Confesarme a Helen

11.3K 1K 35
                                    

Verla en bikini y besarla fueron un par de sucesos que me llevaron a la locura. De no ser por mi fuerte autodeterminación, hubiese acabado poseyéndola en la misma playa y confesándole mis sentimientos pero no podía. ¿Cómo iba a dejarla amarme sabiendo que con el tiempo acabaría sufriendo como una condenada?. No, estaba empezando a quererla demasiado como para hacerle eso y lo peor es que me guardaba una fidelidad muy pura negándose a abandonarme a pesar de todo. Todo lo contrario a lo que mi hermano Ali había pensado.

-Te hará daño, Abdel.

-Ali, no todas las mujeres son como tu ex novia.

-Todas buscan nuestro dinero y tú, hermano mío, ahora mismo eres un blanco más fácil que yo.

-Tonterías. Ella no sabe nada.

-¿Seguro?.

-Tan seguro como que estoy aquí de pie hablando contigo.

-Ya investigaré quien es y qué quiere.

-Es una chica honrada que ha sufrido en la vida. Tan sólo busca la felicidad que los años le han negado. Así que te prohibo que hagas ninguna tontería, Ali o dejarás de ser mi hermano.

-¿Tan importante es para enfrentarte a tu propio hermano?.

-¿Tan importante es tu rencor para ver maldad donde sólo hay cabida para la bondad?.

No me cabía duda de que así era. El corazón de Helen era incapaz de guardar maldad en su interior. Lo había demostrado con creces y aunque a veces se dedicase a soltar algún que otro improperio, no era capaz de hacerle daño ni a una mosca.

Tan sensible, tan dulce, tan comprensiva....y mis propias ganas de desahogarme de una vez por todas, me hicieron contarle la tragedia de mi familia que había marcado un antes y un después en mi vida. Su reacción fue disculparse por su curiosidad para después abrazarme tratando de calmarme con su cariño. La necesitaba más que al aire que respiraba a cada segundo y cada vez que la tenía cerca maldecía, al menos un par de veces, mi propia existencia.

Quería que todo fuese diferente, que las cosas pudiesen solucionarse pero mis deseos estaban más bien lejos que cerca de ser cumplidos.

¿Por qué, destino te has empeñado en ponerme a Helen en mi camino en este preciso instante?.

En este preciso instante en el que voy contando los minutos y las horas....

Atrapada((COMPLETA)) #1Where stories live. Discover now