Capítulo Veintinueve. Amenazas en la Oscuridad.

10.8K 953 20
                                    


-Te amo, Helen.

-Y yo a tí, Abdel.

¿Cómo habíamos dado tantas vueltas para darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro?.

Ejercí de enfermera, tal y como Lazard me encargó durante las dos semanas que supuestamente duraría su ausencia pero, al relatarle la gran mejoría que Abdel estaba experimentando, retrasó su vuelta una semana más. En su lugar, Liam, su mano derecha en Salisbury vino a hacerle un reconocimiento a mi prometido dándonos grandes esperanzas.

-Parece que estás venciendo al cáncer, Abdel. Aún no podemos dar fechas pero, de seguir así, muy pronto podrás volver a tu vida normal.

-Tengo una gran enfermera, Liam. Me obliga a tomarme jengibre todas las mañanas.

-Lo cual me parece perfecto-sonrió-. Es un gran antiinflamatorio. La semana que viene, Lazard vendrá a visitaros de nuevo, hasta entonces, me quedaré con vosotros así podremos darle un descanso a Helen.

-No me importa en absoluto cuidar de él, Liam pero me reconforta tener un médico en la casa. Gracias.

La alegría por la rápida recuperación de Abdelkader se veía un pelín enturbiada por la presencia de Amina, a la que veía todas las noches salir de la habitación de mi cuñado. Aparentemente, él se veía bien,  incluso feliz pero yo no podía evitar preocuparme cada mañana cuando Aisha me hablaba de sus miedos.

No quería posicionarme en ninguna situación contraria a la felicidad de Alí pero las historias que mi futura hermana me contaba sobre Amina, no eran agradables en absoluto. A Abdel no le comentamos nada por expreso deseo de su hermano y es que temía provocarle un disgusto que le hiciese retroceder en su recuperación.

-Helen, lamento tener que pedirte que me guardes el secreto, sé que cuando compartes tu vida con una persona de forma como tú lo haces con mi hermano, no hay nada que esconder y tú ya guardas dos.

-Y te guardaría miles si eso fuese bueno para tu felicidad. Por lo que veo, viene todas las noches a casa. ¿Va la cosa viento en popa?.

-En realidad  va mejor que nunca. Cuando estábamos prometidos, todo eran problemas provocados por su enorme ego y mi desconfianza pero ahora parece que esos obstáculos han desaparecido.

-¿Sois novios?.

-Ni mucho menos. Compartimos nuestras noches juntos y creo que ese es el motivo de que nos llevemos tan bien últimamente.

-Me alegro entonces por vosotros, Alí.

-Gracias, Helen. Por cierto, mañana tenemos una cena en nuestro hotel de Marrakech. He hablado con Abdel y no tiene problema en que me acompañes.

-¿Acompañarte?. ¿Por qué no va Amina contigo?.

-¿Recuerdas lo de "es un secreto"?.

-Alí,  recuérdame porque me hice tu amiga.

-Porque soy un ejemplo de persona-finjió una sonrisa exagerada y estúpida-.

-Está bien-reí-. ¿A qué hora es la cena?.

-Ocho y media.

Como no.....

-Ok. Hablaré con Liam para que esté al tanto y en fin, necesito un vestido. He adelgazado y todos me están grandes.

-¿Me estás pidiendo dinero,consejo o que sea yo quién vaya a comprarlo?.

-No me gusta ir de tiendas, Alí.

-Eres una mujer extraña, cuñada.

-Siempre lo he sido-me encogí de hombros-. Quizás por eso nos llevamos bien.

Atrapada((COMPLETA)) #1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant