que sus piernas que aquellos vaqueros no hacían más que enaltecerlos. Por un breve segundo llegó a preguntarse si sus pechos habían crecido, aunque rápidamente se vio obligado a alejar aquellos pensamientos y centrarse en lo que realmente era importante.

Para aquella votación, Janet había elegido una vestimenta igual de sencilla como lo había hecho él. Llevaba una blusa sin mangas color marfil, por la forma de sus pechos debía intuir que debajo no había un sostén, en combinación con todo ello lucía una chaqueta color blanco hueso, todo a juego con sus vaqueros y botas pequeñas. Por su parte, había elegido una camisa blanca, encima una chaqueta de cuero a juego con unos vaqueros color azul oscuro junto a unas zapatillas deportivas que le resultaron ciertamente muy cómodas.

—Muy bien —volvió a tomar la palabra su líder al tiempo que depositaba ambas manos sobre el escritorio—. Todos los que estén a favor de que Janet de Ojosverdes se una al equipo, levanten su mano.

Jay con cierta duda en el rostro levanto su mano, a diferencia de él, Allison lo hizo con total seguridad. Oliver fue testigo en cámara lenta de como la expresión serena de Janet se transformaba en sorpresa.

—Todos los que estén en contra de que Janet de Ojosverdes se una al equipo, levanten la mano. —Andrew un poco incómodo por la situación levanto la mano, al mismo tiempo que lo hacía Stan y, para terminar con el trío acabo por elevar su mano. Aquello consiguió por arrancarle un suspiro de alivio a su líder—. Dado los resultados, Janet, se te niega la entrada al equipo conocido como la Nación de Superhéroes. Eso sería todo por hoy. Pueden retirarse.

Sabiendo que Janet aún se encontraba buscando un sentido a todo lo que acababa por ocurrir, así que decidió aprovechar aquel momento para ponerse en pie y caminar rumbo al ascensor, aun sin saber si había tomado la decisión correcta.

—¿Qué demonios sucede contigo? —logro escuchar cómo le reclamaba Allison a su líder. Janet continuaba perpleja, no entendía que estaba sucediendo, buscando hacerlo, movió lentamente su rostro encontrándose con que Oliver caminaba rumbo al ascensor. Solo le basto con aquello para comprender que estaba sucediendo.

Se puso en pie para sorpresa de los demás. Se deslizo con andar rápido, estiró una mano y cerro sus dedos alrededor de aquel brazo que no recordaba que tuviera tanto musculo. Nada de aquello le importaba.

Choque de Maestros (Crónicas de un Inesperado Héroe II)Where stories live. Discover now